viernes, 19 de septiembre de 2008

Se busca publicista

Hoy, a pocos días de que el verano deje paso al otoño, me he comprado un polo blanco que me sienta de maravilla aparte de que resalta más el poco moreno que me queda.
Un Lacoste con su cocodrilo y todo, a muy buen precio, 7 euros. Y lo mejor de todo es que ni me he molestado en ir a comprarlo ya que me lo vendió un moro en el bar mientras tomaba café.
Que barato es ser pijo. Porque ese polo da el pego por auténtico, al menos el cocodrilo sí lo es, verde y con el rabo doblado como los genuinos.
Conste que a mi lo de las marcas me trae sin cuidado, no soy de esos que cuando compran miran la marca, que si Adolfo Domínguez, Victorio & Luchino, Perry Meison o Ausonia.
Yo con ropa de mercadillo o del top manta voy vestido. A fin de cuentas los guapos no tenemos ni siquiera porque peinarnos, y tampoco vamos a estar más feos por llevar unos calcetines cualquiera en vez de unos Punto Blanco.
Es que eso de pagar de más simplemente por una marca a mí me toca un poco los cataplines, vale sí, la ropa sienta bien pero… ¿tú crees que unos calzoncillos Kelvin Clain van hacer que tú nariz parezca más pequeña?… en mi caso sí porque ya la tengo pequeña, pero ¿y la tuya?...
Aún el otro día sin ir más lejos, me dijeron lo que costaban unos Manolos y flipé, y cuando me dijeron que era una marca de zapatos casi me da un telele. Coño con mi tocayo que bien se lo ha montado.
¡Unos zapatos de 3.000 euros!... no me veo metiendo tanto dinero en unos zapatos aunque la Seguridad Social me pagase una parte... y menos aún si son tacones.
¡Jo!, la verdad es que debería sentirme orgulloso del éxito de mi tocayo y sobre todo de que haya puesto mi nombre a una moda. Un Manolo zapatero, y no un zapatero remendón cualquiera, si no que el mejor de los zapateros.
Y por mucho que un zapatero remendón cualquiera haya llegado a La Moncloa, no tiene ni punto de comparación con mi tocayo, porque 3.000 eurazos valen unos zapatos, mientras que zapatero vale poco más de un euro... o puede que valga más, pero si él no sabe lo que cuesta un café, ¿por qué tengo yo que saber lo que vale él?... eso sí, sale mucho más caro que los zapatos.
¡Ahhh!, pero es que hasta en eso pagamos la marca… y yo me lo imaginé la primera vez que vi lo de ZP. Ya están los publicistas metiéndonos una de las suyas, fue lo que pensé… Y mira si no, primero nos metieron la ZP hasta en la sopa y luego nos la metieron por el culo. En este caso y como en otros tantos la marca supera al producto, porque jodidos estamos todos pero sólo se corre Zerolo.
Y ahora que lo pienso, si un Manolo se ha convertido en el rey de los zapateros, ¿por qué otro Manolo no puede convertirse en presidente del gobierno?... ¿y por qué ese Manolo no puedo ser yo?...
No sé, no sé… pues ahora que lo pienso, casi que me lo voy a pensar. Tendría que empezar por crear mi propia marca y deshacerme del Lacoste que compré esta mañana, más que nada por si me asocian con la competencia.
Que pena... con lo bien que me quedaba...


Todos estos zapatos, sean de la talla que sean, se llaman como yo.

3 han comentado:

VolVoreta dijo...

Ya se sabe...cría fama y échate a dormir...
para este fin de semana yo me quedo con los botines...ya te los pago en otro momento Manolo %)
Feliz "finde"

m4n010 dijo...

¡Botines!... ese es más que Manolo que tiene un banco.

pinchinho dijo...

joer, tu por lo menos tienes un diseñador -no, no es zapatero, ya que si alguien tiene exito se le llama diseñador..., o sea, el Manolo ese es un diseñador de zapatos..., el Armani ese es un diseñador de ropa y no un sastre... etc etc...
Es como lo de los homosexuales..., en el caso hipotetico de que a nosotros nor gustarían las salchichas seríamos maricones, pero si uno de los dos llegaría a ser famoso evolucionaría a gay.

Yo tambien tengo tucayos..., bueno mi otro yo, el de Pincho, que viene de Pelopincho.
Mis tocayos también tuvieron mucho exito en sus respectivos campos..., uno un etarra hijodeputa terrorista y otro un narcotráficante colombiano...
Enfin, ahora sabes el porqué de mi cambio de nomenclatura...