jueves, 4 de junio de 2009

El acontecimiento planetario que se aproxima

Según decía Aramís Fuster cada vez que Saturno entra en la órbita de Plutón se genera una energía invisible que puede provocar alteraciones en el comportamiento humano, y no hace falta que ella lo diga, porque más o menos todos sabemos la influencia que tienen los planetas en el comportamiento humano.
Por poner algún ejemplo y basándome en mi propia experiencia en el tema planetario, puedo asegurar que en cuanto el sol se va me pongo el pijama y cuando sale por las mañanas me levanto de cama.
Del mismo modo que he podido comprobar con el paso de los años que cada vez que se produce un eclipse de sol me aflora la almorrana y me toca los cojones de muy mala manera. Y no lo digo así por el tamaño que ésta adquiere, sino porque me pica y me duele.
Sirva también como ejemplo que las parturientas salidas de cuentas miran al calendario para ver cuando cambia la luna, pues sabido es que este cambio es propicio para que den a luz, independientemente de que sea de día o de noche.
Digo esto porque la humanidad está desde ayer pendiente de la situación de los planetas, pues según ha dicho secretaria de organización del PSOE, Leire Pajín, quien ha anunciado que el próximo encuentro entre Obama y Zapatero será un “acontecimiento histórico planetario”, y esto puede traer consecuencias imprevisibles a las embarazadas o a quienes sufrimos una almorrana (pero ya no en silencio, porque afortunadamente los tiempos han cambiado).
No seré yo quien ponga en entredicho la capacidad intelectual de la sujeta en cuestión, ya que supongo que si es la nº 3 de los socialistas por algo será, aunque descarto que en ese algo haya un mínimo de talento o de talante, por lo que la recomendación es la única explicación a su puesto y a su sueldo.
Leo y releo la revelación de la Pajín y de ella extraigo una única conclusión, y es la de que esta mujer se ha fumado los brotes verdes.
¡18.000 eurazos de sueldo, un miércoles y currando fumada!..., ¡jo! quien como ella.

5 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Manolo, que esta mujer ha visto muchas películas de Star Trek y se ha quedado con lo de planetario y super-galácticos.

Pena de país señor.

Un saludo.

José Luis dijo...

Creo que R2-D2 será el que hará las presentaciones, jajaja.

Vitalnn dijo...

Usted ya me entiende... Sr. Contable!!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Se que es de muy mal gusto lo que voy a decir pero me cuesta un montón tomarme en serio algo dicho por Pajín.

Amio Cajander dijo...

pues yo que he entrado al post esperando que volviera a estar protagonizado por el San Bernardo del otro día... eso si que iba a ser un encuentro planetario!!!