martes, 26 de agosto de 2008

No se como titularla

Esta es mi primera entrada después de mi primer día de trabajo y quiero comenzarla antes de nada dando las gracias a todos por los mensajes de bienvenida, de condolencia y demás.
He disfrutado de unas vacaciones muy tranquilas aunque con menos playa de la que yo quería ya que en la primera semana no tuve buen tiempo y en esta última me ha llovido algún día, pero bueno, me he pillado un moreno que es la envidia del vecindario.
Cinco días de playa y parezco un gitano del moreno oscuro que me gasto, tanto es así que hoy en el trabajo me han dicho que combino muy bien con el color beige de las paredes de la oficina. Me lo tomé tan a pecho que una parte de la jornada me limité a hacer de elemento decorativo.
La semana pasada mientras tomaba el sol en la playa leía en una revista unos consejos muy útiles para evitar la depresión post vacacional y uno de ellos era ese, tomarse el primer día con calma. Había más y poco a poco los iré llevando a la práctica durante los próximos días.
Es que tuve una entrada que ni te cuento, a las 9 entré y a las 9:10 ya me dolía la cabeza. Y eso que mi primera impresión fue bastante buena ya que tenía la mesa totalmente despejada de papeles, tanto es así que por un instante pensé que habían fichado a otro. Esta impresión se desvaneció cuando levanté una carpeta y debajo de ella comenzaron a aparecer papeles, papeles y más papeles.
Por la experiencia que tengo sé que la primera vez duele así que mañana será más llevadero, aunque mañana creo que me dolerá más lo de hoy pues haciendo caso a la revistita de marras que también aconsejaba hacer deporte el primer día después de las vacaciones, me he quemado demasiado en el gimnasio, por lo que probablemente mañana estaré jodido y dolorido.
En fin, poco a poco iré quitándome esta pereza que tengo y retomando el ritmo, por lo pronto esta entrada ya es más larga que la de ayer y además os cuelgo con ella la foto de una playa muy bonita y que no sé donde es, pero juraría que eso que emerge de las profundidades es una almeja, lo sé porque por aquí las hay y yo he visto alguna… ¡Y viva!...

5 han comentado:

Anónimo dijo...

Tu tranquilo M@nolo que en un par de días ya se te olvida todo y piensa que ya queda menos para las siguientes vacaciones. Saludos

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pobre almeja, se va a ahogar.

rosita dijo...

manolo, consuelate solo quedan 364 dias para laas proximas vacaciones

un besazo rey

Anónimo dijo...

Jejeje, cuanto más te leo más me encanta, que cachondo que eres Manolo.
Encima tienes la suerte de que te emerge una almeja y para colmo está abierta.
Saludos amigo

fermin dijo...

Coño, como son de gordas las almejas de tu pueblo. Aquí de berberechos y gracias.