martes, 15 de septiembre de 2009

Veo veo... ¿qué ves?... el futuro más oscuro que los cojones de un burro.

Ayer me dijo un colega cuando le hablé de los problemas que últimamente tengo, que consiga un instrumento y me vaya para Ibiza a vivir como un bohemio.
Por eso si yo tuviese un perro y si supiese tocar la flauta, me dejaría crecer el pelo y me haría un jipy de esos, para ir de fiesta en fiesta mendigando p’al bocata.
Y no me pareció tan mala idea pese a contar con un serio contratiempo, y es que a los 49 años que tengo (uno menos en Canarias), ya es imposible que me crezca la melena ni en el forro de los huevos.
Perdone mi fiel audiencia este vocabulario que gasto, el cual se hace más o menos manifiesto dependiendo del humor que tengo. Y si soy un malhablado es porque fui educado en un barrio, y si del que tenga mal humor es culpable el gobierno.
Y no se crean que este mala uva mía es por la subida de impuestos, pues como bien claro ha dicho nuestro presidente Zapatero I el bueno, éste sólo afectará a quienes tienen más dinero.
Tampoco vayan a pesar que mi forma de rajar viene por que soy un consumado pepero, pues si algo tengo claro es que tanto a Zapatero como a Mariano, les pueden dar mucho por el ano.
Que varios miembros del PSOE se estén dando a la fuga es lo que más me preocupa, pues si algo tenemos también los de barrio es nuestra particular visión del futuro. Y viendo yo esta espantada temo que sea porque de aquí a poco acaben dándonos por el culo.
Esta fuga de miembros, que desde mi entender eran los que tenían más talento, me hace desconfiar de que más tarde o más prontito acabemos teniendo nuestro propio corralito.
Y yo con 30 eurazos en una cuenta de la caja, los ahorros de toda una vida trabajada, que yo guardaba como un tesoro y que tenía pensado gastar en la fiesta de mi hija, el día de su casorio.
Mucho me jodería que por retirar esos 30 euros se quedase soltera mi niña, pero aplicando mi particular visión de futuro esos dineros serán invertidos en una flauta y en una cuerda para amarrar al perro. Porque lo de irme de flautista a Ibiza, arredios que me lo estoy pensando en serio.

7 han comentado:

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeey, que si te vas a Ibiza avisa... que quizás te acompañe (por aquello de que 2 se integran mejor en el ambientillo)

Aspective dijo...

Pues si hace falta y tu pones la melena y la flauta , yo te puedo servir de perro aunque sea. Que por aquí también lo veo muuuuuu negro.

Anónimo dijo...

No te vallas papá, no me dejes aqui...


De tu hija Lia.

J. Grau dijo...

¿Queda algún puente libre? en Ibiza hay overbooking por lo que estoy viendo y las montañas se están llenando de ermitaños... me doy en adopción por si alguien puede mantener mi hipoteca, mi tabaco y mi yo

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juansu dijo...

Hola Manolo, estoy viendo tu blog y me gusta el contenido, sobre todo ese oraculo, yo soy papa tambien y tengo poco tiempo, asi que bucearé con calma, y con respecto a lo de Ibiza yo me apunto tambien y puedo aportar a mi perra Pipa, (aunque no sabe hacer nada... bueno, si la llamas con una chuleta en la mano, viene)

Dina dijo...

Biiiiiiiiiiiiiien... ya tenemos un perro... ¿para cuando decis que organizamos la caravana blogger a Ibiza?