miércoles, 4 de marzo de 2009

¡Ole sus huevos!

Pues no señor, ni muertos, ni de parranda, ni tampoco de vacaciones como yo había insinuado en una anterior entrada. Estaban esperando a obedecer la voz de su amo y este les ha dicho: la culpa de la crisis es toda de Esperanza Aguirre, y ni cortos ni perezosos se han puesto a trabajar (es un decir) y comienzan ya a movilizarse... contra Esperanza Aguirre.
Discúlpenme señores sindicalistas si en alguna ocasión puse en tela de juicio su valía, estaba equivocado y a través de ésta pido disculpas por haberlos puesto en duda.
Así que al César lo que es del César, para mí una reprimenda por mal pensado y desconfiado, y a los sindicatos todos mis elogios, por lo que no me queda más que decir: ¡OLE POR VUESTROS HUEVOS!.

9 han comentado:

Vitalnn dijo...

Ya era hora!!!!

De verás que la situación en Madrid por esta mujer es indignante.

M4n010, debido a tu entusiasmo me he permitido traerte un enlace, por si quieres echarle un ojo, o ambos, eso ya tu verás, jajaja.

Los profesionales de educación y sanidad están verdaderamente crispados por esta señora.


http://www.publico.es/espana/162945/aguirre/abre/guerra/sindicatos/madrid

Un saludo!!!

m4n010 dijo...

Querida Vitalnn

Ni tengo ni la más remota idea de que problemas hay en la comunidad madrileña, sólo puedo decir que los profesioneales de la educación y sanidad son funcionarios y no irán al paro.

En España hay tres millones y medio de parados, si a estos gandules de momento no les importa esto,pues allá ellos, habrá que esperar entonces a que se crispen, y que luego caigan palos.

Mi pregunta es ¿llevarían a cabo estas protestas y movilizaciones si en Madrid gobernase el PSOE?.

Yo lo dudo.

Vitalnn dijo...

los problemas que hay en la comunidad madrileña son los que denuncian los sindicatos. Y desde mi punto de vista son graves. Yo tampoco conozco en exceso la situación del resto de comunidades, pero te comento que en Madrid, los hospitales y los colegios están dejando de ser públicos y este hecho me parece muy preocupante.

El resto, es otra cosa, que como tu bién dices, estaría bién que se presionara al PSOE, para poner medidas a esta crisis que se les vá día a día de las manos. Estoy contigo que se deben tomar las medidas necesarias, las que sean.

A tu pregunta: ¿llevarían a cabo estas protestas y movilizaciones si en Madrid gobernase el PSOE?.

Si hiciesen lo mismo que está haciendo Aguirre, en estos asuntos, que insisto son los denunciados, espero que sí.

Un saludo M4n010.

m4n010 dijo...

Mi querida amiga, vuelvo a decirte que no sé cuales son esos problemas, sé que para mirarme el riñón tengo cita para el 2-11-2011 en esta sanidad gobiernada por el PSOE-BNG.

Me queda la esperanza (sin aguirre) de que ahora que gobernará el PP, los sindicatos metan mano en el asunto y agilicen las listas de espera.

Un beso

Jose Antonio dijo...

Los sindicatos tenían que estar movilizandose en todas las autonomías.

Saludos Cordiales

m4n010 dijo...

Y ya hace tiempo amigo, ya hace tiempo...

darkmanburt dijo...

¿Sabes cual es el problema de los Sindicatos con la Esperanza Aguirre?.Amén que esta tia es una impresentable y una inutil, esta vez tiene parte de razón.

Tiene un conflicto muy gordo con el sindicato CC.OO. de la dsanidad en Madrid, quiere hacer una regulación de empleo de un montón de funcionarios porque la Sanidad en Madrid funciona como el culo y entre esos funcionarios hay muchos afiliados al Sindicato.

Esta es la punta del conflicto, pero hay más que podemos contarlo.

Un saludito.

m4n010 dijo...

Lo de siempre Opaito, lo de siempre.

Hace años y cuando fuera la reconversión de Astano, aquí se hizo una huelga general que cada uno hizo voluntariamente obligado y de la que no voy a opinar, sólo decir que en aquel momento, nosotros llevábamos más de dos años sin que se negociase nuestro convenio por la falta de comparecencia de los sindicatos a las reuniones, y tuvimos que ir a la huelga.

Claro que yo lo entiendo, negociar un convenio para pintores de brocha gorda no tiene repercusión en los medios.
Por cierto y por poner un ejemplo, nuestro convenio del 2.006 se firmó en diciembre del 2.007.

Algún día, alguno, me soltaré la lengua de verdad y contaré algunas experiencias vividas a lo largo y ancho de 35 años en esta empresa, lider por aquí en el sector de la decoración, y contaré con lujo de detalles si hace falta, lo bonita y lujosa que tiene alguna gente la casa y todo por la puta cara. Y no eran de derechas, no señor.

Mira que he visto casas y mansiones bonitas y caras, de personajes de lo más ilustre y granado de esta sociedad.
Puedo asegurar sin temor a equivocarme que de todas ellas la mejor que he visto era de un lider sindical.

Anónimo dijo...

Querido Manué si es que nos quieren hacer ver que para mangar hace falta ser pijo y de derechas y no es verdad.
Aquí en Andalucía hay muchos rateros y son de izquierdas y brutos como los candados de hormigón. Estos son los nuevos señoritos andaluces que cabalgan en Andalucía desde hace 25 años, heredaron la costumbre de los franquistas de las fincas de caza y las fiestas flamencas.

Un abrazo