viernes, 3 de octubre de 2008

Semen GALICIA CALIDADE

Según un estudio llevado a cabo por no se quién y no se dónde, el semen de los gallegos es el de mejor calidad con respecto al del resto de los españoles, y esto hay que decirlo en alto y bien claro para que se entere todo el mundo, pues he ahí una oportunidad que se nos presenta para aumentar nuestro PIB.
Si tenemos en cuenta que también somos una potencia nabal al igual que en la producción láctea, no necesitamos más que aprovechar en boom de esta noticia y comenzar a explotar leche en polvo gallega.
Sería cuestión de sacar una marca al mercado, eso sí, que no falte la denominación de origen y el sello de GALICIA CALIDADE, aunque para ello hubiese que tatuarse un código de barras en el grifo.
Galicia podría convertirse en un paraíso para el turismo sexual al que podrían llegar miles de mujeres desde todos los rincones de España para ser fecundadas por nuestros sementales.
Habría que investigar un poco más hasta averiguar qué es lo que hace que tengamos el semen de buena calidad, aunque yo me inclino a pensar en los grelos y los centollos como la causa de que nuestros espermatozoides estén más cachas que los del resto de los españoles.
También en el terreno político podemos sacar tajada de este descubrimiento. Quizás ahora sería el momento ideal para negociar con el gobierno central un nuevo Estatuto, pues tal como está el semen del resto de los españoles, el futuro de la nación está en las poll… en manos de los gallegos. Y eso hay que compensarlo de algún modo.

6 han comentado:

fermin dijo...

También dice el susodicho informe que la mejor manera para tener un semen de calidad es aconsejable eyacular frecuentemente, solo o acompañado. ¿Puede este ser el motivo Manolo?
Bona nit

Anónimo dijo...

Manda carallo¡¡¡¡¡¡¡¡ resulta que soy gallega y voy rechazando posibles espermatozoides de buena calidad y yo sn saberlo hasta ahora. Creo que valoraré más a los gallegos machotes, jijijijijijiji.

Galiza calidade, arre demoooooo¡¡¡¡¡¡

Biquiños.

m4n010 dijo...

Tienes razón Fermín, y eso quiere decir que también somos los más activos...

mohikana
manda carallo digo yo, quien nos iba a decir que nuestra gaitiña es de las mejores de españa... jejeje

bicos e jrasias

VolVoreta dijo...

Caramba, Manolo, no se te escapa ni una ¿eh?
eso va a ser la comida, efectivamente, pero los grelos mejor con el lacón (que es lo suyo) y creo, que los mejillones también tienen mucho que ver. je,je
Por cierto, mañana toca caldo que aquí ha empezado a refrescar!
Un bico y enhorabuena por esa mención tan especial.

Anónimo dijo...

Que mala leche, nos tocará el resto dedicarnos a la inseminación light. Además como dice Volvoreta estaís con ventaja, teneis muchas más almejas en vuestra zona y eso quieras que no....
Saludito Manolo.

Jose Antonio dijo...

El marisco como dice Josete debe animar a los espermatozoides y salen más bailones.

Saludos.