martes, 15 de septiembre de 2009

Juventuz, di bino tes oro

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, señores, señoras y señoritas en general, con el permiso de todos vosotros me voy a encender un cigarrillo antes de continuar escribiendo.
Sí, ¿qué pasa?... el blog es mío y fumo en él lo que me da la gana. Y no sólo eso, sino que al mismo tiempo estoy tarareando una canción sin pagar el obligado canon por ello.
Yo soy así, qué le vamos a hacer si aparte de que me encanta delinquir soy un poco tocahuevostranqui tío, esto es una forma de decir así que no te bajes los pantalones.
Evidentemente con lo de delinquir me estoy refiriendo a pasarme la Ley esta del tabaco por el forro de los huevos… quieto ahí, que yo tampoco voy a bajarme los pantalones para que vengas a mirarme los cojones.
Supongo que habrá gente que aplaudirá esta medida, incluso entre los fumadores habrá quien la comparta. Sirva como ejemplo el comentario que me han dejado no hace mucho en una entrada hecha en este blog tras la última subida del precio del tabaco. Comentario que por no tener desperdicio reproduzco íntegramente después de los dos puntos que pondré un par de párrafos más abajo, ya que me da pena que una reflexión tan bien expuesta e impecablemente redactada pasase desapercibida.
Diré que no comparto para nada este comentario pese a tener alguna que otra coincidencia que el individuo que lo suscribe. Así a bote pronto diré que las coincidencias que tenemos este sujeto y yo son dos a simple vista. Una es que los dos somos fumadores y la otra es que ambos fuimos bautizados con el mismo nombre de nuestros respectivos padres.
A mi me han puesto de nombre "Manuel" por el mío, y a él "anónimo" por el suyo.
18 añitos dice tener el sujeto y ya me diréis si no se expresa como un libro abierto.
Como he dicho un par de párrafos y pico más arriba, el comentario comienza después de los dos puntos

dos puntos

Mire "individuo" yo tambien soi fumadr y cmo a usted m afcta lo k sta denunciand cn toda esa patraña d simbolos y cmparacions vergonzosas xa nuestro colectivo...es usted fumador??fume con cabeza!!agase responsable y dese cuenta d k la subida d precio no s mas k un intento (vano) de mejorar su salud y la mia...aun cuando no dejemos de fumar x este exo debe en parte agradecerlo ya k ay todo un organismo k vela x su salud(y de paso rebajan la inflacion)...usted cmo yo dcidio fumar y su bolsillo s victima d eyo,asuma las cnsexuencias..en cuanto al cannabis k edad tiene?5años??las niñerias k tiene uno k leer..ni cmo broma tiene gracia ni cmo reveindicacion tendra fruto...
Madure usted xfavor..o x lo menos no manche a los demas cn su desfachatez e infantilismo resentido...puntualizar(xra mayor verwenza suya) k soi solo un xaval de 18 años y m agrada el sber k tngo algo mas d sentid cmun k personas cmo usted...no se pille un revinche y reflexione algo,aunque solo sea xq m e dignado n perder mi tiempo n usted.asta mas ver.
Elo ahí, joven y echado p'alante sin vergüenza.
No quiero que este chaval se tome esta entrada como un “revinche” mío, ni mucho menos, pues no sólo me lo he tomado con humor, sino que hasta me echado una buena carcajada a su costa y si algo me ha molestado del mismo es que un burro de tal embergadura quiera participar en este blog sin haber ido a la escuela lo suficiente.
Y ya que así se ha despedido este encanto de chaval, diré que estaría encantado de volver a verlo por aquí, ahora bien, espero que a la próxima se traiga todas las letras que le faltan y se lleve las que le sobran.

(Tiene huevos el mocoso, mira que pedirme que le agradezca al gobierno que vele por mi salud subiendo el precio del tabaco).

7 han comentado:

Unknown dijo...

Joooooder! Con el comentario.

Entre las letras que faltan, las palabras que ha acortado, las que ha cambiado queriendo, las que ha cambiado sin querer....la que ha empeorado ha sido mi salud, y eso que yo no fumo.

Pocomancha dijo...

Pues eso digo yo, que se traiga todas las letras que he penado un rato leyendo el comentario. Quizá lo escribió así de mal por estar sosteniendo el cigarrillo con la mano a la vez que utilizaba el teclado del ordenador. Yooo, no sé, pero entre el IVA, la subida de los impuestos especiales y tal... la cosa está chunga, y creo que con 18 años, que no se es un chaval legalmente, sino un hombre con los hué... llenos de pé... se sabe si el bolsillo tiene agujeros o te los han hecho.

Saludos. Creo que te voy a seguir más a menudo, me gusta la chicha y los monólogos.

Jose Antonio dijo...

Hombre Manolo seamos serios, los progres son muy solidarios y este lo quería ser contigo.

Y si le faltan letras en sus textos no es por ignorante o analfabeto, es simplemente por que no fueron serios en su colegio y así nos salió el mozo.

En este blog se puede fumar, me apunto a venir más amenudo, van quedando pocos los que desobedcen al gobierno.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

soy uno de esos a los que molesta los "jumos". pero si a usted no le importa, ya que lo descubrí, me quedo leyendo por aquí, por una esquina, al lado de la ventana

:)

Dina dijo...

Es joven... ya aprendera... esperemos que sea asi.

Si se supone que velan por nuestra salud... que no le suban el precio si no que directamente lo ilegalicen, que lo retiren del mercado... porque esta hipocresia de "dejen ustedes de fumar... pero si acaso no dejen de fumar del todo (ya que si prescindimos de los ingresos derivados de los impuestos del tabaco deberemos subir otros, y esos afectaran a más gente y quizás se enfaden y... hombrenomejodas)

J. Grau dijo...

Primero... que "pechá" de reir me he dado mientras leía el post con mi cigarrillo en una mano y el café en otra (espero que por ser colombiano no me suban ahora también los impuestos para que de esa manera consumamos más productos españoles)

Segundo... creo que a este "chavalin" le tendrían que dar una recompensa como al que inventó la frase "mai teilor is rich" para estudiar inglés, si la frase esa en inglés es carente de todo sentido pero sirve para estudiar la fonética inglesa, el post del "chavalin" sirve para estudiar gramática española porque en un texto tan corto no se pueden poner más faltas de ortografía. Perdon... si se puese, podía haber puesto "canavis" o "maria" pero debe de estar bien puesto en el tema y por eso lo ha puesto debidamente con sus dos "n" y esa "b" tan correcta... (¿o es que sonó la flauta por casualidad?)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Eso decía el del taller de la esquina "El taller es mio y aquí fuma quien le de la gana"... ahora hay un cartel enorme: "PROHIBIDO FUMAR".