miércoles, 23 de julio de 2008

¡Que calor!...

36º a la sombra, buen título para una película pero una temperatura muy alta para un martes y laborable.
Como me jode trabajar con días como el de hoy, cuando voy por la tarde y veo como la gente sale en chanclas y bermudas para irse a la playa. Y no te creas que son tres o cuatro, son bastantes más que los que vamos a currar.
¡Y les tengo una envidia…! pero ojo, envidia sana… que yo no les deseo una tormenta o que se les joda el coche, pero si se pillan una buena caravana a la vuelta que se jodan. A ver si vamos a ser sólo los domingueros quienes las pillemos.
Y para caravana la que me pillé el domingo.17 kilómetros en cerca de 3 horas, y menos mal que a las recogimos pronto y con las playas aún repletas de gente, porque la que se formó luego salió reflejada en la prensa.
La caravana se formaba en un tramo de autovía en obras en la que sólo funcionaba un carril en cada sentido, con unos conos impidiendo la circulación por el otro y que visto lo visto, estaba en perfecto estado para circular. Y efectivamente, ayer leía en la prensa que los han abierto al tráfico.
Tiene huevos, los abren ayer… y yo anteayer allí papando una caravana del copón… y hoy los señoritos a 120 y por una autovía de estreno.
Pero bueno, dentro lo aburrido y cansado que es pillar caravana, esta del domingo tuvo un tramo en el que fue entretenida a cuenta de los listillos de turno que llegaron por el arcén e intentaban colarse en la lenta fila de coches.
Claxons, gritos por las ventanillas y hasta el amago de uno que venía detrás de salir del coche y arreglar la cosa vete tú a saber como, pero aquel tipo no salía para charlar.
A mi se me puso uno a la par. Un Audi A4, un calvorota de mi quinta que iba sólo en el coche… me mira muy serio y yo lo miro muy tranquilamente y le digo que “no” con un movimiento lento de cabeza al tiempo que mirándole a los ojos le transmito el siguiente mensaje telepático:
tú jeta, yo loco…tú chulo, pero para chulo mi pirulo… tú meterte y yo salir del coche y decir dos cosas, o tres… o incluso cuatro”.
Y no sé si fue mi mensaje telepático o la pinta de gitano que tengo cuando estoy moreno como ahora y sin afeitar, que el tipo pasó de mí y tiró un poco más hacia delante hasta que el muy cabrón se le coló a lo bestia a una chica que iba sola en el coche.
La pobre y los que íbamos detrás le tocamos y le tocamos la bocina pero el pelado ya se había colado.
El caso es que hoy estuvo un día de calor de los que por aquí sólo hay 1 ó 2 en todo el verano y ya ves… en martes y currando. Espero no se gasten todos y que quede alguno para agosto que es cuando pillo las vacaciones.
Lo jodido va ser dormir con tanta calor…

La imagen no tiene nada que ver con el tema de la entrada, la puse por ser la más playera que tengo, lo que para este tiempo está muy bien. La foto ha sido bajada de Internet, por lo que si alguna de las dos señoritas se siente ofendida por ponerla aquí, que se ponga en contacto conmigo que con mucho gusto la sacaría... aunque con más se la... en fin.

¡Y que buena debe estar el agua!...

9 han comentado:

Anónimo dijo...

Pues no me extraña que tengas tando calar con esa foto que me has puesto le sube la fiebre a cualquiera. Madre mia!! como está el patio ja ja ja...

Un saludo. Me voy a dormir que es demasiado tarde para que los niños estemos levantados ja ja ja...

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No te líes, no te líes.
Yo acabo de comer, me estoy tomando el café y me está dando el sueño, pero tengo que hacer el petate y volver a cubrir la jornada de tarde.
La puta que la parió.

Amio Cajander dijo...

No te molestes, como estabas tan ocupado ya he tramitado yo la denuncia de las señoritas. Es que cuando hay que echar una mano, pues se echa y punto !!.

Juanita Castillo dijo...

Si ya lo decía mi abuelo, hombre sabio donde los haya, "de la familia y del sol, cuanto más lejos, mejor"... y es que la calor es muy mala... A ver si tienes suerte y tienes alguna culovisión como la del otro día que te amenice las horas de curro. Aqui también pega bien hoy, y encima plaga de medusas muy peligrosas en la playa.
A esos tipejos jeta como el que describes, les recomendaba yo un bañito aqui en la orilla, con las medusitas, rico rico...

Anónimo dijo...

Primero que nada...¡¡¡arregla eso de los comentarios por dios!!!

Ahora lo importante, muy chungas son las retenciones. Y muy cabrones los que creen que la carretera es suya. Lo malo de lanzar esas miradas asesinas es que pasa lo que te pasó, que pasan de ti y se lanzan a por el de delante, por lo que de una u otra forma, el calvorota está delante de ti...con lo que no has ganado nada.

Yo por mi parte no lanzo mirada alguna, suelo dar un volantazo seco que asusta al más pintado y el susodicho frena de golpe y retrasa su posición. Claro que hay que decir que yo llevo un camión y el golpe ni lo noto...jejeje

darkmanburt dijo...

Pues aun nos quedan muchos dias de calor, asi que paciencia. Calvos de esos hay montones y como suelen decir, el que carece de pito, vacila de coche, jejeje.
Los comentarios de la foto de 10 y creo que hasta te hiciste un lio, jajaja, eso de la scar�a jajajaja buenisimo.

saludos

m4n010 dijo...

Bueno, veo que a todos nos gusta el verano.
Yo me estoy enamorando de la del bikini negro, lo que no sé aún es si me enamoré de ella entera o sólo de lo que veo.

Ayer 36 a la sombra y hoy 26 al sol, y como dicen por aquí y usted lo habrá comprobado señor Amio Cajander, paisano, está el aire de abajo y no me extrañaría que lloviese para el fin de semana.

Así que con estas perspectivas y viendo esta foto... quién fuera medusa.

m4n010 dijo...

¡¡¡ Por Dios Toni, a que te refieres con eso de que arregle los comentarios !!!

Jose Antonio dijo...

Paste a lo nuevo de blogger, si tu plantilla te lo permite en un post tengo puesto como se hace y si no te lo permite, entre pitufina y eulogio te dan el truco...

Sobre el calor, mejor no contarte, ayer disfrutando de una tarde en la piscina y al pobrecito Jorge se le corta la digestión. Ya está bien, pero el mal rato te lo puedes imaginar ya que luego sufría por no haber podído bañarse más.

Ahora entro más tarde y me tengo que leer un montón de comentarios, casi es mejor entrar a comentar el primero,ja,ja,ja. Lo digo en broma, el dialogo en los comentarios es entretenido.

Y la foto muy veraniega, pero te falta el TIBURÓN.

Saludos.