lunes, 20 de octubre de 2008

Un apunte a mi anterior entrada

Acababa mi anterior entrada con una referencia científica relacionada con el sexo de los hijos dependiendo de la postura de los padres a la hora de poner la semillita. Para ser exactos la referencia era la siguiente:

“Hay muchísimos más procedimientos, pero este es el único que puede asegurar en un 50% las probabilidades de que sea un varón, que era lo que nosotros queríamos.
En cambio si inviertes la postura, es decir, él abajo y ella encima, son las probabilidades de que sea niña las que se sitúan en el 50%.”

Bien, pues como veo que tal afirmación ha despertado alguna duda o sorpresa al respecto, hago esta pequeña entrada para dar un apunte sobre tan complicado tema.
Un informe elaborado por la OMS, afirma que ”del 100% de los casos de hijos nacidos varones, el 50% son la mitad”.
Pienso que quedó aclarado según el último párrafo de mi anterior entrada como hacer un hijo varón y otro hembra. Ahora bien, me pregunta Vitalnn en un comentario, "¿cuáles son las probabilidades de que un hijo hecho en una postura del kamasutra salga moreno?".
Pues bien, así a bote pronto y teniendo en cuenta de que yo soy moreno de nacimiento, mi respuesta es que las probabilidades son unas cuantas.
Lo que sí voy a decir es que si hacer un niño y moreno o una niña rubia ya tiene su complicación, y si aún por encima nos ponemos con el kamasutra y otras florituras… coño, no exijáis luego el orgasmo, porque son muchas cosas a la vez.
Espero haber sido lo suficientemente claro, porque sé que cuando mezclo datos científicos y estadísticos puedo confundir un poco al lector y a la lectora, y no quisiera yo que por una mala interpretación de mis palabras, alguna pareja de rubios tuviesen un hijo moreno y me echasen a mí la culpa.

7 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Te pongas o se pongan como quieran la naturaleza al final nos regala lo que quiere ella.

Mucha ciencia y estudios pero lo principal es hacerlo bien y con ganas..ja,ja,ja.

Saludos Cordiales.

VolVoreta dijo...

Muy bueno...respuesta digna de tí Manolo, je,je te lo has "currao"!

Carmen dijo...

Buena aclaracióm Manolo y estoy de acuerdo con Senovilla, al final es la naturaleza la que manda.

Besos y buen día

Vitalnn dijo...

jejejeje, muchas gracias por la aclaración Manolo!!!

"Lo que sí voy a decir es que si hacer un niño y moreno o una niña rubia ya tiene su complicación, y si aún por encima nos ponemos con el kamasutra y otras florituras… coño, no exijáis luego el orgasmo, porque son muchas cosas a la vez."

Sólo era curiosidad... que bueno!!!

Un saludo!!

Carmen dijo...

La culpa siempre es de los genes, hombre, ¿quién no ha tenido un hijo pelirojo, chino o negro como su tatarabuelo? A ver, dime, tú que lo sabes todo, y si no te lo inventas para enseñarnos lo que ya sabíamos pero nos encanta la versión que nos ofreces, que coño, (iba a decir) Perdón.

Jose Antonio dijo...

Que contento tiene que estar tu hijo, creo que ha perdido el Madrid.

Saludos.

Anónimo dijo...

Manolo, este par de entradas....no me las prestarias para mi blog? por supuesto bajo tu firma y con link a tu blog! pero como a mi me leen madres o las que andan buscando tal vez alla les sea muy útil. Si? te animas a compartir?
Saludos de Venezuela