jueves, 9 de abril de 2009

Maruja total

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, estamos de lleno en la Semana Santa, la cual desde que Halcón Viajes y El Corte Inglés hacen ofertas especiales por estas fechas, es de todo menos santa.
Atrás quedan aquellos tiempos en los que todo estaba cerrado, cines, discotecas y cualquier otro lugar para el ocio. En la tele solo echaban Ben Hur, Marcelino pan y vino y las procesiones de Sevilla.
Hoy en día todo eso ha cambiado y en estas fechas el ocio es lo primero, estamos en temporada alta para el turismo, Gladiator se impone a Ben Hur y anteayer por la noche me puse cachondo viendo un programa erótico por la televisión.
En lo que a mí respecta este año me estoy tomando unas vacaciones de relax, intentando desconectar del trabajo y volcándome de lleno en el hogar y la familia, y en cinco días que llevo practicándolo puedo decir que estoy hecha una Maruja total.
Me ha costado mucho adaptarme a esta nueva tarea en la que los primeros momentos han sido muy duros, sobre todo a la hora del café en el bar de enfrente, sintiéndome un bicho raro en medio de tanta mujer ama de casa, pero a los dos minutos estaba totalmente integrado y era ya una más entre ellas, quedando por la más dispuesta y trabajadora en el momento que abandoné la tertulia para subir a casa a poner una lavadora.
Yo llevo con mucha dignidad lo de ser un hombre amo de casa y no tengo ningún reparo a la hora de hacer las tareas propias del hogar, lo mismo cocino, que paso la fregona o echo las bragas de mi señora a la lavadora y por ello no se me caen los anillos ni ando por ahí como ellas quejándose de que nos tienen que lavar los calzoncillos.
Y lo más cojonudo es que al final del día no me duele la cabeza y siempre estoy dispuesto para la jodienda. Vamos, que me atrevería a decir que sería la esposa perfecta para cualquiera de vosotros de no ser por eso… ya sabéis… por la barba y lo que os encontraríais entre mis piernas.
Si por mi fuese ahora mismo con mucho gusto mandaría a tomar por culo a mi jefe y cambiaría el bolígrafo por la escoba, aunque bueno, con lo primero ya me daría por satisfecho. Que le vamos a hacer, yo también envidio a Bermejo y a Solbes.
En fin, hago esta entrada para que sepáis que sigo vivo, pero sigo también desganado, tristón y apapostiado, y no sé si agarrarme una tajada para ver si así me pasa, o comprarme una bicicleta como esta para eliminar estrés dándole al pedal.

14 han comentado:

Guille dijo...

TOMA TOMA TOMA EL BARÇA SE VA A ROMA!!!

fermin dijo...

Buenas doña maruja, perdón quise decir don Manuel. La bicicleta esa más que quitar el estrés quita... no se lo que quita, pero algo quita, seguro.
Aquí seguimos a la escucha.
Saludos.

Jose Antonio dijo...

Soy Marta:
Manolo cuando te vienes a Pamplona que necesito uno como tú,un marujo total pero solo de día que de noche ya me conformo con Jose.
En la cocina no te voy a dar mucho trabajo,te reservo para la plancha y para alguna cosa más.Si no vienes explotaré a Jose que odia estar de marujón.
Besos.

Jose Antonio dijo...

Guille estamos que nos salimos, eso es fútbol y lo demás futbolín...

Manolo ya veo que Marta te quiere fichar, no la hagas mucho caso que paga mal y tarde, dice que está en crisis y me tiene la cartera con telarañas, ando vendiendo parte de la despensa para sufragar mis gastos...

Bueno que me alegro de tenerte de nuevo entre los vivos, por un momento pesé que aquella famosa esquela te había afectado,ja,jaja.

Saludos Cordiales de otro marujón abnegado.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Maruja o Manolo te queremos igual.

Josete dijo...

Jejeje, eres irrepetible.

Amio Cajander dijo...

Marujator... vuelve el héroe!!

VolVoreta dijo...

...La barba no importa Manolo...nadie es perfecto!
Te dejo un bico:)

darkmanburt dijo...

¡Aupa las Manuerujas!.

Calenda dijo...

Manoliño queremos vídeo con aspiradora y cantando el "i Want to break free".
Ya ves, lo que para unos es un trabajo para otros puede ser una diversión.
Mi lavadora habla y la tuya?...hala chincha rabiña.

Liz Marin dijo...

lo confieso yo tambien soy maruja a mucha honra jejejejejeje Manolo arriba esa desgana


besitossss

RAMPY dijo...

Menos mal que lo de la Semana Santa sólo dura una semana que sino.
Un rampyabrazo
Rampy

Aspective dijo...

Bueno pues en eso también nos parecemos algo (excepto la plancha que lo llevo fatal)Sin embargo no se valora. Que se va a hacer. Vivan los tópicos. Y lo otro debe de ser astenia primaveral de esa, que a mi también me tiene comido el tarro.

Electra dijo...

Maruja, ya sé que nunca te escribo, falta de tiempo, pero te leo. Y como me gusta esa ordinariez sutil que te gastas, te he premiado. Lo malo es que no veo premios en tu bitácora y, como soy chica lista, eso me indica que a lo peor no admites premios. Pero estoy segura que encima de la tele (siempre que no sea de pantalla plana, claro), si quitas a la folclórica y el toro, te quedaría bien.

Te aviso porque no creo que por ti mismo llegases nunca a mi sitio, joven y desconocido, el pobre.