martes, 7 de octubre de 2008

Cochinas

Sigue la lucha de las mujeres por conseguir la igualdad con los hombres. Si hace un lustro cambiaron la falda por el pantalón, hoy leo en la prensa que se lo quieren bajar como hace cualquier varón y aflojar la vejiga en plena calle cuando le aprieta la gana de orinar, no cayendo en la cuenta las cochinas que es una guarrada ir meando por las esquinas.
Pues para mear y no echar gota es la última ocurrencia de un colectivo feminista de Barcelona que reividica su derecho a orinar en plena calle en una campañas denominada “Pixing”.
Alegan dos motivos para hacerlo, uno como “lucha feminista de género” y otro como protesta por los “pocos servicios públicos que hay en la ciudad”, y se hacen además la pregunta de ¿por qué los hombres lo hacen tan orgullosamente, mientras que para ellas es un símbolo de vergüenza?.
Yo me sumaría a ellas para hacer una reivindicación de servicios públicos, ahora bien, si lo van a hacer por la “lucha feminista de género”, mejor que orinen ellas solas que si me pongo a hacerlo a su lado estas marranas son capaces de cortarme la cola.
Este tipo de absurdas reivindicaciones feministas me preocupan, pues temo que algún día aparezca una iluminada a la que se le ocurra la brillante idea de pretender que los hombres tambíen orinemos en cuclillas.
Pese a ello la noticia tiene una lectura erótica, pues encontrarse a una señorita con las bragas en las rodillas y orinando en un callejón tiene su morbo, lo malo es que te contagie las ganas, la saques y te pongas a mear a su lado. Seguro que te tachan de exibicionista, o de ahí para arriba.
En fin, noticia curiosa y a la par espumosa. Supongo que también denigrante sobre todo para todas aquellas mujeres que buscan la igualdad en aspectos mucho más serios e importantes de la vida, como pueden ser la igualdad en el trabajo y en los salarios.
Ante noticias de estas a uno sólo le queda por decir que alguna “chochea”, y nunca mejor dicho.

7 han comentado:

Amio Cajander dijo...

La tecnología ya ha resuelto este problema:

Pronto en su Teletetienda MAGIC CONE

[creo, manolo que poniendole una a en lugar de la e al nombre del producto puede tener mercado en la Gallaecia]

Carmen dijo...

Hay que estar muy bebida para pretender orinar en la vía pública. Ya no se sabe que coño reivindicar. Estoy hasta los ovarios de las que dicen estar hasta los huevos, o la polla, qiue últimamente son casi todas, porque se pueden decir tacos, pero por lo menos habrá que hablar con propiedad.

m4n010 dijo...

Amio
Uys, si le cambián la letra más de uno buscaría un artilugio de esos en un sex shop.

Carmen
Yo también pienso igual. Parece que las reivindicaciones de algunas no van más allá de igualarnos en defectos.
Chorradas así hacen un flaco favor a las mujeres que luchan por la igualdad como personas.

Unknown dijo...

Una lástima que buscando la igualdad, imiten nuestros peores comportamientos.

Es mi primera visita, movido por la curiosidad por los gallegos del proyecto.

Volveré.

Anónimo dijo...

Pues está claro que no podemos pedir igualdad en estas cosas. Mear en la vía pública está prohibido para todos. A mí lo que me gustaría es poder hacerlo como vosotros, de pie y sin bajaros los pantalones. Porque mira que es incómodo tener que bajarse los pantalones y las bragas y ponerte de cuclillas y encima tener cuidao de no mojarte.

Jose Antonio dijo...

Viva la igualdad Manolo.
Está claro que puede llegar a ser hasta divertido.

Saludos.

Ana Márquez dijo...

Qué gorrinas. Me alegra haberlo visto, así la tontería aquella de "miembros-miembras", me parece menos tontería.

Soy la secre de Locuán de Absurdilandia :-) Me encanta pasarme por tus lares monogoleros de vez en cuando. Nunca defraudas. Besazos