lunes, 8 de junio de 2009

Lunes de celebraciones

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, antes de comenzar la entrada quiero felicitar a los simpatizantes del PP por la victoria de ayer en las urnas, así como socialistas por sus resultados “moderadamente positivos” alcanzados en las mismas.
Del mismo modo que felicito también a los simpatizantes del Celtiña, porque el sábado han asegurado la permanencia en la categoría de plata del fútbol español, lo cual hemos celebrado por todo lo alto.
Que los socialistas consideren positivos los resultados cuando han cosechado una sonora derrota y los celtistas celebremos por todo lo alto el habernos salvado del desastre tras haber cuajado una temporada desastrosa, significa que en este país llamado aquí no se consuela quien no quiere.
Ahora bien, yo me pregunto como interpretarán los resultados ambas directivas.
Por la experiencia que tengo estoy convencido de que el Celta se reforzará de cara a la próxima campaña, dando la baja a una parte de la plantilla y fichando nuevos jugadores.
Del mismo modo que estoy casi seguro que el PSOE mantendrá el mismo plantel y apuesto a que también la misma táctica.
Y ya que he utilizado el símil del fútbol para hacer un brevísimo análisis de los resultados electorales y puesto que los futboleros son más dados a reconocer errores y tratar de enmendarlos haciendo los cambios que estiman más necesarios, voy a pedir desde aquí que el gobierno adopte la fórmula futbolera y que haga rodar la cabeza del principal responsable de la pésima campaña y de la derrota final.
Así que sin más y para poner punto y final a esta entrada, voy a pedir a Messi para el Celta y a Florentino para La Moncloa.
¡Ahí queda eso!...

6 han comentado:

Jose Antonio dijo...

La Cueva de Aliba-ba está compuesta por 40 y ninguno se va, será que allí se vive muy bien.

Saludos y felicicidades por la permanencia.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Felicidades a todos.

Manolo, tienes algún script tocándole los cojones a tus lectores.
(se abren ventanas con publicidad, una al abrir la página y otra al picar para comentar)

Un abrazo.

m4n010 dijo...

Logio

¿Y como se quita eso?

AntonioEZafra dijo...

Lo del script es un virus que ha salido de Moncloa dirigido a todos los que escriben hoy entradas en contra de ZP

Lo de la publi puede ser uno de los códigos de esos que te dan en servicios gratuitos en webs ajenas, como contadores y demás, que hayas puesto en el blog y que provoquen que salgan las ventanitas.

Y sobre los cambios, creo que pedir la cabeza del presi por un penalti fallado no es de recibo. Aunque si por mi fuera, el día que se le fichó lo habría cedido a un equipo de tercera para que se fuera rodando un poquito jejee.

m4n010 dijo...

Es decir, que se fuese rodando como presidente de una comunidad de vecinos...
No es mala idea, jejeje.

Anónimo dijo...

manue quita la publicidad, que pareces telecinco, lo de messi lo vemos complicao. Que fichen a flñorentino a ver si se trae a gente mas competente a ver si arregla algo.

Adios manue!!!!!!