sábado, 20 de septiembre de 2008

Curso de inglés en unas cuantas entradas (II)

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, esta entrada estará dedicada a dar la segunda lección del curso de inglés en dos entradas que puese en marcha en el blog no recuerdo cuando.
En aquella primera lección puse en marcha un novedoso sistema de aprender un idioma, el cual cosiste en escribir un texto en uno e intercalando palabras de otro.
He utilizado en aquella lección unas cuantas palabras en inglés dentro de un texto en español y me había comprometido a hacer esta segunda lección utilizando el resto de las palabras, pero he recapacitado sobre el tema y he llegado a la conclusión de que para llevar a cabo este propósito tendría que hacer una entrada demasiado extensa, la cual seguramente se haría muy pesada e imcomprensible para todo aquel con un nivel de inglés más bajo que el mío.
Por lo tanto me veo en la necesidad de ampliar el curso unas cuantas entradas más, bien hasta que yo me aburra o hasta que tú me mandes a freir puñetas.
Así que coge papel y lápiz que la segunda lección comienza a partir de ya.
.
Ya
LESSON 2 ó SEGUNDA LECCIÓN:

Antes de yesterday veía por the televeixon one program in the que discutían por unas declaraciones hechas by one tal Revilla, que es the President of Cantabria, en las que decía que había fokinfokin por first vez a los 18 years, in one honky tonk woman puticlub and pagando.
And la que se ha montado no tiene precedentes, aunque debería. Me remember aquel caso de one politican de cuyo name ahora no remember, que se fue de picos pardos a the Rasputín honky tonk woman puticlub, donde one pilingui le hizo one servicio para satisfacerle the vicio.
The polvo lo pagamos everybody and no remember haber visto a Pilar Rahola make ona fiera como the other day. Desde mi de vista point, no me parece justo que Revilla tenga que pagar by second vez by the mismo polvo, ya que pienso que si no hubo embaraceixon the polvo ha prescrito.
By otra part, the crisis sigue in su ascendiente línea de descenso, because como ya tenemos a quien echarle the culpa, everybody happy and contentos. Because Zapatero ha dicho bla bla bla, Solbes también bla bla bla and Rajoy mucho grr grr grr, because a the hour de the verdad ni pio. And de seguir este rumbo, everybody acabaremos with the water al cuello y diciendo glu glu glu.
Hay que destacar que esta pasada semana ha comenzado the escolar curse, o lo que es lo mismo, acaban the hollydays the teachers y comienzan las de the padres, because da un gustazo mandarlos para cama a the ten o'clock en punto. Que peace hay in the house cuando the childrens duermen.
And para acabar, la semana que viene sabremos por end if the world se acaba por culpa del cientific experiment, de todos modos, if no se acaba de esta se acabará other day, because he leído a Josete el del baúl y según parece, en el year 2.036 caerá one granizo que puede mandar todo a la mierdeixon.
Only será one granizo, ni siquiera granizada, pero no te servirá el parawater because aunque only es one, pesa no sé cuantas toneladas.


Ahora para finalizar, voy a conjugar uno de los verbos utilizados en este escrito. Os aconsejo que lo estudiéis en vuestras casas y lo aprendáis bien, teniendo muy en cuenta la pronunciación.
Presente del verbo remembrar.
Yo remember
remember
él remember
nosotros remember
vosotros remember
ellos remember.

One de estos days, doy la tercera lesson.

Goodbye.

10 han comentado:

VolVoreta dijo...

Manolo eres un showman en all regla. I am que me parto! de verdad thank you very much por ese talento que you have que hace que me to go a dormir con una big smile.
One kiss y feliz sunday

Anónimo dijo...

Very good post my friend je je je... My English is very bad but I speak a little.

Anónimo dijo...

Jejeje, abueletes nos pilla la fantastic chine..
Congratuleison y que Dew nos pille confeses.

fermin dijo...

Lo que. Manolo ¿te pasa algo en el teclado?

Gloria dijo...

me no understen nozing! Need more clases!

Anónimo dijo...

I me apunto a la tercera...jajaja. Me ha parecido very divertido.. a este paso vamos a tener que darte money money...jajajaja.
Un beso!!!

m4n010 dijo...

It's only one lesson but i lake it que la gente quiera aprender oh yeah...

Zenquiu

Carmen dijo...

Más que de inglés tu das lecciones de filosofía, clases para aprender a vivir con buen humor, y eso me parece importantísimo. Y no me refiero solo a esta entrada.

Anónimo dijo...

Yo creo que vas a peor... Tu psicoanalista tiene que estar encantado contigo.

Anónimo dijo...

A propósito, mi no entendere suo lienguaje. ¿Podría proyectar cursos de italiano, swahili y cordobés avanzado? Gracias.