martes, 21 de diciembre de 2010

Gracias "Padrino"

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, señores, señoras, señoritas, gueis, gais y en general a todos los que me leáis. Antes de nada quisiera desearos buenos días por la mañana, o buenas tardes si es que me leéis por la tarde.
Como ya todos sabéis hace un año que comencé un periplo que ya se hace demasiado largo para ser operado de la rodilla de mi pierna sana, la cual en estos momentos está casi tan jodida como la enferma.
A lo largo de todo este año he sido víctima de mentiras, tomaduras de pelo, respuestas impropias por parte de dos inspectoras del E.V.I. con respecto a la minusvalía que padezco en la pierna izquierda desde que tenía 1 año de vida.
Pues bien, harto ya de que me tratasen como una marioneta y que me hiciesen andar de aquí para allá y de allá para acá, e indignado con el menosprecio que mi discapacidad estaba recibiendo, tuve un momento de lucidez y recordé que en este país llamado aquí no sólo hay que tener padrino para bautizarse, sino que incluso lo hay que tener para curarse de una enfermedad.
Ante la imposibilidad de acudir a mi padrino por estar este fallecido y teniendo en cuenta de que aun en caso de que viviese poco podría hacer por mí al tratarse de un simple barrendero, me he puesto las pilas y me he buscado un padrino nuevo, encontrando en la prensa el que mejor me podría ayudar en mi caso.
Por ello tuve que recurrir al periódico para que la voz de mi “padrino de adopción” llegase a los sordos oidos de quienes gestionan el funcionamiento de la sanidad de aquí dentro de este país también llamado aquí.
Mi nuevo padrino colaboró conmigo y hoy saca en el diario La Voz de Galicia una nota de prensa haciendo referencia a mi caso, por lo que desde aquí le envío mi más sincero agradecimiento al Sr. Xoel, redactor de dicho periódico, por su comprensión y su ayuda.
Ahora sólo me toca esperar que la nota que mi “padrino” publicó en la prensa y que ésta surta efecto en los funcionarios que hasta el momento se han ocupado de mi caso a la hora que les coincidía no sé si con el café o con la siesta. Por lo que espero que de una puta vez se despierten y me vuelvan a dejar como antes, cojo sólo de una pierna y a lo que ya estaba más que acostumbrado, ya que ser de las dos es doloroso, aparte de ser muy incómodo y jodido.
Aquí os dejo los enlaces donde podéis leer la noticia, al mismo tiempo que repito mi agradecimiento al redactor y el medio que se hizo eco de mis andanzas en busca de una solución para lo que sería una simple artroscopia que me deje como antes, es decir, sólo medio renqueante.

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2010/12/21/0003_8922598.htm

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2010/12/21/0003_8922599.htm

P.D. Esta entrada se la dedico a Fermín ya que ambos participamos en la misma guerra, al mismo tiempo quiero tranquilizar a su esposa, a la que de un tiempo a esta parte molesto con mis llamadas telefónicas preguntando por él. A ella quiero decirle que aunque lo llame con frecuencia puede estar absolutamente tranquila y que pese a mi pesadez con tanta llamada telefónica, la cosa NO ES LO QUE PARECE, y que entre Fermín y yo no hay nada, aparte de la cojera y la coronilla pelada.

11 han comentado:

Anónimo dijo...

Pues ya me quedo yo mas tranquila
Llame usted cuando quiera.
Tere

fermin dijo...

Menos mal que has aclarado las cosas, macho. El interrogatorio ya empezaba a ser de segundo grado. ;)
Replicamos la noticia

Jose Antonio dijo...

Qué salga a la luz tanta humillación de esta gentuza.

Y ojo al dato que igual a Fermín y a ti os llaman del Sálvame para hacer una exclusiva de esos amores telefónicos.

Un abrazo amigo y lo difundimos en Twitter.

VolVoreta dijo...

A ver si hay suerte y te llaman pronto (para operarte, se entiende!). Mientras tanto cúidate para rebajar ese stressss.

Te dejo un beso Manolo.

AntonioEZafra dijo...

A ver si hay suerte amigo mio...que la necesitas y de qué manera.

pinchinho dijo...

Animo, de veras! Se te echa mucho de menos.
He estado hablando con tu compañero de fatigas con el que acudes a la sala de tortura del gimnasio de Santa Isabel, a donde voy yo ahora también.

Animo... y que vuelva Usted pronto.


PD: Si hay que quemar alguien a lo bonzo es a la conselleira.

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeey, niño, me despisto unos días y te nos vuelves famoso (quiero decir, más famoso todavía).

Que tengas mucha suerte y te pasen pronto a cuchillo... no te olvides de mantenernos informados. SUERTE

VolVoreta dijo...

Feliz año Manolo.

Te dejo un beso.

Jose Antonio dijo...

Feliz Año Nuevo y sólo deseo que te operen de una santa vez y lo hagan bien.

Ten cuidado que igual te hacen un transplante de cerebro y te ponen el de Zapatero,ja,ja,ja.

Es que de la SS no me fío, me suena a algo alemán,ja,ja,ja.

Un abrazo amigo y besos de Marta que también te desea una pronta recuperación.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Cantámoche os reis
guedellos de cabra,
cantámoche os reis
e non nos das nada.
¡Aginaldo!