miércoles, 20 de abril de 2011

Noche de insomnio

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, etc, etc, y etc. Cuando son exactamente la 1:19 o'clock en punto de la madrugada, me he levantado de cama porque no conciliaba el sueño. Hace un par de décadas hubiese matado el insomnio y dado que el menda mañana no trabaja haciéndome una paja, pero a mi edad no procede cascársela si no hay más motivo que éste. Es por ello que en lugar de dedicarme al propio tocamiento prefiero hacerlo a la escritura y que vaya pasando el tiempo, esperar a que me venga el sueño y rendirme al tal morfeo, por lo que pudiera ser que esta entrada no llegase a ser publicada.
¿De que voy a escribir?... no tengo ni puta idea, pero según me vengan las cosas a la cabeza yo las transmitiré a los dedos gracias a ese entramado de cables que tenemos en el cuerpo y al que llamamos nervios.
Bueno, puede que no sea exactamente el sistema nervioso el que hace que mis dedos tecléen al dictado de mi cabeza, lo que si puedo asegurar es que es el sistema operativo Windows Vista el que haga que ésta sea leida por vuestra vista, valga la redundancia.
Como habréis comprobado ya mis sabios y sagaces lectores, en este mes llevo publicadas tantas entradas como en todo el año pasado, pero ya ha os había advertido en una de mis anteriores que resurgiría cuan Gato Felix de sus cenizas.
En este preciso momento de mi vida puedo decir que me encuentro en un estado intermedio, pues miro hacia atras y veo las cosas con claridad y sin embargo miro hacia delante y veo todo borroso. Según mi oftalmólogo esto es debido a que preciso de unas gafas bifocales. La suerte que tengo es que al ver bien hacia atrás no las necesito con retrovisor.
¿Ponerlas o no ponerlas?... he ahí el dilema. Pues como decía en el párrafo anterior si miro atras veo con claridad el respaldo del sillón en el que estoy acomodado, pero si miro hacia delante veo las letras borrosas, por lo tanto pediré perdón de antemano por si no entendéis de lo que escribo algunas cosas.
¿Comprarlas o no comprarlas?... he ahí otro dilema que se suma al anterior dilema, pues según algunos que las usan aparte de que cuestan un cojón, acostumbrarse a ellas cuesta el otro, y ambas cosas que me asustan pues llevo casi un año con muletas ¡y me pego cada ostia por culpa de ellas que no veas!, y como son prestadas tengo que devolverlas como nuevas.
Y eso era lo que me faltaba, tener que acostumbrarme a tres cosas a la vez. Porque hay una tercera cosa a la que también me estoy acostumbrando y en la cual voy progresando, ésta cosa es lavarme el culo en el bidé en vez de limpiármelo con papel.
Hay una cuarta a la que también tuve que acostumbrarme por culpa de la crisis tan dura, y es que ahora fumo picadura, la cual por no tener que liar a veces me saca las ganas de fumar, aparte de que hasta la fecha no encontré ningún paquete con el terrorifico anuncio de que fumar produce impotencia.
Si la produce o no es otro dilema sobre el cual yo tengo mis dudas, pues de no ser fumador y no tener ordenador posiblemente mitigase el insomnio haciéndome una paja, porque si arriba dije no tener edad para esas cosas, tengo el firme convencimiento que mejor hacerse una paja que dar vueltas en la cama. La diferencia entre ambas es bastante clara, si doy muchas vueltas me mareo y si me la sacudo me corro.
Y ante ese otro dilema: marearse o correrse, creo que no caben discusiones, pues siendo yo como soy, en caso de marearme puedo vomitar por la boca, y en caso de lo otro vomito por el pito, lo cual aparte de no producir mal aliento da más gustito.
Cuando son exactamente las 2:12 o'clok en punto de la madrugada siento que me pesa una pestaña. Quizá sea esta una señal de mi organismo que me dice que vuelva para cama ahora mismo.
Y yo que soy muy obediente conmigo mismo, me voy para el catre mismamente ahora mismo, pero antes y por no sentir que he perdido el tiempo escribiendo esta entrada, la publico inmediatamente aunque os parezca una guarrada,
Felices sueños a los durmientes y a los demás que disfrutéis de unas placenteras pajas, o que los números os cuadren si en caso de insomnio sois de los que contáis borregos.

1 han comentado:

Kind of loco dijo...

Me di una pequeña vuelta por su blog. Me gustó mucho ver que no soy el único con des/velos/varios. No vi el botón de "seguir". Grs y buenas noches.