martes, 9 de septiembre de 2008

Por si es mi último post... adios.

Me estoy poniendo pálido de miedo y rojo de ira y si en estos momentos me dejase llevar, me cargaría a todo aquel que llevase bata blanca.
Esta tarde leí en el blog de Senovilla un post titulado todo saldrá bien en el que hablaba de un aparato que pondrán a funcionar los científicos en un par de días, del que diré que se llama LHC y del que sólo daré un detalle técnico: si falla nos vamos todos a tomar por culo, y perdón por la expresión pero la cosa no es como para andarse con chiquitas y ya he dicho que estoy cabreado.
Me gustaría ahora tener a toda la comunidad científica delante para poder mirarla a los ojos, bueno, a los ojos del que estuviese más adelantado y advertirle muy seriamente: una sola grieta en las paredes de mi casa y te cuelgo de los huevos.
Hay que joderse con los científicos estos que tenemos en la humanidad que se pueden cargar de una tacada la especie y el planeta sin dejar el menor rastro, ya que no quedarán ni los huesos como cuando fue lo de los dinosaurios
Yo pensando que trabajaban en algo pora arreglar lo del cambio climático y mira tú en qué estaban chafullando los tipos.¡Manda carallo!, y yo como un gilipollas cortándome de tirar pedos para no hacer más grande el agujero de ozono.
Además que estas cosas no se hacen así, hay que advertirlas en el telediario al menos un par de meses antes porque la gente tiene derecho a disfrutar los que pueden ser sus últimos días como le de la gana. Porque yo me hubiese ido de vacaciones en agosto y me hubiese reído de septiembre, la vuelta al cole y de la crisis.
Mira tú por donde que el único beneficiado de la catástrofe será Zapatero, que se quita de encima el marrón de la crisis, del paro, de la emigración y al PP.
Y Rajoy saldrá perjudicado ya que podría haber sacado tajada al haber acertado en sus premoniciones, España se rompe, ¡carallo si se rompe!… y Francia y Alemania y Mozambique… hasta Cuba y Fidel se van a tomar por culo, y de nuevo pido perdón, pero aquí no se salvará ni “El Tato”.
La suerte está echada señores, señoras y señoritas, el que sea creyente que rece, el que no sea no tiene por que hacerlo, y el que quiera despedirse que se vaya de juerga o de borrachera, que yo acabo esta entrada y me voy para cama que mañana trabajo, ya que tengo esperanzas en que el experimento salga bien, porque mira que me jodería palmarla en el curro.
En fin, que lo que tenga que ser que sea pero que sea rápido y no duela, pero por si es: ¡me cago en los científicos y la m... que los parió... y perdón por si no es.
Para saber de que va este experimento pasarse por el blog de Senovilla que hasta tiene un vídeo del fin del mundo y yo no lo pongo porque sólo de verlo me acojono.

4 han comentado:

Amio Cajander dijo...

Ha sido un placer...

Nos vemos en la siguiente dimensión.

(Lo único que me consuela es que el agujero ese se papa primero a Francia)

Anónimo dijo...

jajja, bueno yo espero que no sea tu ultimo post la verdad, reflexiones de un artista, ... estos tipos estan flipados con los inventitos estos la verdad, esta toda la blogesfera liada con el asunto.

Jose Antonio dijo...

Vego a dejar mi última huella blogosférica, quedan pocas horas e igual ya no nos da tiempo a despedirnos.

Ha sido un placer conocerte amigo y cuando esto se acabe, acuerdate de llevar a tu diario bien pegado a tu corazón.

Si todo sale bien, volveré con más alegría, hoy me consuelo con que ninguno de mis acreedores podrá cobrar.

Saludos Apocalípticos.

m4n010 dijo...

Ha sido un placer conocerlos señores, esperemos que todo salga bien... y si sale, que no sirva el experimento para inventar un nuevo tipo de bombas.

Nos vemos mañana, aquí o en el más allá.