sábado, 10 de enero de 2009

¿Tendré yo esa suerte?...

Estamos a día 10 de enero y la hora que es poco importa para lo que tengo que decir, así que me abstendré de decir que son las 10:10 horas de la mañana… coño, que coincidencia, 10:10 del 10, eso es un pleno…
Bueno, lo quería decir es que pronto se cumplirán los dos meses del día aquel en que la Guardia Civil de Tráfico me cazó desgraciadamente en el coche a la velocidad de 100 kilómetros por hora donde estaba limitado a 60.
Y digo que me cazó desgraciadamente en el coche porque si me hubiese cazado a 100 en bicicleta, en vez de sacarme una foto para la multa me la hubiesen sacado para la portada del MARCA. O puede que me la sacasen para la ficha policial por chorizo habida cuenta de que yo no tengo bicicleta.
También debo aclarar que aunque digo que me cazó la Guardia Civil esto no es del todo cierto, ya que en realidad no eran más que una pareja de ellos, por lo tanto no vayas a pensar que era el cuerpo entero porque aunque sí es cierto que corría, tampoco era tanto como para que se me echase encima toda la plantilla.
Bien, pues han pasado casi dos meses desde aquel día y la multa todavía no me ha llegado, mientras que a un compañero de trabajo al que pillaron hace 20 días ya le llegó la notificación esta semana pasada.
La verdad es que no tengo ninguna prisa en que me llegue, es más, si ha de venir que venga lo más despacio posible, sobre todo teniendo en cuenta que por correr multan, jeje, pero si hasta el momento no me la han enviado ahora ya podían esperar a que cobrase la extra de verano.
Pero debido a que no me siento tranquilo si sé que tengo cuentas con el Estado, me he preocupado en averiguar si esa sanción se había llegado a tramitar o no, por lo que he realizado unas indagaciones a través de un primo que tengo infiltrado en la Guardia Civil.
Tras asegurarme de que nadie me seguía me he ido hasta su casa y le he mostrado esta preocupación que yo tengo, con el fin de que averiguase si la multa había ido para delante o se había perdido por el camino.
Por medio de una primera investigación telefónica realizada por este mi primo topo, o mi topo primo, como prefieras, un compañero le filtró a éste y luego éste me lo filtró a mí, que hasta el próximo lunes no podría darme una respuesta cierta, pero que era más que probable que de no haberme llegado ya, la multa hubiese quedado sin tramitar por un defecto de forma, algo que al parecer sucede muy habitualmente.
Que guay sería si así fuese, y digo guay por no decir cojonudo, ya que este año me he marcado el propósito mejorar mi vocabulario en el blog, pues repasando algunas entradas anteriores me he dado cuenta de que el vocabulario que empleo es una puta vergüenza, sobre todo teniendo en cuenta que me leen señoras y señoritas.
Pero bueno, el cómo yo emplee o deje de emplear mi lengua es algo que nada tiene que ver con esta entrada y lo que en ella estaba diciendo, así que de mis avances y progresos en lo referente a mejorar su funcionamiento ya hablaré otro día en el que puedo incluso contar con el testimonio directo de mi churry, habida cuenta nadie mejor que ella para saber como la uso.
En fin, que hay muchas posibilidades de que siga conservando todos los puntos del carné así como que éste no me será retirado, el dinero es lo que menos me duele a fin de cuentas éste ya va en el carallo.

10 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Espero que no te llegue nunca.... pero no te hagas demasiadas ilusiones.

María Galán dijo...

a ver si tienes suerte y no llega ^^

por si acaso no lo pienses mucho... jaja

y por el lenguaje.. pse.. tú tranquilo, mi madre siempre me anda diciendo que hable bien, cuando ella no hace más q decir tacos cada vez q se cabrea... osea... unas ... no sé, muchas veces al día XD

saludoosssss

Amio Cajander dijo...

podras escapar del largo brazo de la leeeey?

asi lo espero, a mi una vez, me paso... y otras tres no

Montse dijo...

No te hagas ilusiones y si pasan 6 meses y no llega nada, brinda con lo que tengas a mano ;-)

Por cierto, las señoras y señoritas, aunque hablo solo por mí, no solemos "asustarnos" de tu lenguaje.

Besitos encanto y cruzo los dedos para que se haya perdido en el limbo

fermin dijo...

Los defectos de forma tienen su importancia, así que tranquilo que de esta sales bien parado, espero.
No se te ocurra refinar tu lenguaje, creo que perderías tu personalidad y eso no seria bueno ni para tus lectores ni para tus lectoras.
Seguimos a la escucha.

darkmanburt dijo...

Lo mismo es que tienen mucho curro y poco personal. Tambien puede ser cosa se San Cayetano que te echo un cable o lo mismo es que a los guardias le dio pena de la cara que pusiste y te la perdonaron.

Esperaremos al lunes.

Jose Antonio dijo...

Yo que tú revisaba el SPAM, ya sabes que ahora son capaces de mandartela por email...

Que no te llegue nunca es mi deseo y la próxima vez más atención y que veas antes a los Guardias y no al reves.

Saludos Cordiales.

José Luis dijo...

Pues va a ser que puede que si te libres, por el defecto de forma o por estar mal cumplimentada, con lo cual la recurres y ganas. Pero unas velillas no van tampoco mal por si acaso. Suerte.

Carmen dijo...

A un amigo lo multaron hace unos meses y tampoco le ha llegado... él dice que le ha tocado la lotería, porque como tu dices el dinero es lo de menos, lo peor son los puntos o la retirada del carnet de conducir.

Espero de todo corazón que no te llegue.

Un besito y ya nos contarás.

Vitalnn dijo...

en estas cosas no te sueles escapar ni con alas, pero bueno...

Aunque pensandolo bién nunca recurrí las multas con un topo, si te funciona, avisa por favor!!!

Saludos.