lunes, 2 de febrero de 2009

Welcome febrero


Arranca la hoja de tu calendario que ya estamos en febrero. Sí, ya sé que llego tarde y que te habías dado cuenta, pero me pareció una bonita frase para empezar esta entrada y no he podido resistirme.
Este es uno de mis meses favoritos después de abril, mayo, julio, agosto, diciembre y la primera semana de enero, que si lo compruebas con tu calendario son los meses que más festivos tienen.
Lógicamente y dado que cada Comunidad Autónoma tiene sus propios festivos, si yo viviese en otra distinta a Galicia mis meses favoritos serían los que coincidiesen con los festivos y los puentes de esa Comunidad.
¿Qué pasa?, ¿a ver si soy yo el único que mira en el calendario los festivos que tiene cada mes o cómo caen para hacer puente?... ¡somos españoles, coño!, así que somos todos iguales.
Si fuésemos suizos miraríamos en calendario en un reloj de muñeca y si fuésemos japoneses lo miraríamos en un ordenador de bolsillo, pero como somos españoles lo miramos en un calendario de papel colgado de la pared y que probablemente es de propaganda del supermercado.
Y si fuésemos camioneros el calendario tendría una morena en pelotas… sí Toni, sí… no lo niegues, que lo vuestro es otro clásico como los piropos del albañil y el café del funcionario.
Eso es normal amigo mío, somos hombres y en lo tocante a las titis ya sabes que nos gusta tener a una en pelotas siempre a mano… por lo que haga falta. Yo también, hasta no hace mucho andaba con un calendario pequeño del 1.986 en la cartera. ¡Un año memorable!...
Tenia una titi toda espatarrada en bragas y que al frotarle algo húmedo por ellas le desaparecían. Le he pasado tantas y tantas veces el dedo mojado que hasta el pelo del chumino le había borrado.
Lo que tengo vacilado yo con ese calendario en el 86, 87, 88, 89 y principios de los 90. A la mínima oportunidad que tenía lo enseñaba. Sí alguien por la calle me preguntaba la hora aprovechaba la ocasión para presumir:
-no, no llevo hora pero tengo un calendario, si quieres mirar la fecha…-
Pero ni dios miraba la fecha. Todos miraban a la morena… ¿o era rubia?... bueno, a la cara tampoco la miraba nadie.
Ahora ya no se ven de esos calendarios, ahora los que hay son de coches, paisajes o de escudos de fútbol. Las titis en bolas las tenemos… las tenéis en los móviles o en el ordenador. Yo no porque me he vuelto muy decente al cumplir 48 años, pero cada dos por tres recibo por e-mail un vídeo guarro o me viene alguien a enseñar uno en su móvil.
Dí que tú no tienes el de la negra con el pepino, o el de tía que echa una meada de 5 metros… A lo mejor no lo tienes porque eres tan decente como yo, ¿pero a que alguna vez te los han mandado o enseñado?... ¿y qué me dices de la negra?.
En fin, que podría hablaros muchísimas más cosas de febrero pero mira que hora es… la 1 y yo todavía a pie.
Mañana, o dentro de unas horas mejor dicho estaremos por aquí y será lunes 2 de febrero, así que si aún no lo has hecho no lo olvides: arranca la hoja de tu calendario.

11 han comentado:

José Luis dijo...

La verdad es que te doy toda la razón en todo, y en cuanto a los calendarios aquí solemos tener prácticamente casi todo el pueblo el de la Caja Rural que es el mejor para apuntar cualquier cosilla. ¿Y por que? Pues por que casi todos estamos en ese dichoso banco o hemos estado ya que es el protector de la COPAL (Mare Cooperativa que mos ampara a tots).

Otra cosa, yo también recuerdo esos calendarios de bolsillo como el tuyo, jajaja que recuerdos, jajaja.

Anónimo dijo...

Gran entrada compañero, llevas razón en todo lo que dices.
Felicidades por tu Blog, y saludiños de un paisano.

Javi

pinchinho dijo...

Yo,e nfin, no tengo calendario de papel, ni de bolsillo, tampoco tengo reloj o portatil...
No soy espeñol? Soy un sin techo... es decir, sin nacionalidad?

Pero tengo calenmdarios como el que tuviste tú, y videos como tuvieste tú...., bueno..., el de la meada de tres metros no lo tengo, pero tengo uno de una pareja haciendo el 96!! Si, el 96.... no he cambiado los numeros de lado... es un 96!!!

Pues nada, Manolo..., te deseo un feliz dia, una feliz semana, un feliz mes y un feliz resto de año!!!

Carmen dijo...

Gracias por avisarme, yo todavía no lo había arrancado porque mi calendario es de papel como buena española.

Un besito y que tengas una buena semana

Vitalnn dijo...

Mientras te escribo escucho Tequila.. que alegría encontrarse esto un lunes!!!

Entre la música, la lluvia y los camiones, no hago mas que pensar... y ¿que hará M4n010 chupando un calendario??

... Acabo de llamar a un agente del orden, para que retire las señales de inmediato....
http://farm3.static.flickr.com/2058/2231346906_caa2333a28.jpg

Que tengas una estupenda semana!!

Aspective dijo...

¡Que envidia me han dado siempre los camioneros y los talleres mecánicos!. Pueden poner el calendario de la tía que más les guste y nadie dice nada.
Es más, si falta, la gente pregunta.
Yo, como ponga un calendario de esos me mandan a dormir al sofá una larga temporada. No es que haya mucha diferencia, pero el sofá es más estrecho.
Y tampoco tengo esos vídeos ni fotos. Lo que puedes encontrar en el directorio oculto que no te diré de mi ordenador son Fakes que se bajan del emule en lugar de las pelis que has pedido. Y luego da pena borrarlos ¿no?
Pero soy MU DECENTE ¿eh? (no me dejar no serlo...)

Anónimo dijo...

Offuuuuuuuu ya ni me acordaba de esos calendarios de las chicas en braguitas, en mi instituto trapicheaban con ellos, lo que cambia la vida, jajajajajajaja.

Biquiños¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo tengo uno de Florencia, otro de cachorros, y otro de Gorliz. Pero en mi hoja de calendario hay 2 meses, entonces si la arranco, pues me quedo sin febrero!! Pero recuérdame que la arranque en marzo, eh?? Un besito.

Moisés P. dijo...

jejejejej,,cuanta verdad hay en esta entrada¡¡¡ saludos amigo..

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Por muchos festivos que tenga nunca tendrá bastantes.

Anónimo dijo...

jajajaja qué bueno!! joder, casi no recordaba esos calendarios babosos ... con los ratos que hemos pasao jugando con el muñeco jajajaja