jueves, 28 de agosto de 2008

Pon a prueba tu memoria fotográfica


Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, hoy quiero poner a prueba vuestra agudeza visual y vuestra capacidad para memorizar detalles de una imagen mediante un test creado para tal fin por un equipo de investigadores de la GEORGEDAN UNIVERSITY, de los Estados Unidos.
Para realizarlo con garantías y dado que lo hago por Internet, es necesario que quienes quieran someterse al test no hagan ningún tipo de trampa. Confío en vosotros, así que adelante con la prueba.
Bajo este texto pondré una foto que debéis observar con mucha atención y bajo ella os haré una pregunta. Por supuesto que podéis mirar la foto el tiempo que haga falta, aunque el test es más efectivo si no la miráis más de 3 minutos.
Ahora bien, no volváis a mirar la foto una vez que hayáis leído la pregunta. Esa es la trampa en la que no debéis caer.
La fotografía recoge un momento cualquiera en unos grandes almacenes cualquiera, con sus clientes y sus estantes repletos de productos, sus pasillos brillantes, etc. etc.
Miradla bien, cada detalle de lo que se ve, memorizar la imagen y cuando creáis que ya la conocéis bien, leed la pregunta y dejad vuestra respuesta en un comentario.
Suerte y no hagáis trampas…



Pregunta:
Al fondo aparecen unas sandalias de playa azules, ¿sabrías decirme que precio tienen las del número 39?.

5 han comentado:

Anónimo dijo...

Pues creo que el precio ha bajado bastante, ademas su ubicación es como me gusta, mirando a Cuenca pero desgraciadamente no llevo gafas encima, no sé si es un 2 o un 3. Lo siento Manolo pero para estos juegos de vista me gusta estar cerquita con las gafas.
Saluditos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo creo que el precio debería bajar aún mas pero no logro verlo, hay algo que me distrae, no se lo que puede ser.

Amio Cajander dijo...

Lo que me vino a la cabeza fue ocho...

ochochochochocho... si ocho !!

m4n010 dijo...

amigo cajander

caliente, caliente... y no doy más pistas.

Anónimo dijo...

¿El precio de las del 39? El mismo que las del 38... ¿debo seguir con la rima o queda claro el precio?