domingo, 14 de septiembre de 2008

Chsssss, silencio por favor, que estoy durmiendo...

Domingo día 4 d.e.c., hora 4:12 a.m., año 2.008 d.c.. Normalmente a estas horas estaría durmiendo, pero un par de cafés después de una buena cena son los culpables de que ahora esté despierto.
Ya estaba acostado y con los deberes hechos, ya sabes, sábado sabadete, jeje… pero en cuanto acabé y me dispuse a dormir, nada. Comencé a dar vueltas y vueltas en la cama y antes de deshacerla más y dejar a la mujer sin sábanas, decidí levantarme y escribir un poco.
La verdad es que no sé me ocurre nada de que escribir, y aunque lo estoy haciendo en el editor de entradas del blog, no sé siquiera si la acabaré y menos aún si la publicaré, aunque pienso que a lo mejor a alguien le es científicamente interesante estudiar las reflexiones post coito de un celtista heterosexual a las cuatro y pico de la madrugada y con un poco de vino en el cuerpo... y si no las quiere estudiar que no las estudie, pero ahí le queda un buen título para una tesis o un libro.
Eso que ahora ya me pasó, porque hoy he vuelto a arriesgar pese a no ser uno de los cuatro días que tengo señalados al año, pero si me llego a poner con esto a las 12 de la noche, más que escribir hubiese cantado y seguro que hubiese vuelto loco al corrector ortográfico. Con todo ello me asombro de lo bonita que me sale la letra para las condiciones en las que me encuentro y los inconvenientes que me surgen, ya que al teclear se me chocan los dedos índices de ambas manos.
Lo que sí empiezo a notar es que los parpados comienzan a pesarme, así que voy seguir un rato y forzar un poco la máquina para que sea meterme en cama y quedarme dormido como un angelito.
Sí, ahora sí me está llegando el sueño, lo noto porque ya no soy capaz de poner orden en mis pensamientos, los dedos van a su bola y cada palabra que escribo me cuesta mucho porque me confundo y tengo que borrar y volver a escribir.
Creo que es mejor que me vaya pardsljflkjklañdjfskljaskldfiejñfdxm ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

7 han comentado:

Lesmoñjut dijo...

Más delito tengo yo, que son las 7 de la mañana del domingo y estoy aqui escribiendote con un sueño que me muero y un dolor de espalda que no me deja dormir, eso sin contar que el bebé se ha despertado a las 5 para pedirme un biberón y todavía estoy despierto. Un saludo

Amio Cajander dijo...

y de todo lo expuesto lo más preocupante es lo de "Celtista"...

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No empecemos, no empecemos.

Carmen dijo...

No sé si a alguien le interesará estudiar tu escrito científicamente, a mí me ha interesado leerlo.

Amio Cajander dijo...

me explico... que lo de "celtista" sea preocupante procede del hecho de que en mi familia cuento con dos (padre y hermano) que no han dejado de sufrir en los ultimos años (desde que jugaba Baltazar creo) y no le deseo lo mismo a manolo.

Yo futbolisticamente hablando soy agnostico y no podría recitar más de dos o tres jugadores de un mismo equipo. Así pues, el equipo de Turquía rival implacable del celta no se escondía en mi comentario.

Jose Antonio dijo...

Comencé ayer a leerte y creo que en el tercer párrafo fue cuando caí rendido sobre el teclado, por eso ya ni te comenté.

Hoy con fuerzas renovadas iremos pronto a la cama, mañana el despertador nos recordará que aún trabajamos.

Saludos.

m4n010 dijo...

Amio cajander

menos mal que lo has aclarado, porque ya te hacia deportivista jejeje.
Pero mejor sufir por el celta que por una piedra en la vesícula, digo yo.

Salutate a totus tus y gracias por comentar.