martes, 11 de enero de 2011

Me cago en to...

Distinguidos lectores, etc. etc. etc., hoy tengo un mal día, con un dolor de perros en la rodilla y para colmo de males he ido hasta el hospital a ver como iba lo de mi operación y me han dicho lo de siempre, que están estudiando mi caso, peeero... el jefe de traumatología está de vacaciones y el doctor que lleva lo de los ingresos y esas cosas está de días libres.
Estoy harto de aguantar el dolor y esperar a que me llamen de una puta vez, así que he enviado un e-mail a la Consellería de Sanidad explicándoles mi caso. De haberme presentado allí tendría que morderme la lengua para no perderme por ella y ponerlos a parir, pero como lo he hecho teclemáticamente a traves del teclado, me tuve que agarrar los huevos con una mano mientras con la otra aporreaba las teclas, pues no hace falta decir que en casos así morderse los huevos para no escribir barbaridades e insultos es muy difícil dada la posición de la boca y los huevos.
De todos modos voy a aprovecharme de que tengo este blog para mandarle un recadito a la Conselleira de Sanidade y a la gerente del CHUS, que aunque por el nombre cualquiera pudiera pensar que se trata de una pilingui, vienen siendo las iniciales de COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE SANTIAGO, repito, "no es el nombre de una pilingui" aunque en realidad funciona peor que una casa de putas.
Miren ustedes ilustrísimas señoras, como no me operen en este mes de enero aquí habrá más que palabras... ¿me entienden?. Porque ya está bien cojones, ya está bien. Así que avisadas quedan... y el que avisa no es traidor.
Hala, ya está, me sigue doliendo la rodilla pero yo me he quedado medio a gusto y ustedes advertidas.
Ahora mis queridos lectores y etc. etc. etc. os pongo una foto de mi último cuadro y me voy a tirar en el sofá con la pata en alto y estirada, que es como menos me duele, así que hasta mañana si Dios quiere.
Este cuadro es de una flor y lo he titulado "La flor", ya que me pareció que el nombre le vienía que ni pintado.

3 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Prueba a manderle un email a la tele... mi mujer me pone la gallega todos los días a la hora de comer y no hay mas que gente quejándose y al parecer en algunos casos es salir en la tele y solucionar el problema en un par de días.

Dina dijo...

Oye, que yo me he comprado unos cuchillos nuevos... si quieres intentamos hacer algún apaño... si sale mal siempre te podrán atender por urgencias, que va mucho más rapidito.

Que tengas suerte con tu mail

SONVAK dijo...

Después de todo lo que llevo leído del tirón de tu blog, lo último que me esperaba es que pintases flores. Desde luego, pintas bien...