jueves, 29 de enero de 2009

Desaparecida

Esta entrada está copiada del blog de Montse Cicuécalos y rengífaros, en la que se reclama la solidaridad de la comunidad blogger para que aporte su colaboración en la búsqueda de una joven desaparecida.

"Hago una llamada de solidaridad a la comunidad blogger, para que os hagáis complices y publiquéis una entrada en vuestros blogs con este llamamiento.

Marta del Castillo Casanueva, de 17 años de edad desapareció el pasado sábado de la calle Argantonio en Sevilla cuando regresaba a casa acompañada por un amigo que la dejó sobre las 23´00H a unos 25 metros de la entrada de su casa.

Durante el día de hoy han sido notificadas alrededor de 500.000 personas a través de la red social Tuenti de la desaparición de Marta. La idea partió de una de sus amigas quién decidió crear un evento para que el mayor número posible de usuarios tuviera conocimiento del aspecto físico y de la ropa que llevaba Marta cuando desapareció.

Portaba pantalón vaquero, jersey blanco con mangas rosas y cazadora negra de pana.Al igual que me lo han pedido a mí, animo a todos y cada uno de vosotros a prestar vuestra ayuda desinteresada y hacer una entrada informativa,exponiendo dicha información."



1 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No hacen falta comentarios, amigo.