martes, 12 de agosto de 2008

Seis moscas y un mosquito

17:45 p.m. 2º día de vacaciones. El silencio es roto de nuevo por el inconfundible sonido del enemigo que sigue estando al acecho. Por él sé si se acerca o si se aleja, si ataca o simplemente me observa.
Nada de lo que me rodea me importa, estoy dispuesto a acabar con él y ya que no puedo verlo me centro escucharlo para poder localizarlo y así prevenirme de su ataque, porque sé que me atacará de nuevo.
Se está acercando, puedo oírlo… ¡lo veo!, ahí está… viene a por mí
¡ZASSS!... hostia que bien funciona este matamoscas. Cuatro moscas y un mosquito en diez minutos. Tengo en mi mano la máquina de matar perfecta por el módico precio de 1 euro.
¡Cuidado!, mosca a las 12:05... ¡ZASSS!... ¡toooma!... está herida y la cabrona quiere seguir dando guerra, pero está con las patas hacia arriba y no puede emprender el vuelo, pese a ello se desliza rápidamente por el suelo. Marco de nuevo el objetivo y ¡ZASSS!... muere hija de puta.
Van cinco moscas y un mosquito… jejeje, con un matamoscas en la mano soy el Charles Bronson del verano.
Me importa un bledo que seas miembro de una asociación para la defensa de los animales, quiero que sepas que hoy le he declarado la guerra a este despreciable insecto porque a las 8:30 de la mañana me han despertado de mi plácido sueño.
A decir verdad, no han sido las moscas quienes me han despertado, si no los martillazos de las obras que está haciendo en el piso el vecino de abajo. Y me he despertado muy violento y un tanto confundido, tanto que por equivocación me cagué en la madre que parió al vecino de arriba pensando que eran de allí de donde procedían los ruidos.
Y claro, la mosca que pasó volando por delante de mis narices pago el plato. No a la primera porque quise hacerlo a mano y se me escapó casi entre los dedos, pero me vestí a toda prisa y me dirigí al Todo a 100 de la calle donde me hice con el arma.
Un momentito por favor… ¡ZASSS!, otra jeje…
Ya van seis moscas y un mosquito. Que bueno soy con el matamoscas.
Estoy viendo dos moscas más en el pasillo… voy a dejar de escribir que hoy me siento sediento de sangre.
En cuanto limpie la casa de moscas, juntaré los cadáveres de todas ellas y esta noche se los dejaré a la puerta del vecino con una nota que diga: “Vuelve a dar otro martillazo por la mañana y acabas así. Estoy armado y soy peligroso”…

8 han comentado:

AntonioEZafra dijo...

jajaja. pro un momento pensé que me habías matado a mi...jajajaja

No toques a los mosquiotos hombre, que solo chupamos para vivir...

Jose Antonio dijo...

Aquí en casa nos lo pasamos muy bien cuando comenzamos la caza, sobre todo con Jorge, tuve que ir al chino a comprar dos matamoscas para ellos.

Lo divertido es que se las damos a los peces y los Escalares se las comen como si fuera caviar.

Saludos.

Els del PiT dijo...

Ja ja ja!!! Qué bueno.
Precísamente este miércoles hice un post relacionado con las moscas.

Acabo de descubrir tu blog y me parece genial, compañero. Es bueno tener sorpresas como esta a menudo. Necesario tomarse la vida con este buen humor, aunque sea sólo a través de blogs.

Salud!

Prueba1 dijo...

Manolo, quiero saludarte. Mira que con tantas cosas que ver en tu blog casi me quedo sin tiempo por dejar lo mejor para el final. Un fuerte abrazo y gracias por robarnos sonrisas con tu característico sentido del humor. me cae el anillo al dedo con lo serio que voy casi siempre...

Anónimo dijo...

Los mosquitos son lo peor del verano. Toni eso no va por ti je je je...

M@nolo sigue a la caza de la mosca cojonera je je je...

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Disfruta de las vaacaciones y que no te coman las moscas!! Yo en Rota también he matado más de una con el matamoscas, bendito invento.

Anónimo dijo...

Disfruta de las vaacaciones y que no te coman las moscas!! Yo en Rota también he matado más de una con el matamoscas, bendito invento.

Anónimo dijo...

Muy bueno!! Me siento muy identificada, he encontrado tu blog después de googlear "odio a las moscas". En mi caso no he escrito un post xo sí he grabado un video instructivo sobre cómo acabar con estas malditas!!

un saludo!

Sarai de Tarragona