martes, 21 de octubre de 2008

Bla, bla, bla...

Hoy no sabía de que escribir, por lo que al igual que un perro abandonado busca alimento en la basura, acudí a la prensa en busca de algo de interés que poder contaros y me ha pasado lo mismo que al perro, que sólo encontré basura.
A primera vista me pareció encontrar algo interesante al leer en un titular que Sarkozy le mete mano a Angela Merkel. Abrí la página pensando encontrarme una foto del francés metiéndole mano a la teutona, bien bajo la falda o en la misma zona teutona, pero nada de nada.
Al parecer lo que no le gusta a la alemana es que la toque, ni en actitud amistosa, ni en actitud amorosa, pero lo que ya no sé es si en actitud obscena la molestaría. Y no lo digo porque la canciller me parezca una lercha, que más bien me parece lo contrario, pero digo yo que su ego saldría muy favorecido por estar a la altura de Carla Bruni.
Vamos, que yo al menos dejaría que Victoria Beckam me sobase cuanto quisiese, aunque sólo fuese para luego presumir de haber rellenado el hueco de su marido.
Las cosas como son, que coño… y aunque Victoria no valiese un duro, torear en la plaza de un guaperas tiene su valor emotivo. Y torear y triunfar ya no te digo.
No creo que haya cosa que satisfaga más el ego de un hombre del montón como tú, que salir en la portada del PRONTO como presunto amante de la mujer de un hombre tan guapo como el futbolista inglés.
Yo me pongo en el caso y me imagino la portada: “Un gallego torea y triunfa en la plaza de Beckam, y con exquisita caballerosidad dedica la corrida al futbolista”.
¡Que pasada!, a una portada así hasta le pondría un marco. Ahí, dejando bien alto el pabellón gallego, incluso la Xunta podría darme un premio, porque a fin de cuentas eso también es hacer patria.
Todo lo contrario de lo que hiciera Luis Miguel Dominguín, que anduvo por todos los platós de televisión presumiendo de haberse acostado en sus tiempos creo que con Ava Gadner, si mal no recuerdo.
Y decía el torero como si fuese una gracia, que en cuanto acabó se levantó, se vistió y se fue a, según le respondió a la actriz cuando ésta le preguntó a dónde iba con tanta prisa: a contarlo.
Que mal dejó quedar a los españoles. Vale que sí, que todos correríamos a contarlo, pero coño, a muy pocos se nos ocurriría levantarnos e irnos dejándola a ella todavía en cama.
Yo creo que quien más, quien menos, o al menos todo español que se precie, se quedaría con ella para echarle el segundo.
Pero bueno, me parece a mí que a estas alturas ya sabemos todos la clase de huevos que se gastan los toreros. Mucho bulto y mucho paquete, pero a la hora de la verdad son los que más miedo tienen a los cuernos.
En fin, nada interesante en la prensa que merezca la pena contar, la misma basura de todos los días: política, broncas, crisis... Pero las cosas están así y no tienen visos de cambiar. Al final la madre del cordero está en que se folla poco, claro que como se va a follar más si de entrada ya no se dejan ni que las toques.


Victoria Beckam, ojo, no confundir con la teutona...

La teutona, ojo, no confundir con Victoria...El torero, ojo, no confundir Beckam...

Beckam, ojo, no confundir conmigo...

6 han comentado:

Carmen dijo...

jajajajaja querido Manolo, ese es el sueño de muchos españoles y no creo que Victoria Beckam... pero soñar es gratis y a veces los sueños se hacen realidad.
Yo seguiré soñando con el Beckam.

Besos y buen día

Gloria dijo...

XDDDDDDDD yo sólo verlo he pensao, anda! el manolo! que guapete! xD

Jose Antonio dijo...

Suelen decir que las comparaciones son odiosas, pero veo que a veces son muy divertidas.

Saludos Cordiales.

pinchinho dijo...

Enfin, pobre Sarko...
con las teutonas que hay, podría intentar 'tocar' a una teutona un poco más Claudia Schiffer o Heidi Klum y menos Angela Merkel...., que esas dos no sé si son protestantes o no, pero enfín, con ellas volvería a creer en Dios-

Vitalnn dijo...

Que le den la oreja, que le den la oreja!!!

Olé Manolo, jejeje

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog! Soy nueva por aqui, llegué a ti por un buscador...y te voy a visitar a menudo. Por ahi dicen que solo puede hacer reir, la gente inteligente porque no es tarea fácil..y tu me hiciste reir! Yo también tengo un blog que es de otro corte: para madres, sin embargo, si me visitas, te darás cuenta que tambien dejo caer mucho humor sobre cada situación, una que otra vez.
Bueno, mañana vuelvo a pasar por aqui a reir un rato David Beckham!....tanto gusto