viernes, 17 de abril de 2009

Agarraos que vienen curvas

Amenazaba Alfonso Guerra no hace mucho con aquello de “que viene la derechona y os quita las pensiones”, y cada vez que lo decía a mi madre le entraba el canguele y cogía dos papeletas para votar al PSOE, una la llevaba en el bolso y otra en el bolsillo por si se le daban un tirón por el camino.
Y mira tú por dónde que su pensión cuelga de un hilo y no precisamente gobernando la derechona, sino por culpa de un puñado de vividores que por amarrar su culo a la poltrona y salir guapos en las fotos se lo están fundiendo todo, y no tan poco a poco como suelen dilapidarse las fortunas, sino que bastante a bastante que es como las suelen fundir los mangantes.
El futuro ex Gobernador del Banco de España, el señor Fernández Ordóñez, ha advertido al Gobierno de que antes de finalizar este año tendrá que hacer los números con un bolígrafo rojo.
Y los sindicatos lo han advertido a él y ya piden su cabeza por alarmar a la población con sus números. Y yo estoy con ellos, sí señor, que le corten la cabeza y el rabo, que hoy he estado a punto de atragantarme con el churro del café porque coincidió el momento en que lo tragaba con leer el titular en la prensa en cual este señor le recomendaba al gobierno retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años. Y no se puede blasfemar mientras se come un churro, y menos en arameo.
Estoy casi seguro de que también el gobierno lo habrá advertido, por lo que yo le apuesto lo que sea y a quien sea que por ser un “mal patriota” no le quedan más de un par de telediarios en el cargo.
Sin embargo yo creo al futuro ex gobernador, como no creerlo si hace menos de 15 días nos contaban que gracias a la vigilancia del Banco de España aquí no se darían casos de quiebra de bancos como las que se dieron en otros países.
Así que si hace unos días era tan eficaz este control hoy no puede estar tan errado. Digo yo que no se cambia de ser una cosa a ser todo lo contrario de un día para otro… bueno, Pepiño Blanco por lo visto sí… y mi jefe también…
¡Manda carallo!, con lo bien que iba y mira que forma tan tonta de cargarme la entrada.
Pero ya que se me metió Pepiño por el medio, aprovecho para comentar que he leído en un medio digital que este nuevo Ministro ha dicho hoy en la tele que de momento no se plantean tal cosa pero que “una persona a los 67 años dispone de plenas capacidades para trabajar”.
Vamos a ver Pepiño, vamos a ver… ¿no habíamos quedado en que los inmigrantes serían quienes nos pagasen nuestras pensiones?… ¿o fuera Caldera quien lo dijera?… ¿o tal vez Corbacho?... fuese al que fuese de lo que sí estoy seguro es que esto se lo he escuchado yo a uno del gobierno cuando estábamos en la “champions league” de la economía.
¡Quién lo diría!, hace un par de días nos envidiaban franceses e italianos y al ritmo que hoy vamos de aquí a poco nos la pegamos.
Y decir que todo esto comenzó por dejarle propina a los camareros… que sí que sí, que esto también se lo he escuchado yo decir a uno de ellos, a uno que hoy cobra dos sueldazos del erario.

8 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Siempre que han gobernado los socialistas nuestras pensiones han peligrado.

Estos Manolo se han gastado hasta nuestro Oro que teniamos en la reserva.

¿Sus pensiones brindadas y vitalicias también desaparecerán?

¿Te imaginas que ahora nos dejen sin pensiones con todo lo que hemos currado?

Y quieren que trabajemos hasta los 67 es que van mucho al cine y han visto esto es un país de viejos.

Pena de País pero amigo es el precio de la silla G20.

Saludos Cordiales.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Que trabaje Pepiño con 67, pero no detrás de un escritorio, no, haciendo zanjas.

Carmen dijo...

Y como dice Senovilla ¿sus pensiones también peligran?... seguro que no.

Un besito amigo y feliz finde

Carmen dijo...

Ah, se me olvidaba!!! te felicito por lo buen cocinero que eres... lo digo por lo del pollo a la naranja :)

Un besito

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos capacidades pa estar currando y con una garrota en la mano... y ellos a vivir del cuento?? una buena azada en cada mano y un vaso de agua cada 8 horas les daba!!!

Lilith dijo...

Eso digo yo... que curren ellos tb hasta los 67 años, pero doblando los riñones... aunq bueno, ya después les quedará la pensión vitalicia (74.000 euros/año la de Aznar) que por cierto la pusieron los del PP y to quisqui la aprobó y los muertos quien no, como decimos aquí en Andalucía. Son los mismos perros con distintos collares. Que asco...

PD: Hombre... no blasfemes delante de un churro, que ellos no se lo merecen...

http://lahuelladelilith.blogspot.com/

El Cabreado Enmascarado dijo...

Con perdón, que vayan dandole mucho por alli (pensaba decir por el culo) a toa esta mancha de "socialdictadores" que amenazan nuestras pensiones, nuestros trabajos y nuestra seguridad diaria.

Grrr ¡¡ay oma!!

Vitalnn dijo...

por las propinas?? que se lo digan a los camareros eso de las plenas facultades hasta los 67. Que fuerte!!!

Oye, que enhorabuena por llegar a la UEFA del CETH. Oeeeeeeeeeee oe oe oe oe!!!