miércoles, 1 de octubre de 2008

Curso de Inglés en unas cuantas entradas (III), la pronuncieixon

Séptimo día de la operación “marcar tableta”. No sé si es por el cansancio, pero llevo unos días que no se me ocurre nada de que escribir, y como no se me ocurre nada pues no escribo y hala…
Aparte de que hoy tuve al auditor de cuentas en el trabajo y nos pasamos toda la tarde revisando y ajustando la contabilidad, ahora sólo veo números, números y más números, y las únicas letras que veo son de cambio.
Así que hoy os dejo un vídeo, que además hace mucho que no pongo uno. Es de un tipo del que me suena la voz y el bigote.
Él también se ha puesto a dar clases de inglés como en este blog y se lanza con una lección relacionada con el ejercicio físico, dando además unos consejos muy útiles para quienes practicamos alguno.
Su nivel de inglés tiene mucho que envidiar del mío, pero subsana este defecto con una cabellera negra y poblada que ya la quisiera tener yo.
Esta entrada será etiquetada y formará parte del curso de inglés en unas cuantas entradas que vengo ofreciendo en este blog, y dado a que será impartida por un método audiovisual, es de suma importancia para ir tomando nota de la pronunciación del inglés.


Ladies & gentleman, lesson 3 de inglés a cargo de Chemari…
.
(Para escucharlo, apaga la musiquita de la Pantera Rosa antes, que con ella de fondo la lección puede ser tomada a cachondeo).

8 han comentado:

VolVoreta dijo...

JA,JA,JA,JA,je,je,je,je,JA,JA,JA,JAje,jeje

je jeje *__*

Carmen dijo...

jajajaja, realmente muy buena esta clase de inglés. Me ha gustado mucho aprender como se dice "tabletas de chocolate" jajajajajaja

Bueniííííííísimo Manolo,

Besos

darkmanburt dijo...

juas, juas, buenisimo Manolo. Creo que asi aprendere mucho más facil, jejejeje.

Saludos.

Gloria dijo...

jjjjjjajaja mai god!

Jose Antonio dijo...

Genial, menos mal que no se te ocurre nada, si lo hicieras te saldrías.

Saludos.

Vitalnn dijo...

Asi dá gusto estudiar, jajajaja

Anónimo dijo...

Manolo yo creo que con otra lección como esta estoy preparada para irme pá el extranjero..jajaja.
Buenísimo el vídeo...
Un beso.

m4n010 dijo...

Con buenos maestros cualquiera aprende jejeje... sin acritud.