lunes, 26 de enero de 2009

El final de la crisis

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, estamos a lunes día 26, lo que quiere decir que a finales de esta semana por fin se acaba la crisis, aunque yo de vosotros no me aflojaría el cinturón de momento porque este año la crisis de enero es bisiesta y se prolongará hasta febrero. Es más, hay muchas posibilidades de que sea trisiesta y se prolongue hasta marzo.
Eso sí, está previsto de después de marzo haya cambios importantes y que entremos en abril, y como en abril aguas mil, el que se quede a palo seco será por no saber administrarse.
Y no será éste el único cambio que tengamos en marzo, ya que también está previsto que ese mes el tan traído cambio climático haga de las suyas y nos meta de bruces en la primavera, época que a los hombres nos altera la sangre debido a que las mujeres a medida que los campos se llenan de flores, comienzan a llevar minifalda sin medias.
Debo decir que he contrastado este dato con el primo de Rajoy, quien me lo ha desmentido tajantemente con el argumento de que su señora o viste pantalones o falda por debajo de la rodilla.
Y dado a que el tiempo no se detiene ni cuando al reloj se le acaba la pila, después de abril vendrá mayo, que para entonces supongo los campos estarán repletos de margaritas por ser el mes de las flores, por lo que si el calendario no miente ya todas llevarán minifalda sin medias.
He vuelto a contrastar este dato con el primo de Rajoy, quien me ha contestado que la suya no es de esas.
Y después de mayo viene junio y con él los primeros calores, al menos de Piedrafrita para allá, porque de allá para aquí nunca se sabe, ya que lo mismo que el invierno se puede prolongar hasta agosto, el otoño se puede adelantar en julio.
Preguntado también el primo de Rajoy por esto, su respuesta no ha dejado lugar a dudas garantizándome con ella que al menos tendremos tres días de sol. Algo es algo me ha dicho y para finalizar ha añadido que por esas fechas y para combatir el calor su mujer suele cambiar el pijama por el camisón, respondiéndole yo por cortesía que su señora hace igual que la mía.
En este punto me pidió consejo él a mí, ya que por debajo del camisón la suya duerme con bragas, y creo que lo asesoré bien al recomendarle que le rompa las gomas para que se le caigan.
Y entre subidas de camisón y bajadas de bragas llegamos a septiembre.
Como habéis podido comprobar me he saltado julio y agosto, ya que estos dos meses entre fiestas, puentes y vacaciones, quien más quien menos se los pasa rascándose los cojones.
Septiembre es un mes muy bonito, los niños vuelven al cole, se recoge la uva y se levanta la veda de los bueys y los centollos. Tiene eso sí un inconveniente para mí, y es que las noches comienzan a ser más frescas, por lo que mi mujer vuelve a dormir con pijama.
No sé como dormirá la del primo de Rajoy, yo espero que le vaya bien con mi consejo, aunque por culpa de ello vaya arrastrando las bragas por el suelo.
Y después viene octubre, que no tiene nada de especial salvo el puente de El Pilar.
Y a continuación llega mi tan ansiado mes de noviembre del 2.009. Quince años esperando que llegase y ahí lo tengo. Celebraré con brindis y con una bailada en la discoteca, que POR FIN LIQUIDO LA HIPOTECA.
Por último llegará diciembre que por lo dicho anteriormente me cogerá con la cartera un poquito más llena, lo cual seguiré festejando ya que es un mes que se presta a las celebraciones.
Y puesto que ya estamos en diciembre, es de buena educación que yo acabe esta entrada deseando a mis lectores una FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO 2.010.
Ánimo amig@s, que las previsiones del gobierno esta vez sí son ciertas y antes de que acabe el año veremos la luz al final del túnel.

10 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No se si estamos cerca del final del invierno, solo se que hace un frío de cojones.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Y felicidades!

m4n010 dijo...

Eso sí que es para celebrar amigo y más tal como están los tiempos.

Amio Cajander dijo...

Pues dejame transmitirte las más efusivas felicitaciones de parte del Banco Central Europeo, el euribor en persona y el tipo de interes interbancario.

Ole y Ole

María Galán dijo...

uuuuh cascabel!! me pillaste! :$ jajajajaj

:D

pues hace ya años q lo dejé ahora ya no me suena igual, no sé xq será :P
un saludoo!!!

Carmen dijo...

Tengo que felicitarte y me alegro mucho que tu hipoteca termine este año.

A mi me quedan algunos años todavía, pero cuando llegue el momento de su liquidación pienso celebrarlo por todo lo alto.

Un besito y que tengas un feliz martes

Vitalnn dijo...

Jejejejeje, que alegría de año!!!

Debes de estar deseando que lleguen las subidas de camisón, puesto que despues de eso, te rascas los cojones un poquito y ala, se ACABÓ EL YUGO DE LA HIPOTECA!!!

No pinta mal tu año, no, y yo espero que sea si cabe aún mas bueno. ENHORABUENA!!!

Jose Antonio dijo...

Un hombre con suerte, una futura familia sin deuda.

Felicidades y saca un buen seguro para la casa, con lo que ha costado pagarla merece la pena conservarla siempre.

Saludos Cordiales

Montse dijo...

Me encanta tu optimismo, pero es comprensible porque en Diciembre te suben el sueldo, que falta te va a hacer hasta mediados de 2010 que es cuando empieza el repunte, al menos aquí.

Besitos encanto

Aspective dijo...

Francamente, te tengo una envidia de cojones, diga lo que diga el primo de Rajoy.
A mi la hipoteca, como soy divorciado y comencé de nuevo con la crisis de los 40 me queda hasta un par de años después de jubilarme (es que es vicio. cuando acabas con la hipoteca del primer piso, te sientes vacio, miras a tu alrededor, buscas otra mujer, otra casa, otra hipoteca que heredarán tus nietos y ya te sientes bien y completo)
Bueno pues si no sabes que hacer con tanta pasta te paso mi número de cuenta, mis vencimientos y a pachas...
Tú me dices