jueves, 11 de diciembre de 2008

Indios y vaqueros

Acabo de leer la prensa y no salgo de mi asombro, Moratinos explicando en el Congreso de Diputados que no hay nada de nada de todo lo dicho en torno a los famosos vuelos con prisioneros talibanes hacia Guantánamo.
Diría que aquello de que si no lo leo no lo creo, pero a estas alturas de la película ya nada me sorprende, lo que sucede es que cuanto menos me sorprende más sospecho de esta gente.
Más de lo mismo, primero encienden la hoguera y cuando ven que también se pueden quemar intentan apagarla de cualquier manera. Eso siendo demasiado bien pensado, porque lo que en realidad pienso es que se quieren arrodillar ante Obama, y no para rezar precisamente.
Dejando a un lado mamadas y mamonadas, escucho en la radio a Fraga hablando de "colgar a los nacionalistas" y me entra el canguele. Sólo le ha faltado decir de donde, aunque yo supongo que será de una catenaria.
No es que piense que Maleni le haya dado la idea, porque considero a D. Manuel mucho más inteligente que ella aun a pesar de que a veces se le vaya la olla, pero estoy seguro de que la ministra jamás la tuvo.
No sé, pero de un tiempo a esta parte tengo la impresión de que en este país llamado aquí ya no cabe un tonto más, eso sí, habría que diferenciarlos entre los tontos del culo y los “tontos de los cojones”.
Y es que hay que serlo coño, para pagar y aguantar a tanto político meapilas, chupoptero y despilfarrador... y paro aquí porque creo que todas las madres son unas santas.
A ver si no, Belloch se gasta 180.000 euros en una mesa, sí, has leído bien, CIENTO OCHENTA MIL euros para la mesa de un salón plenos, y casi 7.000 en un informe pericial sobre la mencionada mesa. Como diría mi abuelo ¡manda carallo na Habana!.
¿Qué tendrá esa mesa?, ¿qué dirá ese informe?, ¿quién carallo es el tonto de los cojones que traga y calla ante semejante despilfarro?.
Leo también que ayer en una facultad de Santiago de Compostela, el presidente del PP de Galicia dio una conferencia, que como en anteriores ocasiones estuvo a punto de ser reventada por los que van por ahí defendiendo a capa y espada la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
No eran más que una decena de fascistas antifascistas pero hicieron bastante ruido, tanto que el resto de los asistentes tuvo que mandarlos callar para poder escuchar al conferenciante.
Alguno se resistió y tuvo que ser el vicedecano de la facultad quien le regañase desde la mesa: “¿teño que ir a botarte eu, Paco?”, pero no hizo falta ya que Paco se fue por su propio pie, aunque mejor iría con una patada en el culo.
¡Ay la Libertad de Expresión!, siempre interpretada según la conveniencia. Es que no acabo de comprender cómo se puede comer eso de que en aras de ella se pueda decir “muerte al Borbón” y luego quieran cerrar emisoras, fusilar voces o quemar libros, porque no les gusta lo que dicen.
Pero lo que más me revienta es que después aguantar cuatro lustros de tortura y dictadura, aparezcan ahora los valientes dispuestos a derrocar el régimen.
¿Dónde coño estabais cuando se os necesitaba?, ¡ah sí!, labrando su futuro como ministros o simplemente haciendo caja. Sí ya lo dijo Tamames, comunista para más señas, quien ironizando sobre cierto eslogan apuntó aquello de "100 años de honradez y 40 de vacaciones".
Mierda coño, si entre toda esta izquierda que nos gobierna no encuentras ni siquiera uno que acumule en su haber una simple multa de tráfico de los tiempos del general Paco.
Y mi amigo Senovilla, que no sabe del paradero de los sindicatos. Pues repartiendo beneficios amigo. Ahora les toca a ellos igual que hace poco les toco a la banca, y todo gracias a nuestros impuestos.
Para finalizar este desahogo particular, ahí está lo de Grecia y lo pronto que se nos pegan a los españoles las malas costumbres. Porque yo de esa solidaridad pienso que ¡una mierda!, lo que había era ganas de juerga, de quemar algún contenedor y romper escaparates.
En fin, si alguien sabe dónde está la oficina del censo que haga el favor de decírmelo, que estoy hasta los huevos y quiero darme de baja como español.

(¡Uff, que a gusto me he quedado!... ahora un bocata de jamón y quedaba como Dios...)

12 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Si, pero Fraga dijo lo que dijo y hay que recordar que viene de donde viene.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No, no penséis mal, que no me remonto tan atrás si no a las sillas en las que se sentó.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Que fue Presidente de la COMUNIDAD AUTÓNOMA de Galicia

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m4n010 dijo...

Es que Fraga amigo Eulogio es como la Santísima Trinidad.
En ese cuerpo han habitado al menos tres Fragas distintos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Amen!
Por cierto Manolo te felicito, yo cuando estoy en horas bajas no tengo ganas de nada, ni de aquí te pillo aquí te mato ni nada.

m4n010 dijo...

Ya Eulogio, pero yo tengo la inmensa suerte de tener una mujer que cuando me ve en horas bajas hace todo lo posible por subirmelas... y yo con la carne soy muy debil.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Espero que tus ánimos estén mejor entonces.

m4n010 dijo...

Sí hombre, los enfados me duran muy poco y después de todas las que yo he pasado esto es pecata minuta.
Aunque me duele esta actitud del chaval tampoco estoy amargado, pero bueno, un par de polvos más me vendrían de maravilla... Ojo, que no te los estoy proponiendo jajajaja.

Carmen dijo...

Qué a gusto te has quedado amigo.

Más de uno deberíamos de hacer lo mismo y seguro que tendríamos un mejor fin de semana.

Besos

Jose Antonio dijo...

Solo puedo decir que PENA DE PAÍS, se siente uno avergonzado continuamente y aquí solo cuentas parte del pastel, si contasemos todo lo que estamos viendo nos llamarian fachas.

Ver como hoy a vuelto a utilizar ZP argumentos contra la derecha en el tema terrorista es de juzagado de guardia, están continuamente demostrando que solo quieren los votos y hacer contra-oposición.

En fin tenemos lo que nos merecemos y así estaremos aún unos cuantos años si llegamos, ya que a lo mejor la dichosa crisis nos hace emigrar a buscar trabajo a otro sitio.

Me alegra mucho verte en tu salsa, si ya le decía ayer a mi mujer, ahora con el nene haciendo la casa, lo que va a disfrutar Manolo con su mujer y tanto tiempo libre.

Saludos Cordiales

Montse dijo...

Y lo que nos queda por ver y oír!!!

Besitos encanto