sábado, 30 de agosto de 2008

Alguien voló del nido del cuco

De haber caido preso en España, Jack Nikolson se hubiese fugado del trullo sin necesidad de tener que arrancar la grifería del baño para lanzarla contra las rejas de la ventana, es más, después de hacer la fiesta que se hizo en la que iba a ser su última noche en la cárcel, se hubiese fugado por la puerta principal como días atrás hizo el abogado Rodríguez Menéndez.
No sé si el abogado se la metió al juez, si el juez se la metió a la justicia, o si ésta nos la metió a todos, en todo caso esto nos pasa por empeñarnos en querer que la justicia sea ciega, y claro, siendo así se le piran todos delante de los morros.
Uno más y ya van la tira de ellos, siendo el anterior que yo recuerde el desgraciado que mató a Mari Luz, la niña de Huelva, y antes fueron otros que debiendo estar en la trena andaban por la calle hasta que se cargaron a su pareja.
Claro que viendo algunas cosas a nadie le debe extrañar que quinquis, asesinos y chorizos se tomen a cachondeo a la señora de la balanza, pues aquí se lleva eso de por matar te saco, pero por rajar te meto.
En fin, otro convicto que se ha fugado, menos mal que este no parece peligroso, aunque eso sí, si con dos copas te lo cruzas por ahí, aparta de él que es un baboso.

SE BUSCA
(de momento sólo vivo)
Si alguien lo encuentra, que lo devuelva.
Se gratificará.

5 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo si me lo encuentro no pienso quedármelo pero tampoco voy a molestarme en devolverlo, como mucho llamaré y que vengan a buscarlo que es su trabajo.

fermin dijo...

Pues he estado leyendo el curriculum del menda y no tiene desperdicio. Ahora nos saldrá con un libro donde esplique sus peripecias y se forrara, seguro.
Hay veces que la justicia es ciega y sorda, por lo que se ve.

Carmen dijo...

!Cualquiera se queda con semejante elemento! Muy buena opinión.

VolVoreta dijo...

La justicia es TOTALMENTE INJUSTA, se imparte basada en leyes que ellos mismos elaboran...tan "ambiguas" que se pueden interpretar dependiendo de lo espabilado que sea el abogado de turno capaz de inclinar la balanza (generalmente hacia el lado contrario que debiera ya que es proporcional a la "pasta" que uno tenga para contratar al que sea capaz de retorcer mejor la ley)!
La pintan ciega...significa que ellos (los jueces) no son responsables, pués, del resultado.

Creo que el abogado se la mete al juez, que el juez se deja mientras se lava las manos y la justicia juega a la gallinita ciega con el pueblo llano.

Buena entrada m4n010, me ha "quemado".

Un bico

m4n010 dijo...

eulogio
si vas a llamar, hazlo a cobro revertido.

fermin
un espabilao es lo que es este sujeto, pero nos la ha metido.

carmen
ni bañado oro me lo quedo, es un tipo que me da asco desde una vez que lo vi borracho en la tele.

volvoreta
totalmente de acuerdo con tu comentario, la culpa siempre es del cha cha cha.

gracias y bicos a las dos, a ellos saludos.