jueves, 6 de noviembre de 2008

Bye, bye, Bush


¡Ganó Obama!, y puede que sea por eso pero hoy no ha llovido. Y puede ser también que también por eso hoy tres cuartos de este país llamado aquí, estén felices y contentos con la llegada del primer negro a la Casa Blanca, aunque en mi interior estoy convencido y casi apostaría a que alguno habría entre los empleados de servicio.
Supongo que uno de los más contentos será Miguel Ríos (guay del Paraguay), que había amagado con no sacar al mercado su nuevo disco en señal de protesta en caso de que no ganara Obama.
Lo que hizo que los norteamericanos acudieran acojonados a votar en masa por el demócrata, ya que nadie quería quedarse sin el último trabajo del granadino. Y puesto que ganó su candidato, el amago se convierte ahora en una seria amenaza para los españoles: habrá disco del intelectual Miguel (guay del Paraguay).
Lo cierto es que no le viene mal a la Casa Blanca un cambio de color, aunque me temo que más o menos las cosas seguirán yendo como hasta ahora, pues si de algo estoy convencido es que los norteamericanos o son muy de derechas, o derechas a secas.
Yo me alegro de que por fin un negro haya llegado en la realidad a ser Presidente de los Estados Unidos, y digo en la realidad porque que yo recuerde ya hubo dos anteriormente, ahora bien, no me preguntes por los nombres de los actores ni por los títulos de las películas.
Quien también está muy contento por la victoria del demócrata es Pepiño Blanco, alias "Pepiño", que se ha ido a los EE.UU. supongo que a verificar que las elecciones fuesen limpias y de paso ayudar a que ZP encuentre su anhelado punto G.
Y de allí partió hacia Cuba, pero no sé si a llevar dinero o si para reforzar las relaciones normales entre dos países democráticos. Como debe ser, que coño.
Por cierto que comentaba el otro día Zapatero que sí irá a la cumbre, y además aseguraba irónicamente que no estaría de pié, es decir, quiere sentarse igual que se sentó el famoso día del desfile, que se quedó calentando la almorrana al paso de la bandera americana.
Esperemos que los gringos se hayan olvidado este pequeño detalle, porque si no me temo que nuestro presi no pisa la oscura Casa Blanca ni para hacer de becaria, y eso que se le ven muchas ganas.
Sin duda alguna lo mejor de todo es que George W. Bush, el peor presidente que ha parido la patria norteamericana, se va, y aunque sólo sea por eso, hay que decir que hoy ha sido un gran día, la pena, la gran pena, es que este día llega demasiado tarde y que no será fácil limpiar la mierda que ha esparcido por el mundo.

8 han comentado:

Amio Cajander dijo...

Pero de las Azores falta por tachar al listo (y anfitrion) Senhor Durao Barroso que encima ascendio a mandamás europeo y ahi esta tan a gustito.

Y lo de que Pepiño Blanco se pirre por el Negro es una prueba más de la superación de los prejuicios raciales.

Cereal Killer dijo...

Sencillamente alegremonos porque el señor arBushto se haya pirado del poder...

Y luego observemos si este viene haciendo barbaridades...

Un saludo!

pinchinho dijo...

Lo puedes decir mas alto pero no mas claro!!!

darkmanburt dijo...

Si señor, adios al trio más nefasto, más cruel y más antipatico que se ha juntado en la última decada y además estos son los auténticos culpables de la crisis que tenemos hoy.

Un saludo Manue

Mónica dijo...

Completamente de acuerdo, nuevos aires para los americanos quien lo diría, nunca pensé que un negro llegase a ser el presidente de EEUU, me alegro de haber estado tan equivocada.
En cuanto a lo de Miguel Ríos..... en fin.... todavía está este hombre en el panorama musical??? no lo echamos ni con agua hirviendo jajaja

Besos

Carmen dijo...

Opino igual que tu, Manolo.
Y espero que este esperado cambio traiga nuevos aires de esperanza y soluciones que tanta falta nos hace a todos.

Besos y buen finde

Anónimo dijo...

Me alegra saber que no soy la única que tiene una mala impresión de Bush....
Hace unas décadas nadie hubiera imaginado a un hombre de color como presidente de los Estados Unidos, y creo que en ese sentido ha sido un gran paso. Pero no todo son alegrías respecto a este tema... parece ser que el pobre Obama está amenazado de muerte por algunos grupos racistas (al Opus Dei no le ha hecho tampoco demasiada gracia), y hay que augura una muerte segura para el recién estrenado presidente tal y como ocurrió a Kennedy.... ojalá tan solo queden en eso, amenazas, sin llegar a nada más.
Un beso.

Anónimo dijo...

A mi me gustan más las XXX de las pelis pero estas tambien me ponen. XP

Un saludo.