lunes, 4 de agosto de 2008

Comienza la cuenta atrás...

Lunes, 4 de agosto, comienza la cuenta atrás para la llegada de mis ansiadas vacaciones y las de este año pueden ser especiales debido a que por primera vez en no recuerdo cuantos años tendré que pasármelas sólo debido a que mi mujer trabaja y a que los hijos ante sus amigos y la piscina del pueblo, que se quite el padre y la playa.
A una semana de comenzarlas tengo todo muy planificado. Levantarme tarde, hacer las tareas de casa por la mañana, comer, llevar a los niños a la piscina y con la misma largarme para la playa.
Este año podré por fin hacer lo que me gusta, irme a una playa nudista como antaño y tomar el sol y bañarme en pelotas, si no lo has hecho nunca que sepas que es una gozada, por lo que esta semana no estaría de más que me hiciese una revisión en el oculista.
En una esquina del trastero tengo los bártulos preparados: sombrilla, nevera, silla y hasta una pequeña tienda de camping que se monta sola en cuando la echas al suelo, muy práctica y cómoda para playas en las que pegue el viento.
La playa elegida será el Ancoradoiro, en Muros, una playa bastante extensa y a la que solía ir de joven y en la que ayer he comprobado que actualmente el nudismo sólo se practica en una parte de la misma.
He hice bien en comprobar este dato antes, imagínate que llego lunes, me tiro en pelotas en la playa y al despertar de la siesta me encuentro rodeado de familias enteras, con maridos, señoras, hijos, suegras, etc y yo sólo y desnudo en medio de todos... y puede ser peor aún si nos despertamos los dos a la vez. No te rías porque no sería la primera vez…
¿A quién no le ha pasado eso de echarse una siesta en la playa y despertarse con ella medio de aquella manera?, menos mal que lo solucionas poniéndote boca abajo y enterrándola en la arena, ahora bien, si se despierta ella antes y te pilla boca arriba, el trance puede ser bochornoso.
Bueno, a mi eso ahora ya no me pasa porque con la edad he ganado mucho autocontrol, cierto es que con ésta también he perdido algo de fuelle en el muelle y ya no se levanta uno así como así. Y eso también es bueno porque así evita que te quemes.
Recuerdo que el año en que más me quemé por el sol fue precisamente a consecuencia de esto, claro que sólo a mi se me ocurre llevarme “Las edades de Lulú, para leer en la playa.
Todo el tiempo boca a bajo y con un agujero en la arena para poder pillar la horizontal total. Menos mal que para eso tiene uno pareja… aunque sólo sea para que le eche un poco de agua fría por la espalda, porque lo que era yo, en cuanto pillaba línea no me atrevía a ponerme de pié.
En fin, que se acaba el lunes y mis vacaciones están más cerca, lo que sí os digo es que incluso estando de vacaciones seguiré actualizando el blog y en vista del éxito obtenido con la entrada anterior hecha al borde del mar y dado que aun me quedan hojas en la libreta, haré una entrada on line desde una playa nudista, teniendo un detalle especial con Jimmy y Senovilla, que me piden fotos.

Por lo pronto y ya que pedían una foto de la tenista, ahí va una para deleitarlos...

Es cierto, no es la chica que jugaba el sábado en top less, esa foto no os la pongo porque os conozco y sé que a vosotros el tenis no os importa, lo que querías era una foto de las tetas de la chica, pero de eso nada, este blog es muy decente así que para ver tetas buscaros otro blog por ahí y os pongo esta foto en la que la tenista está totalmente vestida.

5 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pero, ¿el top less no era al revés?

Juanita Castillo dijo...

Puf, me parece que necesito vacaciones otra vez, no te jode que he leido "en una esquina del TRASERO"... Eso pasa por hablar de nudismo.

Jose Antonio dijo...

Se agradece que te pongan fotos, ya que las postales están por las nubes.

Sigue disfrutando.

Saludos acalorados.

rosita dijo...

yo me voy el viernesssssssssss

DDanny dijo...

Pues a disfrutar las vacaciones, yo aun tendre que esperar mas