lunes, 31 de agosto de 2009

bye bye agosto

Estimados lectores, queridísimas lectoras y sikinko takanaka a los nipones de los cojones. Hasta las 12 o’clok en punto de la noche hoy será lunes 31 de agosto, siempre y cuando Dios lo quiera como diría mi abuela, quien sentía casi tanta devoción por Él, como la que sentía por Manolo Escobar.
Hay una cosa acerca de mis abuelos que a lo largo y ancho de esta vida no he llegado a saber a ciencia cierta, y es que si la pasión de ella por Manolo Escobar se debía exclusivamente a lo bien que cantaba o si tenía algo que ver con mi abuelo, quien aparte de llamarse también Manolo era barrendero, llevando éste la escoba en la mano en lugar de en el apellido. Ya sé que no es lo mismo pero, ¿verdad que hay cierta similitud?.
Y es que estas cosas suelen pasar, fíjate sino en Carla Bruni y la anterior esposa de Sarkozy, el parecido entre ambas es asombroso. Ambas se diferencian de mi abuelo en que no saben utilizar una escoba, y de Manolo Escobar en que si ellas no saben donde está el carro no tienen más que preguntarle al chofer.
Sirva también como ejemplo el caso mío y de mi esposa, que si se casó conmigo fue gracias a la admiración que sentía por los payasos de la tele. Jeje, bueno, esto que acabo de decir no es del todo cierto, pero me sirvió para hacer un chiste.
La verdad es que mi esposa se casó conmigo por mis atributos personales. Sé, porque ella me lo ha confesado, que le gustan los hombres que la hagan reír, los corpulentos, los “macho man” como ella les dice y los que comparten sus gustos y aficiones.
Y yo me case contra ella porque desconocía todo esto.
Pero ya que mencioné el caso de Sarkozy y el parecido existente entre de las dos mujeres que tuvo, voy a decir que esto es algo que yo no entiendo, porque yo me veo en su lugar y en caso de divorciarme algún día de mi actual esposa lo último que buscaría sería una nueva que me la recordase constantemente. Apuesto a que en ese caso y habiendo una hipoteca y dos hijos por medio, el señor juez se encargaría de que nunca me olvidase de ella, y si en lugar de señor su señoría fuese una señora ya ni te cuento. Y es que tal como están esas cosas…
Yo lo tengo muy claro, si un día me divorcio de mi esposa me iría con el vecino del primero, ya que al igual que yo es forofo del Atlético de Madrid y del Compos, y creedme distinguidos lectores, queridísimas lectoras y nipones de los cojones, encontrar por estos lares un forofo colchonero no es moco de pavo, vamos, pa pillarlo y no soltarlo, y rápido además, puesto que es simpático, corpulento y todo un machote, es decir, tendría que echarle yo el guante antes de que se lo echase mi esposa.
En fin, antes de acabar quiero deciros que esta mañana he acudido al médico de un seguro particular que tengo y salí de allí muy contento, tanto con el trato como con el tratamiento.
Que diferencia con la Seguridad Social, en donde consultadas las mismas molestias que hoy en este otro, me han metido un dedo por el culo por achacarlas a la próstata. Y sin embargo hoy, sin más pruebas que una exploración superficial me han dado un diagnóstico que esta vez sí creo que es exacto y para el cual me han rectado un tratamiento.
Ahora sólo falta llevar esta receta al médico de cabecera y que la pase a una receta de la Seguridad Social y aunque sólo sea para que me pague un tanto por ciento del medicamento. Luego tendré que meditar acerca de si la canjeo en mi casa o en la del vecino del primero.

5 han comentado:

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeto, ¿donde dices que se encuentra este "dostor" que receta estas medicinas?... no por na...

VolVoreta dijo...

mmmmmmm, seguro que podrás llevar a cabo el tratamiento? lo sabe ya tu esposa? no es por ponértelo difícil, ¿eh, Manolo? no, no, qué va!

Bicos.

J. Grau dijo...

y a mi van y me sacan que soy alérgico al polvo...

Amio Cajander dijo...

Para mi que si vas con esa receta a la Seguridad Social no van a dejar que elijas y te van a dar un genérico

Montse dijo...

Jajajajajaja, que bueno!!!!

Ten cuidado, quiera que aparezcan los nipones de los cojones y te joroben el asunto con las cámaras fotográficas, colgando el resultado de tu receta en Youtube.

Besitossssssss

Postdata.- Empiezo a pensar que me he perdido mucho porque cuando te perdí el tema de los nipones no era tan recurrente. ¿Habrá sucedido algo? Tengo que leérmelo todo para no quedarme con la intriga