lunes, 22 de diciembre de 2008

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, Sr. Melchor, Sr. Gaspar y Baltasar (el negrito siempre ha sido mi favorito de ahí que me tome esas confianzas):
Les escribo mi carta hoy día de la lotería en la que no me ha tocado nada, confiando en que ustedes me saquen del escasismo como antaño confié que lo hiciese el comunismo.
Sé que la crisis también les afecta a ustedes, pero habida cuenta que se hacen llamar “Magos”, si no tienen dinero para mi regalo lo sacan de una chistera o de donde les salga del carallo, pero yo exijo mi regalo que para eso he sido bueno todo el año.
No vayan a malinterpretar mis exigencias y piensen que porque digo lo saquen de una chistera quiero que me traigan un conejo… aunque bueno, ¿y por qué no?... Aceptaría un conejo como regalo siempre y cuando el resto del cuerpo viniese pegado, pero por favor les pido que si va a ser ese mi obsequio, sean discretos con la entrega y no me lo dejen bajo el árbol.
Tengo tantas cosas que pedirles que no sé por donde empezar, pero teniendo en cuenta que casi todo el mundo les pide lo mismo: salud, dinero, amor, la wii y el último cd de Raphael, yo les pediré algo distinto para no ser repetitivo, pero oigan, si al pasar por mi casa van todavía cargados, déjenme a mi lo de mis vecinos que ya haré yo luego el reparto.
¿Recuerdan que el año pasado les había pedido un chandall?... Si coño, que me dejaron una nota diciendo que esperase a las rebajas de Enero. Bien, pues ya han pasado las rebajas, Enero y también Febrero, y eso que este año fue más largo por haber sido bisiesto. ¿Y dónde coño está ese chandall?, ¿podrá ser de esta vez?. Sigo usando la misma talla, pero tráiganmelo este año porque estoy adelgazando.
Mi esposa lleva pidiéndome desde hace ya algún tiempo que le pinte el comedor y no he podido pintarlo de momento por no tener ropa vieja para hacerlo. Con un chandall nuevo podría utilizar el viejo para pintar. Así que ya lo saben, me lo traen y problema solucionado.
Y puesto que aparte de magos también son cojonudos, les pido como segundo regalo que le den ustedes la primera mano.
También quisiera pedirles Majestades una pequeña recomendación puesto que sé que en cierta institución tienen tanta influencia como el mismísimo Borbón, y que con un sobre aquí, un jamón allí y metiendo mano en otro lado, pueden conseguir que me devuelvan los seis puntos que los de Tráfico me han quitado.
Y si no pudieran ser los seis bienvenidos sean tres, aunque siendo tres también Sus Majestades, pienso que malo será que no me puedan devolver dos puntos por cabeza.
Esto es todo lo que pido, dando por hecho que al igual que todos los años me dejen calcetines y calzoncillos, igual que cuento con el tradicional paquete de Ducados.
Y no se olviden por favor, de dejar de mi parte una cantidad importante de salud, dinero y amor a los lectores y lectoras de mi blog.
Esto es todo y hasta el año que viene si Dios quiere.

P.D. Dejaré para Sus Majestades en el lugar de siempre lo mismo de otros años: unas galletas de chocolate, tres cigarros, tres chupitos de orujo y un cubo de agua para los camellos.

7 han comentado:

Calenda dijo...

Hace unos días, planificabamos en el blog donde colaboro, Ciberianos, un certamen de cartas a los Reyes Magos que incluíria la lectura de ellas en nuestra emisora de radio. Al final lo hemos dejado para otro día, porque el tiempo iba muy justo, todos somos novatos en esto de los blogueríos y además copiarle a Tony todo el modelo de infraestructura para un certamen me hubiera llevado un buen rato. Estoy segura de que esta carta tuya habría sido sencillamente... de tirarse por los suelos... ¡¡ impresionante !! y me encantaría, dejando claro su origen y autoría, leerla en una de mis emisones radiofónicas de estos días.Solo me falta saber que no te molestaría, si fuera así, me aguanto y no pasa nada, pero me hace ilu presumir un poco de mis amigos blogueros con talento y usted, veciño, va sobrado. Un abrazo

m4n010 dijo...

Faltaría más, puedes coger de aquí lo que quieras y para lo que quieras.

Informanos de esa emisora, frecuencia y horario, a mi también me gustaría presumir de tener una amiga que habla por la radio.

Jrasiñas vesiña.

m4n010 dijo...

Indagando e investigando he logrado averiguar que se trata de RADIO CIBERIA y que la puedo escuchar desde tu blog.
Por mis dotes investigadoras se nota que tengo parentesco con el teniente Vicente.

Aspective dijo...

Y a mi, por favor, fotocopiame la carta que me sirve totalmente. Eso sí mis Ducados que sean bajos en nicotina que ya va estando uno cascao. Y como dicen por ahí cuidadín con Baltasar que este año con lo de Obama está muy crecido.
Los calzoncillos, calcetines etc. por favor, que este año sean de mi talla que ya tengo los cojoncillos como el tigre de llevarlos apretaos y los dedos de los pies encogíos.
Por lo demás me vale talmente tu carta. Muchas gracias
(y esos ruidos que se oían eran mis carcajadas)

darkmanburt dijo...

Ahí Manue lo de Vicente me ha gustao, que ese si que tiene ojo pa las pibas, aunque al final nos saliera un poco bujaron.
Yo tengo tratos con los reyes Magos, sino te dejan lo que pides dame un toque que le digo al Cabreado que les haga una entradita pa ponerlos bien.
Asi que atu servicio pa lo que mandes.

Un saludo

ALCoYaNa dijo...

Tenia razón Calendiña, la carta es fantastica. Seguro que si llegamos a hacer el certamen de cartas a los reyes magos te llevas el premio

pinchinho dijo...

Los Reyes Magos no van venir por mi casa, porque mis viejos se declararon Rebublicanos, asi que lo unico que va venir es Llamazares con una pendereta.
Enfin, los Reyes Magos no van pasar por España, por tener problemas con la ley de extranjeria.