martes, 10 de febrero de 2009

De preparativos (III)

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, todo está casi a punto para la celebración que el próximo viernes tendrá lugar en este blog y a la que por supuesto estáis todos invitados.
Desde última hora de ayer, los técnicos de la empresa contratada han comenzado a preparar el local y montar el escenario para las actuaciones. Han puesto un telón y echado tarima en el suelo, lo que se cuece dentro es una sorpresa de la que sólo voy a decir que espero que algunos de los amigos que tengo por aquí me perdonen el atrevimiento que me he tomado.



Estoy trabajando contra reloj con el fin de tenerlo todo a punto. Como habéis visto ya dispongo de local, las actuaciones están contratadas y los invitados están ya todos avisados.
Entre la lista de personajes que estarán en la fiesta, merecen la pena destacar: Los Rolling Stones, quienes acudirán como invitados y como actuación, Obama, Bruce Springsteen, Zapatero y algún que otro miembro y miembra del gobierno, y a última hora de ayer también me ha confirmado su asistencia Su Majestad el Rey D. Juan Carlos I, quien vendrá pese a la apretada agenda que tiene, eso sí, se ha visto en la necesidad de dejar como Corona de Guardia a Felipe y Letizia, en previsión de lo que pueda suceder.
Aquí quiero hacer una advertencia a mis amigos para que respeten la figura del monarca y que no se pongan a gritar Viva la República, durante la cena o en el festejo.


El único contratiempo que hasta ahora he encontrado a llegado con las gogós, las que se niegan a quitarse la ropa con este frío, y coño, para bailar vestidas ya me traigo a la Vicepresidenta del Gobierno.
En fin, que el día se me viene encima y yo sigo ultimando preparativos, por lo que si en unos días no me veis por aquí, que sepáis que es porque estoy trabajando en tener todo listo para celebrar el fiestorro.
Así que ya lo sabéis, el que no haya llevado el traje a la tintorería ya lo puede ir haciendo, que viernes está a la vuelta de la esquina.

12 han comentado:

Anónimo dijo...

Bueno, yo estoy ahorrando energías para el viernes, y ya tengo hora en la peluquería!! Ahora sólo tengo que decidir qué ropa ponerme... jajaja.

Aspective dijo...

Coño, con las gogós. ¡¡Yo llevo calefactores si hace falta!!
¡Andá que a lo mejor no puedo ir!
Que me ha recordado mi señora, por si se me olvidadaba ("¿a miiii? Si ya lo sabía...") que el viernes 13 este es ¡¡su cumpleaños!! (pero no os preocupeis que ella tiene más de 1 y de 10 y de 20 y de 30 y de... ¡¡¡aaayyyy!! ¿por qué me das una colleja?
Esto... que es muy joven y guapa.
y felicidades por anticipado por enésima vez y a ver que sorpresa nos tienes preparada 8tiemblooooooo.....)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Como ya he dicho, estoy impaciente porque llegue el viernes.

Josete dijo...

De verdad que me tienes impaciente, y más conociendote.
Voy a llevar el traje a la tintorería que todavía me quedan un par de manchas de la fiesta de Logio.
Por cierto, insiste un poco a las gogos, porque menudo palitroque de reserva.

darkmanburt dijo...

Manue yo tengo unas amigas un poco guarrillas que esas se desnudan aunque hagan frio, ademas bailan bien, ¿las llamo?, podrian hacer de go-gos
Ya me dices

Calenda dijo...

Échame una mano prima que es la fiesta de Manoloooooooooo y estoy tan nerviosa que ... no se que vestío ponermeeeeeeeeeeee !!!!

Merce dijo...

Otra fiesta? me puedo apuntar? quedan entradas?

Vitalnn dijo...

M4n010!!! Que yo ya voy saliendo, no vaya a ser que no esté allí "pa" el viernes.

Ala, hasta ahora.

Carmen dijo...

Estaré aquí seguro. No me pierdo este fiestorro por nada.

Sigue con tus preparativos amigo.

Un besito y feliz día

Vitalnn dijo...

Me he permitido hacerte una sugerencia para tu fiesta en mi blog, m4n010.

Ya no queda ná...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Resumiendo... una fiesta para no perdersela ya vendre yo y cien amigos mas!!

Saludos

Anónimo dijo...

Espero que sea un aniversario inorvidable y te deseo que dures muchos mas