viernes, 5 de septiembre de 2008

Como hacer el amor en un coche

Como cantaban los Inhumanos en la década de los 80, que difícil es hacer el amor en un Simca 1000… y en un Renault 8 sin asientos abatibles no lo es menos, lo sé de muy buena tinta.
También es muy difícil de hacer con el estómago lleno, pero no ahondaré mucho en este tema por tenerlo vacio en este momento.
Considero que es un enorme fallo por parte de los fabricantes de automóviles que en el manual de instrucciones no venga un apartado dedicado a esto, en mi opinión es más importante incluso que el de cambiar una rueda.
A fin de cuentas el gato hidráulico es fácil de manejar y si no siempre habrá un vecino o un mecánico que esté dispuesto a echarte una mano. Pero hacer el amor con obstáculos es si cabe más difícil que cambiar la rueda.
Quizá tú te crees un experto porque cambias una rueda en 3 minutos, y pudiera ser que haciendo una comparación equivocada te crees cojonudo porque echar un polvo aún te lleva menos tiempo.
Probablemente si tu novia está buena haya más de un mecánico o vecino que esté dispuesto a echarte algo más que una mano con ella… pero presiento que tú eres de los que no pide ayuda para eso.
Claro que a lo mejor tú no la pides pero ella sí, esto es algo que ella nunca te dirá, pero por si las moscas no le pidas nunca que lleve el coche al taller, es preferible avisar a una grua para que te lo recoja.
Y para evitar que un mecánico se lo haga con tu novia después de cambiarle una rueda al coche y mientras no entra en vigor la Ley de Educación para la Ciudadanía, te ofrezco este sencillo manual ilustrado en el que te explica paso por paso como debes actuar para hacer el amor en un coche, el cual es válido tanto para la novia como para cualquier otra.
Espero que te sirva de provecho y que lo disfrutes. Y ten presente una cosa, los mecánicos conocen este manual y no te perdonarán la factura aunque se lo hagan con tu novia.


¡Atención!, no leer este manual con el vehículo en marcha.

5 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Y cuidado con la palanca de cambio.

m4n010 dijo...

Y siempre el freno de mano echado, que se me olvidó decirlo.

Jose Antonio dijo...

Que pena no haber tenido este manual en mis tiempos mozos y además tener coche, yo por desgracía en aquella época tenía bicicleta, así que más difícil aún.

Pero que conste que con la bicicleta también algo se hacía, pero bueno que luego dicen que hablo mucho de sexo...

Saludos amigo.

Jose Antonio dijo...

Se me olvidaba, espero que tu pequeña se esté recuperando del susto.

Saludos.

Anónimo dijo...

He llegado a tu Blog desde "El Mosquitero" y la verdad que me he quedado encantado con este.

Te he añadido al mío a fin de seguirte en los ratos libres.

Que tengas un buen día!