viernes, 3 de abril de 2009

Dinero, dinero...

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, después de una semana sin dejarme ver por estos lares y por otros que me pillan de cerca, estoy de nuevo por aquí con la energía que da el Cola Cao, la fuerza que dan las espinacas, la tranquilidad que da no tener ni un puto céntimo guardado en ninguna entidad financiera y la alegría que da el no tener que trabajar la próxima semana.
Esta ha sido una semana larga, dura y difícil para mí pese a que anteayer he cobrado, lo que casi es motivo de celebración ya que de seguir a este ritmo los únicos que cobrarán en este país llamado aquí, serán Rajoy, el tesorero del PP, Pepiño, Leire Pajín, tres millones y pico de funcionarios y otros tantos de parados, quienes lo seguirán haciendo una temporada y a todo esto mientras la caja no se haga añicos, lo cual no me extrañaría nada que sucediese un día de estos.
Porque ayer nueva reunión del G-20 y nuevo cheque a cargo del erario, este vez de 4.000 millones que se escriben muy pronto pero que al menos yo no doy ahorrado tan fácilmente, ¡ni en diez años!, por lo que no sé yo hasta que punto conviene acudir a esas reuniones. Vamos, que por una cantidad infinitamente menor yo he dejado de ir a las reuniones de la comunidad de vecinos, y pese a ello todos me siguen saludando cuando me cruzan por la escalera.
Que estamos en crisis es algo evidente y eso lo puedo certificar yo, que estamos a día 3 y no tengo más que 5 euros en la cartera, ahora bien, con toda la pasta que se lleva soltado para solventarla y que no se vea ningún cambio es para cagarse hasta en el último tornillo.
Siempre he escuchado decir eso de que el dinero llama al dinero y con todo esto que estamos viviendo puedo comprobar que tal dicho es cierto, ya que la pasta se la están repartiendo precisamente entre quienes más dinero tienen: cajas, bancos y algún que otro avispado empresario.
Lo que sí tengo pensado es aprovechar que la próxima semana no trabajo para ir hasta la caja de ahorros y mantener una charla con el director, a quien le voy a pedir un aval por tener allí mi nómina domiciliada. Qué coño, si ellos me lo han pedido a mi yo no voy a ser menos, a fin de cuentas en este momento doy más garantías que ellos.
Bueno, eso era a primera hora de la mañana porque en este momento no sé si ya me han pasado al cobro el recibo de la hipoteca, la luz, el gas, el teléfono y la letra del coche, ya que de habérmelos pasado mi solvencia se ha ido a tomar por culo.
En fin, que sigo por aquí, que no me he muerto y tampoco estuve de parranda, simplemente tuve una semana un poco depre. Nada que no se cure con una semana de vacaciones.
Y como el tema de esta entrada tiene que ver con la economía, y dado que es viernes y ya estoy de vacaciones, nada mejor que un vídeo musical para celebrarlo y que además hable de dinero para joderla.
No, no es Money de Pink Floyd



Que sepan mis amigos y amigas que aunque no dejé constancia de mi paso por sus respectivos blogs, no he perdido detalle de los mismos. Pero no estaba de humor para comentarios.

14 han comentado:

AntonioEZafra dijo...

A mi la solvencia se me acaba antes de cobrar de esa empresa que aseguras que no dejará de pagar jajaja

Coño, se me estapegando la cancioncila jajaja

quiero ser tesorero
poner la mano en el cazo
no importa lo que se robe
mientras sea todo en negro

jajajajajajajjaa

VolVoreta dijo...

Me tenías preocupada.
Ya iba a venir a dejarte un recadito cuando, visitando una casa de ultramar, vi que habías actualizado y me dije: Uf, menos mal!
No le des tanto a los números...aprovecha y descansa, toma el sol, cuéntanos algo :) que esto de la astenia primaveral es muy contagioso.
Te dejo un beso.

Vitalnn dijo...

En la que nos tienen metidos!! Ánimo M4n010 y me alegro de que vuelvas por aquí.

fermin dijo...

Pues que quieres que te diga... uno a la semana tampoco está tan mal. Vamos digo yo. Por lo demás ya sabes... "mucho dinero llama al poco dinero" y no al revés.
Ale, hasta luego. Salud.

Amio Cajander dijo...

pues yo te hacía muy ocupado haciendo la "Caidita de Roma" (jaarl!) para resarcirte de los atrasos...

Sarinha dijo...

Manoloo, no te nos vengas abajo, hombre, que sin ti, las semanas no son lo mismo. Disfruta de las vacaciones. Besosss

Montse dijo...

Corazón, aprovecha las vacaciones para subir ese ánimo, que si nos hundimos todos, a ver qué hacemos!!!

Que los pobres no tenemos otra diversión que visitar los bloggs de los amigos.

Besitos encanto

Calenda dijo...

Yo también estaba preocupada Manoliño, que tu no eres de los que desaparecen sin más.
Me alegro de ver que estamos bien y de nuevo en marcha.
Disfruta de las vacas y de los cinco euros que en un todoachino sirven para darse un caprichito y además, algunas cosas,yo diría que las mejores, son gratis.
Besos.

Carmen dijo...

Amigo mucho ánimo y a disfrutar de estos días de vacaciones.

Tampoco hace falta tanto dinero para disfrutar de las mejores cosas de la vida.

Un besito con mucho ánimo

Unknown dijo...

vamos pa´rriba manolo que nosotros si te hace falta te mandamos unos paquetes de salchichas... que es lo que tenemos en el frigo jajajaja

ánimo y carga las pilas en las vacaciones que ya habrá tiempo pa amargarse jajaja

adio manué

darkmanburt dijo...

Po fijate que yo te echaba de menos pero pa mi que era que estabas poniendote al dia del chiqui-chiqui.Aunque yo tambien llevo unos dias que noi es que este perdido, es que tengo problemas con el tiempo, a unos le falta eldinero y ami me falta eso y el tiempo. Es decir ruina total, juas.

A nena dijo...

Y ordeñando, ordeñando,... me he encontrado con la leche cortada, ya no la quiere ni el de obras públicas, perdón el gato.

¿Qué nos deparará el futuro? Si aquí el pasado siempre ha sido oscuro, perdón suyo...

SPNB

A nena dijo...

Y ordeñando, ordeñando,... me he encontrado con la leche cortada, ya no la quiere ni el de obras públicas, perdón el gato.

¿Qué nos deparará el futuro? Si aquí el pasado siempre ha sido oscuro, perdón suyo...

SPNB

Josete dijo...

Animo Manolo y no pierdas ese buen humor que desprendes. Ni te imaginas la de buenos ratos que me haces pasar aunque a veces no te comente.
Además estate tranquilo que por lo menos en el deporte tenemos un buen aval de nuestro querido Zp.
Que Dios nos pille confesados.
Amen.