miércoles, 22 de octubre de 2008

Adiós...

A todos nos llega nuestra hora, o como se suele decir, a todo cerdo le llega su San Martín, y el tuyo ha llegado.
Después de más de 25 años de algo más que inseparable amistad, de no poder vivir el uno sin el otro, debo decirte que he tomado la decisión de romper nuestra relación, y perdona que no sea caballero no agradeciéndote los innumerables ratos de placer que me has proporcionado y te mande a hacer puñetas como si nunca antes te hubiese tratado.
No quiero que nuestra ruptura sea traumática, creo que ya somos adultos los dos y que podemos vivir el uno sin el otro, aunque quizás tú rehagas más fácilmente la vida sin mí, ya que seguramente pronto encontrarás a otro que te quiera y te desee como yo lo he hecho hasta ahora.
En cambio yo, aun siendo el que tomó la decisión, estoy seguro de que no podré olvidarte en mucho tiempo, y no descarto incluso de que alguna vez te recuerde con fuerza y sienta la necesidad de volver a sentirte, a tenerte.
Quiero que sepas que dejas en mi una huella que sólo el paso del tiempo logrará borrar, y espero que así sea, pues has estado a mi lado siempre y en todo momento, en los buenos, en los malos, y sobre todo después de las comidas.
Todavía no sé si seré capaz de acostumbrarme a tu ausencia, porque sin ser tu marido, ni tu novio, ni tu amante, tu me has llenado mucho, y creo que ya ha sido bastante.
Ya sé que ahora al leerme está pasando por tú cabeza que todo esto que te digo no es un adiós, si no un hasta luego, igual que sé que te burlarás de mí si pasado un tiempo vuelvo a doblegarme ante ti.
Pero piensa que si en un futuro nuestra relación se recompusiese, no será el cariño lo que nos uniese, si no el chantaje al que me sometes, porque ayer me he dado cuenta de que ya no te quiero y que desde hace algún tiempo no siento nada al hacerlo contigo.

Lo nuestro se acabó: ADIOS TABACO, ADIOS.


Si alguno de los lectores o lectoras estuviese interesado, regalo paquete de DUCADOS RUBIO con 7 cigarrillos, encendedor CLIPPER color verde, una FARIA de Gijón, un puro marca DON JULIAN y otro marca MONTECRISTO, así como un cenicero con cuatro colillas.

13 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Si te lo tomas en serio espero que lo consigas amigo.
Cualquier día yo me animo.
Si tienes ansiedad o locura transitoria durante los papeles de este gran divorcio, desahogate con los amigos ahí siempre estamos.
Suelen decir que las motivaciones ayudan, por ahí hay contadores de esos para poner en el blog.
Andaré pendiente de tu evolución y si consigues un buen divorcio, me mandas el nombre del abogado para hacer lo mismo con mi tabaco.

Saludos y en serio FUERZA para superarlo.

Anónimo dijo...

Te tomo la palabra, Manolo. Ánimo!!
Saludos de una NO FUMADORA.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Se puede. SE PUEDE.
Yo lo veía imposible
Los míos lo veían imposible.
Pues se puede.
10 meses lleva yo ya sin una calada.

Anónimo dijo...

Gran decisión, como dices puedes vivir sin el tabaco y el tabaco sin ti. Es una buena ruptura. Animo en el proceso de separación.

Un saludo.

darkmanburt dijo...

Oju Manue yo tambien llevo dias rondandome eso por la cabeza y al final tambien tendre que divorciarme, porque ademas de sacarme las pelas, esta acabando con mi salud.

Un abrazo

m4n010 dijo...

Me lleva machacando mucho la cabeza últimamente y voy a intentarlo con todas mis ganas.

VolVoreta dijo...

Y yo que pensaba que hablabas del bicarbonato...
Te animo a que te olvides de él y como dice Senovilla, aquí estamos, eh? para "aguantar" la tabarra si hace falta.
(esto...que lástima, yo soy de Ducados negro).
A ver cuando se anima servidora!
Un bico doble.

Anónimo dijo...

Animo M@nolo que tu puedes je je je... Espero que lo consigas. Saludos y ya nos contará como te va.

Vitalnn dijo...

Espero animarme algún día... (vaya frase más tópica), si me decido algún día, espero que me prestes el Montecristo para una buena despedida!!

Mucho ánimo y enhorabuena por tomar esa sabia decisión.

Un saludo.

Carmen dijo...

Buenísimo el post de hoy y una gran idea que más de uno deberíamos de seguir.
Espero que lo consigas ¡ánimo Manolo! que seguro que lo consigues

Besos y buen día

pinchinho dijo...

El Montecristo damelo a mí....

Dejalo en el gimnasio a mi nombre..., a ver si me llama la señora monitora :-)

Gloria dijo...

ánimo manolo

Bito dijo...

Yo rompí con aquella relación hace cosa de siete años, y desde entonces no he vuelto a caer. Me fumo un único cigarro después de cenar, y jamás paso de ahí.

Eso sí, la única forma de conseguirlo es dejarlo por las bravas. Yo lo hice durante tres años, ni uno solo. Así que armate de valor, de donuts y de pipas mentol

Suerte.