domingo, 7 de noviembre de 2010

Como hacerse una paja. Lección para británicos.

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, señores, señoras y señoritas en general... esta entrada de hoy va dirigida a los visitantes de habla inglesa que inundan con comentarios una de las entradas de este blog y que lleva por título: ¿Nos hacemos una paja?.
Comenzaré diciendo que mi nivel de inglés es medio-alto tirando a bajo. Para que nos entendamos: sé lo que significa "honky to woman, yesterday, obladi oblada, corner, penalti y un par de ellas más y para de contar". Y como no, tambíen sé lo que significa la famosa frase de: "yes güi can".
Esta entrada no la hago para presumir de mis conocimientos del idioma anglosajón, pero si porque llama poderosamente mi atención que la citada entrada cuente con 97 comentarios todos en inglés, y dado el título de la misma quisiera dejar bien claro y concreto que pese a que el mismo parezca una invitación para llevar a cabo una masturbación colectiva, las pajas me las hago yo sólo y de momento no tengo intención de pajearme en compañía de medio Reino Unido.
Y para que les quede claro de una vez por todas se lo diré en su idioma: "aiam se masturbeixon solo aunque alguna que oter vez lo make in company de mi woman".
Dado que en todo este tiempo no he tenido ni un momento para intentar traducir estos mensajes, tampoco sé si quieren masturbarse conmigo, si quieren que yo los masturbe a ellos, si son ellos los que me la quieren hacerme una paja o si simplemente no saben lo que es hacerse una.
Y como ya he dicho por activa, por pasiva y en inglés que las pajas me las hago yo sólo, voy a pensar que el problema que tienen es que NO SABEN HACERSE UNA PAJA, y dado a que este blog tiene caracter divulgativo y educativo (que bien me ha quedado eso), intentaré por todos mis medios posibles enseñarles como realizar dicha práctica y hacerlo además en su propio idioma, con la única condición de que cada uno practique con la suya.
Los que ya sabéis como haceros una podéis absteneros de leer lo que sigue a continuación, y lo mismo digo para todos y todas aquellas que no entendáis inglés.
Haré todo cuanto pueda para adiestrarlos en una sóla lección, para lo cual está será breve, clara y concisa, y me abstendré de ilustrarla para evitar herir la susceptibilidad de los y las lectoras de este humilde blog.
Así que me dejo de rollos y comienzo con la lección de COMO HACERSE UNA PAJA.

.
LECCION UNICA o UNICA LESSON
Guan point: para the masturbeixon is imprescindibel que el member esté en ereixon (penis empalmated), para ello puede one pensar en una woman en pelotas (puede valer cualquiera aunque funciona mejor si la woman está buena).
Second point: agarrar el penis con the mano derecha (los zurdos pueden hacerlo con la izquierda) y moverla de arriba hacia abajo sin soltar el penis.
Tree point: continuated con el movimiento.
For point: sigue, sigue... no stop.
Five point: if llegado a este point el penis escupe, acudir a un medical center and pedir cita con one doctor, ya que is posibel que one pueda padeceixon eyaculeixon precoz.
Six point: sigue, sigue... no stop de moment.
Seven point: llegado este point is posibel que sientas one sensation especial in the penis, sino sigue, sigue que ya debe faltar poco.
Octavo point: if no stop, pronto estarás a point de la eyaculeixon, mi recomended more velocideixon a la mano y en poco time the penis escupirá un liquid white y lechoso.
Noveno point: one vez eyaculeixon utilizar un clinex para la limpieixon del member y alrededores salpicados por el white liquid. Mi recomendar best que clinex utiliceixon el bidé.
Décimo point: si has seguido one por one mis recomendeixons y el white liquid ya salió, puedes darte por pajeado, tras lo cual sienta well fumar one cigarret o dar media vuelta en la cama y dormir placidamente, yo te aseguro que lo consigues.
Lo que if aconsejated for mi, is que si make la paja en el wc no te des the vuelta y te eches a dormir, ya que si pillas un sueño profundo puedes provocar que alguno de los que vivan con you tenga que hacer pis en medio del pasillo de la house.
END DE THE LESSON DE COMO MAKE ONE PAJA

Y esto es así de fácil y sencillo, por lo que ruego a todos aquellos hijos de la Gran Bretaña que comentan en dicha entrada, dejen ya de tocarme los cojones pues por mucho que lo hagan puedo asegurar y aseguro que no consiguiran que yo llegue al orgasmo y menos aun que los pajée a todos.
Lo que sí puedo es recomendarle la lectura de algún libro relacionado con el tema, entre los cuales yo podría aconsejarles los siguientes:

MI PITO TA DURO ¿QUE HAGO CON EL?.
BRICOLAGE SEXUAL PARA NOVATOS.
PITO HINCHADO NO ES PITO INFLAMADO.
¿QUE HACER CON EL PITO TIESO SI NO HAY DONDE METERLO?.
.

Hay muchos más libros, pero yo a los principiantes les recomendaria estos para evitar sobre todo que con tanta lectura se les haga la picha un lio.
Esperando que mis consejos les sirvan de ayuda, despido de todos los británicos con un VIVA INGLATERRA, CESC FABREGAS, PEPE REINA Y COMO NO FERNANDO TORRES.
Nada más y... a pajearse que la vida son dos días.

5 han comentado:

Amio Cajander dijo...

incredibol incredibol

Amio Cajander dijo...

en mi vocacion de servicio publico aqui te dejo el enlace al post traducido al ingles por google por si hubiera algun british de zona rural al que no valiera tu traduccion ;-)

PITO MY HARD TA DO WITH WHAT?.
BRICOLAGE SEXUAL PARA NOVATOS. SEXUAL DIY for beginners.
PITO HINCHADO NO ES PITO INFLAMADO. PITO PITO INFLATION IS NOT FLAMMABLE.
¿QUE HACER CON EL PITO TIESO SI NO HAY DONDE METERLO?. WHAT TO DO IF THERE STIFF PITO put it WHERE?.
. .

Dina dijo...

Siempre es un placer aprender idiomas con usted, estas lección seguro que me servirá en el futuro, jajaja.

fermin dijo...

Estos hijos de la Gran Bretaña...
¿Que habrán entendido ellos?

Jose Antonio dijo...

Esto del inglés es muy difícil, prefiero un buen francés,ja,ja,ja.
Un abrazo.