domingo, 28 de septiembre de 2008

¿Existe el punto G?

El otro día en “Cuéntame”, serie que recrea a la perfección lo que fueron los últimos años de la dictadura y los primeros de la transición, tocaron un punto que también llegó con la caída del régimen y del que hoy por casualidad me he acordado, hablo del “punto G”.
A decir verdad el “punto G” ya andaba por aquí antes de que cayese el régimen, lo que sucedía es que nadie se atrevía a buscarlo porque esas cosas estaban muy mal vistas.
En el único sitio que se podía buscar era en casa, aunque por aquel entonces las mujeres dejaban buscar lo que fuese, siempre y cuando fuese con la luz apagada y las bragas puestas.
Oí hablar del “punto G” por primera vez cuando aun no sabía como era el conjunto, lo que aumentó más aún mi curiosidad por conocerlo. Y por si surgía el acontecimiento siempre llevaba encima un crokis que había copiado de una revista de la época.
Tal y como lo tenía copiado era imposible perderme. La putada fue que perdí el plano y debe ser por eso que lo busco y lo busco y no lo encentro, encuentro otros, pero ese precisamente no.
Dicen que fue descubierto por un médico, un tal doctor Gräfenberg, y sólo por ese hecho el descubrimiento adquiere carácter científico, ahora bien, no dicen como lo descubrió y eso sería muy importante.
Porque, ¿con quién lo descubrió?, ¿con su mujer?, ¿con la enfermera?, ¿con una paciente?,¿o con una rata de laboratorio?... y otra cosa muy importante, ¿sufragó el gobierno o cualquier otro organismo el estudio científico que llevó a su descubrimiento?... hablando en plata ¿quién pagó el polvo?.
¿Y cómo lo dio a conocer al resto de científicos y al público?.
–"Señores, acabo de descubrir un punto en el coño de la mujer que si lo tocas hace que se estremezca de placer"-.
Y apuesto a que los demás científicos se miraron unos a otros preguntándose ¿en qué coño dice éste?... y claro, a continuación supongo que querrían contrastar las palabras del descubridor, ¿les prestaría la señora a todos?...
Por mucho que lo diga la Wikipedia, yo soy demasiado mal pensado como para creerme que ese punto estaba ahí esperando a que ese doctor lo descubriese, lo que pasa que el mundo funciona así y a un orgasmo con la bata blanca puesta mira la importancia que le dan.
Es como si ahora uno finge un orgasmo cuando el urólogo le hace un tacto rectal y a éste le da por decir que ha descubierto el “punto G” de los hombres. Vamos, que yo creo que el doctor que lo descubrió, ese día tuvo una buena actuación y punto.

12 han comentado:

Amio Cajander dijo...

Respecto a las dudas que viertes sobre tan famoso cientifico te recomiendo que leas lo que dice la Wikipedia sobre el Metodo Científico

"Pauta que permite a los investigadores ir desde el punto A hasta el punto Z con la confianza de obtener un conocimiento válido".

Lo que hizo mal este tipo es solo hablar del punto G cuando hay puntos de la A a la Z !!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

En mi opinión el buen doctor creyó haber llegado a China cuando en realidad estaba en Cuba.

Carmen dijo...

Yo también vi el capítulo del jueves pasado de "Cuéntame".
La verdad es que me reí muchísimo con Antonio Alcántara cuando hablaba con Mercedes del punto G.

Besos

Gloria dijo...

este post me recuerda a este vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=RiCvnXr4DqQ

Carmen dijo...

Lo más divertido del punto G no es encontrarlo, sino buscarlo durante mucho rato, creo.
Cuando se apagó la pantalle en la serie, es cuando comenzaba el mejor espectáculo, creo.
Lo que dices al final también está inventado ya, creo.

Vitalnn dijo...

yo a ese doctor le diria:

Torero, artista, viva la madre que te parioooo!!!! (por lo de la gran actuación)

Saludos,

Silvia.

neruda dijo...

Oye.. a ver si eso del punto G era algo exclusivo de "esa mujer", ya sabes, como algunas personas que tienen un músculo en concreto que otras no tienen... y quizá el aparatito que él investigó da la casualidad que contaba con algo que no todas tenemos...jajaja, porque yo también me he preguntado muchas veces si será verdad que eso existe... aunque yo estoy totalmente de acuerdo con Carmen, lo mejor es entretenerse en buscarlo... Un beso.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja.... vamos es que me viene a la mente esa reunión de sabiendos hablando de coños y puntos, jajajajajajajajaja. Como me he quedado?. Muertaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajjajajajjajajajja, jajajjajaajajaaaaaajajajajaja.

Biquiños.

Jose Antonio dijo...

Y todo esto con el punto G, magistral Manolo, ya verás cuando entres a tocar otros puntos nuevos...

Saludos.

VolVoreta dijo...

me quedé sin argumento...el A lo ha tocado Amio...el Z o broche final lo ha puesto el amigo Senovilla.
sólo añadiría que tú tienes la habilidad de tocarnos a todos el punto je :)

Un bico

m4n010 dijo...

Entonces... no soy yo el único que no lo encuentra, uff, que alivio, jeje.

pinchinho dijo...

Joer... Antes con la luz apagada y ni Dios les sacaba las bragas....
Hoy en cualquier sitio y no hay Dios capaz de volverselas a poner....


Non sei eu que é mellor....

Bueno, Manolo, qué tal??