lunes, 17 de noviembre de 2008

Culos fríos, huevos calientes

Si hay algo que me gusta hacer nada más levantarme, es sin lugar a dudas volver a acostarme, y esta mañana pude realizarlo ya que me he despertado a las 7:15, he orinado y he vuelto a la cama para aprovechar los 45 minutos que me faltaban antes de que mis tres despertadores sonasen a la vez.
Estos minutos que espero en cama que llegue la hora de levantarme me los pasó meditando y es cuando mejores ideas tengo, pues me encanta pensar con la cabeza fría y los pies calientes.
El único inconveniente que tengo es la erección de todos los días a esa hora ya que me es muy difícil pensar si estoy excitado, lo bueno es que a esas horas la erección se desvanece con la meada.
Son mis mejores momentos de lucidez y durante los cuales suelo dar en el clavo en todo lo que pienso, sirva como ejemplo de lo que digo que hoy bajo las sábanas y al calorcito, miré hacia la ventana pensé: “debe hacer un frío de cojones”. Y vaya si acerté, pues hacía un frío de cojones.
Quizá deba puntualizar que los cojones son precisamente la parte de mi cuerpo que mejor conserva la calor, motivo por el cual muchas veces los utilizo como calentador de manos.
Todo lo contrario que los pies, que aparte de ser la zona más fría de mi cuerpo, cuentan con el inconveniente de que por su ubicación y su poca elasticidad, no los puedo acercar hasta la parte más caliente para darles el calor que necesitan.
No sé si tú que me lees coincides conmigo en cuanto a los puntos fríos y calientes del cuerpo, pero casi me atrevería a decir que sí, igual que me atrevería a decir que si eres mujer, aparte de los pies, también tendrás fríos el culo y la punta de la nariz.
No voy a decir encima de cuantos culos femeninos posé mis manos, pero sí diré que en todos cuantos lo hice me los encontré fríos. Esta observación no sólo la he averiguado por mi mismo tras muchos culos de estudio, si no que tal afirmación me ha sido desvelada por una mujer que presumía de conocer bien el suyo.
Ahora unas dirán que sí y otras dirán que eso no es cierto, y algunas habrá también que se lleven la mano al trasero para ver a que temperatura lo tienen. Qué, ¿tengo o no tengo razón?...
Aunque he observado y estudiado bastante el culo femenino, jamás lo he hecho acerca de su temperatura, pero muchas veces me he preguntado a qué puede ser debido el que siempre esté frío, inclinándome a pensar que es cosa de la naturaleza que del mismo modo que quiso que la gallina tuviese el culo caliente para poder incubar huevos, quiso que la mujer no tuviese huevos y por lo tanto la hizo con el culo frío.
Es probable que no te creas nada de esto que acabo de escribir pero puedes comprobarlo si quieres, para ello no tienes más que tocar el culo de tu novia o el de tú mujer y verás como lo tiene frío.
Ah, que tú no tienes ni novia ni mujer, bueno, pues entonces métete la mano en los huevos y verás como los tienes calientes.
¿Qué?... ¿es cierto, verdad?... Si ya te lo había dicho yo.
Ten presente que soy contable y sé lo que me cuento.

10 han comentado:

fermin dijo...

Jo, ¿y eso eres capaz de deducirlo nada mas despertarte? Pues chico cuando dan las doce, lo tuyo ya debe ser de premio Nobel.
Asta mañana, me voy a comprobar tu teoría con la que te cuento. Mañana te doy, o te quito, la razón.

Anónimo dijo...

Jajajjajajajaja, pues si he picado y me he tocado el culo, más que nada por que no tengo quien me lo toque y en estos momentos lo tengo templadilla; debe de ser por que estoy sentada encima de una manta de peluche, jajajajajaja.

Que tus despertares sean tan buenos como estos.

Biquiños¡¡.

Jose Antonio dijo...

Si ya digo yo que nos parecemos, tres despertadores y el del móvil de emergencia a los diez minutos, que obsesión con no quedarnos fritos.

A veces la pregunto a la mujer, tú has puesto ya el tuyo y encima se ríe porque dice que cuando suenan los mios ya no pega ojo.

Un saludo en noche fría en el norte.

VolVoreta dijo...

Vigila la circulación Manolo...la historia no era al revés?...los piés calientes y los huevos fríos?
lo del culo, los pies y la punta de la naríz femenino sí que tienes razón...cualquiera le lleva la contraria al contable casi a final de mes...
Un bico.

Anónimo dijo...

Jejeeje, cuanto se aprende. Como dice Fermín mañana te daré las conclusiones del experimento, aunque mi parienta tiene muy mala uva nada más despertarse, ya veremos.......
Saludos Manolo, poco he podido visitarte, muy malas semanas llevo.

Carmen dijo...

Tienes razón, he picado y me he tocado el culo y lo tango frio y no hablemos de la punta de la nariz... que a veces está fria hasta en verano.

Besos y buen día

Carmen dijo...

Vamos a ver; para calentarte los pies con los huevos prueba el yoga, es lo mejor, y si no llegas por lo menos ganas en elasticidad. Generalmente no se me enfrían los pies, debo ser excepcional en eso, y creo que da gusto dormir conmigo. Pero !Ay! que en lo del culo resulto de lo más corriente, lo tengo frío, frío, frío... ¿Porqué será eso?

m4n010 dijo...

Pocas cosas hay que me satisfagan tanto como el que las mujeres me den la razón.

En cambio ellos míralos que desconfiados, hombres de poca fe, ¿en qué pensaréis cuando lo tocais el culo a la mujer?.
Es igual, no quiero saberlo...

Aspective dijo...

O sea ¿que no es solo mi mujer la de los pies, manos, culo y punta de la nariz frios?
Y yo que pensaba que tenía el termostato jodido...
Y en cuanto a mis partes calientes casi has acertado. Pero lo más caliente es siempre la cabeza (o mejor, los pensamientos)

m4n010 dijo...

Tienes razón Aspective, me he olvidado de los pensamientos como lo más caliente de nuestro cuerpo.

Olvidate del termostato porque te funciona bien, tener el culo frio es una condición femenina.

Gracias por la visita y los comentarios.