jueves, 30 de octubre de 2008

Gracias

Antes de nada quiero dar las gracias a tod@s los que me han dejado comentarios en mi anterior entrada deseando mi recuperación, así como los consejos para hacer más llevadero este trancazo que me pillé.
Quiero agradecer también a mi amigo Senovilla el vaso de leche con galletas y la copita de coñac que me ha dejado en el armario, aunque debo decirte amigo que hay confianza y que la próxima vez me la dejes sobre la mesilla de noche, porque mira que llevo buscado y buscado y no la encuentro. Eso sí, he encontrado una camiseta que hacía mucho tiempo buscaba sin éxito.
Aún sigo chungo y a veces creo que incluso voy a peor. He mejorado de la gargantitis, pero la tositis va a más, mientras que la moquitis sigue manando a un ritmo de rollo y medio de papel higiénico por día.
De todos modos he tenido que volver al trabajo, pues es misión de uno pagar el día 31, así que como buen profesional que soy, aunque sea mal y arrastro aquí estoy.
Eso sí, de muy mala hostia por lo que a mi vuelta me he encontrado, ya que para mí siempre dejan la puerta abierta al frío y a las corrientes, mientras que para los hijos del patrón que se quedan en la oficina cuando yo no estoy, puerta cerrada y calefacción.
Pues nada, yo estornudo y toso indiscriminadamente y sin taparme la boca con la malvada intención de que se expandan los virus a ver si también infectan a estos cabrones. Y con la puerta bien cerrada para que no se escape ni uno.
También me ha puesto de muy mala uva abrir la prensa y encontrarme con la foto que acompaña a ésta, en la que se ve el Parlamento Español casi vacío, aunque para el caso mejor sería decir que limpio de polvo, paja y también de alguna que otra mierda.
Una sesión en la que se debería tratar el paro y la crisis, y mira tú, la mayoría de ellos se queda en cama, y apuesto que gozando de mejor salud y teniendo mejor cara que yo, eso sí, también mucho más dura.
Espero que al menos les sea descontada esta ausencia de la paga y que se las tengan en cuenta como a cualquier hijo de vecino y a las tres faltas seguidas a la puta calle, sin paro y sin prestaciones.
Que de una vez por todas se note que gobierna el “partido de los obreros” y ya que si a mí no me dan nada, que al menos quiten lo que otros se llevan por la cara.
Puede que poquito a poquito se pueda recuperar la millonada que le dieron a la banca, no sé a cual, así que dejémoslo en la banca en general, y eso que ayer escuchaba en la tele que el Banco de Santander hablaba de 4.500 millones de beneficios en el pasado ejercicio.
Negocio redondo el que han hecho, sí señor. Han ganado dinero a raudales y ahora se repartirán beneficios y dividendos con el dinero del pueblo.
Pero que coño, si el pueblo es tonto y lo consiente hacen bien, estoy seguro además que yo en su lugar haría lo mismo, es más, el motivo de que esté de tan mala leche es porque si no me hubiese levantado hoy, mañana no me lo llevarían a la cama. Y lo peor no es eso, si no que si mañana y por mi ausencia no les llegase la nómina, mis propios compañeros me colgarían de los huevos.
Se ve vacío, pero al mismo tiempo muy limpio.

15 han comentado:

Anónimo dijo...

Ains.... estamos todos echos unas bragas rotas, como dice mi tia. Pero vamos.... no pdemos estar ni tranquilos con la crisis aunque estemos enfermos.

Un besote enorme.

VolVoreta dijo...

Manolo, mejor deja el "recalentón" para la próxima semana que te encontrarás mejor...no te conviene que te bajen las defensas.
con un poco de suerte estarás solo en la oficina mientras los jefes queman el virus que les has dejado en la nómina.
bicos saludables

AntonioEZafra dijo...

mohikana, no le mentes a manolo nada de bragas que le sube la fiebre...jajajajaja

fermin dijo...

No se si pedir perdón por comentar o comentar para pedir perdón. Con ese cabreo que me llevas uno no sabe.
Animo hombre que esto dura poco.

Jose Antonio dijo...

La botellita con su copa correspondiente, está cerca de tu diario por si tú no la usases él me dijo que ya la daría uso.

Es un placer tenerte de nuevo publicando y ver que sigues un poco cabreado, pero bueno es lo normal viendo lo que hay.

Por cierto, dame animos y cuenta como llevas lo del tabaco, mira que le doy vueltas pero no consigo encontrar ese día de dejarlo.

Saludos Cordiales.

Vitalnn dijo...

Descansa M4n010!!

Que te ban a bajar las defensas de golpes como mires la prensa. Desconecta y date un tiempo para la lucha.

Cuidate el fin de semana.

Carmen dijo...

Me alegra mucho que estés mejor, pero ten cuidado con los cabreos no te vaya a subir la fiebre otra vez, así que mejor no mires la prensa.

Besos y buen finde

Naida dijo...

Seguro que ya estás mejor, te animas a pasear por nuestro blog y poner algo verdaderamente terrorífico como... se me ha acabado la cerveza?

Carmen dijo...

!Pobrecito, pobrecito! !Pero ya se te lee un poco mejor" De aquí al lunes como nuevo. Un saludito.

Guille dijo...

Si alguien quiere ver el Atlético-Villarreal o el Málaga-Barça, GRATIS en http://guille-laliga.blogspot.com

Son a las ocho

Lo malo es que no se en que idioma van a salir.

Jose Antonio dijo...

Guille acabo de verlo, oye te ha explicado tu padre que en este blog se paga un CANON de publicidad subliminal.

Saludos a ambos y espero que la recuperación vaya bien amigo.

Por ciero el Barça gananado como siempre.

Anónimo dijo...

GUILLE LA PUBLICIDAD GUARDATELA PARA TU CASA .

M@R dijo...

hola,,,
tu blog muy variado, tiene de todo un poquito es buen blog te felicito,,,
te envito al mio http://yalgomasymas.blogspot.com/
suerte y gracias,,,

Anónimo dijo...

He estado unos días algo "desconectada" y no sabía que estabas malito... Espero que los hombrecitos buenos estén liquidando a los bichitos malos (es que yo veía mucho "erase una vez el cuerpo humano"). A mí de pequeña me iba muy bien lo de tomar vahos de eucalipto tapadita con una toalla, aunque eso se ha perdido con lo del vip vaporub...
Recuperate pronto vale? Un beso..

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog amigo. Me gusta tu humor. Soy una persona amante del humor y los monólogos. Me gusta mucho el canal paramout comedy, donde siempre hay monologistas y donde puedes pasar un buen rato. Creo que tu blog se convertirá en uno de mis incondicionales, porque la verdad me he reído mucho y te doy las gracias por ello!!!

Por mi parte, te invito a que visites mi blog musical. SI te gusta, puedes darme ese pequeño empujón final que necesito y votare en la categoría de música del concurso de 20 minutos.


Gracias, felicidades por el blog, nos veremos por aquí seguro y saludos!!!