jueves, 28 de agosto de 2008

¡Dios salve a Zapatero!.

Bajo un sol de justicia y en un terreno expropiado y todavía no pagado, el presidente del gobierno, el Ilustrisimo D. José Luis Rodriguez Zapatero, vino a mi tierra a darse un baño de multitudes, que si bien no lo recogieron las cámaras fue porque la Guardia Civil supo mantenerlos a raya.
Aunque digan lo contrario vino aquí para concretar el adelanto de las elecciones gallegas y ya puestos mató dos pájaros de un tiro e hizo su primer guiño a la campaña electoral inaugurando el viaducto que atraviesa la polémica mina de El Serrebal.
Por si alguien no lo sabe, un viaducto no es más que un conducto por el que pasan las vías y yo que he visto las fotos, éste que acaban de inaugurar todavía no las tenía.
Vamos, que si a Julio Cesar en sus tiempos se le diese por inaugurar el Acueducto de Segovia sin agua, no me cabe la menor duda que de le hubiesen rebanado las pelotas, sabiendo como sé que los romanos no se tomaban a coña estas cosas.
Y como no podía ser de otro modo pues así nos tiene acostumbrados y puesto que pronto se pondrá en marcha el show electoral, llegó, vió y prometió el oro y el moro, lo que a uno le lleva a exclamar: ¡más moros no, coño!.
Y puesto que la cosa iba de trenes y vías, volvió a decir que pronto nos llegará el AVE. El que quiera creer que crea, el que crea que rece, y yo que pertenezco al grupo de los ateos, espero que si algún día el AVE llega a Galicia, no sea porque el que va de Madrid a Valladolid se quedó sin frenos.

Viñeta robada en La Voz de Galicia

4 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Hace no mucho, en el Barco de Valdeorras se hizo un polígono industrial con parcelas a precio de oro pero que no tenía acceso, así que se hizo un puente carísimo que se terminó de hacer un día cualquiera, pero una vez terminado se prohibió el acceso hasta que fuera inaugurado.
Pues bien, el Sr. Fraga tardó mas de 8 meses en venir a inaugurar el puente de los cojones y durante este tiempo no sirvió de nada.
Cierto es que despues de inaugurarse tampoco sirvió de nada por ¡donde irá el Sr. Fraga! y aún en enero de este año el condenado puete consiguió salida a la Nacional 120
Así que hay para todos.

m4n010 dijo...

Desde luego que sí Eulogio, pero cuando Manoliño gobernaba yo no tenía un blog.
Ahora bien, en el AVE Fraga hubiese llegado mucho antes, siempre y cuando no se hubiese descarrilado.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Ahí estoy contigo, tampo tenía yo blog entonces.

Por cierto, tienes el 10 sin cerrar, creo que ya te lo han descubierto.

El zapatitos tendría que haber venido a inaugurar y no a prometer.

Un día flipé escuchando decir a uno/a de sus ministros/as que había que fomentar el alquiler.......

¡A que no hay cojones de repetirlo ahora!

Jose Antonio dijo...

Dios salve a Zapatero que nos lleva por los peores senderos de la economía, se va hacer más famoso que González sin ser hombre X.

Pena de políticos, pena de país.

Saludos.

P.D. para arreglar lo de las moscas:
http://www.vinagreasesino.com/articulos/vigilad-tu-codigo-con-frecuencia.php

Yo sigo arreglando también mi blog.