martes, 1 de julio de 2008

Zapatero no, Zapatones sí

España, ese concepto discutido y discutible según el presidente que la gobierna y manda, se ha proclamado Campeona de Europa de fútbol, y ello pese a la presencia de Zapatero I en el palco.
Pensarás que lo correcto sería que yo pidiese disculpas por haberle llamado gafe, pero te equivocas por partida doble, primero porque yo no soy correcto y segundo porque lo sigo manteniendo, ya que estoy convencido que una fuerza maléfica se ha puesto del lado de Alemania para impedir que se llevasen por lo menos 3 ó 4 goles más a la espalda.
Pero bueno, hoy tengo un día muy alegre y haré el esfuerzo de pedir disculpas por lo que he escrito del Presidente del Gobierno antes del partido, así que RECTIFICO o RETIRO lo dicho y por lo tanto le descuelgo el San Benito de gafe, dejándole eso sí, otros que por méritos propios es de justicia reconocerle.
Y así lo ha confirmado él mismo ayer cuando en Dinamarca ha dicho que por fin se había hecho la transición en el fútbol.
Lo dicho, lo de gafe es un concepto discutido y discutible, pero lo de bobo solemne le queda que ni pintado.

7 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Con Eulogio recapacité, sigo pensando que es Gafe, podíamos haber marcado 4 o 5 goles...

Saludos amigo.

Anónimo dijo...

Gafe, bobo y gilipollas a la los 3 ja ja ja...

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pobres de nosotros, ¡en manos de quién estamos! y si no es este es el otro que también.....

¿De verdad no los hay mejores?

Anónimo dijo...

Transición del futbol, transición de la economia, este tio tiene mucha demagogía y poca realidad, sabe pintar de colores los hechos. Y que conste que yo la politica ni fu ni fa.!Pero gafe seguro!.

rosita dijo...

no digo nada que os echais encima mio, diario menos mal que tu eres el unico que me entiende...

Anónimo dijo...

El otro día, cuando le preguntaban si iba a ir al partido y le recordaban lo de gafe, se puso a decir que bajo el mandato socialista había habido el mayor éxito deportivo en españa con los Nadal, Alonso, Selección de Basket y demás deportes que han ganado algo en estos cinco últimos años...impresionante.

m4n010 dijo...

Es que es superior a mi y no lo soporto como político y mucho menos como persona.
Me parece un embaucador, falso y capaz de hacer lo que sea para salirse con la suya. Dicen que su tan famoso abuelo era igual que él.
La verdad es que a mi no me ha parecido mal que haya ido a ver el partido, lo que me ha parecido fatal ha sido el que haya vuelto.

Y quien lo oiga hablar y no lo conozca pensará que el gol lo marcó el a pase de Pepiño Blanco.