lunes, 27 de junio de 2011

De morros con mi esposa por culpa de Zapatero.

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc. A las 21:33 o´clock en punto de la calurosa tarde noche santiaguesa, el ambiente en mi hogar sigue un poco incandescente a consecuencia del viaje playero de ayer domingo y las discusiones automovilísticas provocadas por culpa del "donde dije digo, digo Diego" de nuestro Excelentísimo presidente Zapatero I El Bueno.
Por lo tanto y para no ser repetitivo a lo que dije de él en mi anterior entrada, a esa misma me remito.
Aunque pesándolo mejor lo vuelvo a repetir que poco trabajo me cuesta, por lo tanto le voy a decir de nuevo al presidente Zapatero: "me cajo na cona que o fixo", y dado que mi cabeza en estos momentes tiene una tuerca floja, lo reto a que me denuncie si tiene huevos.
Ahora bien, como conmigo no se juega y dado que la venganza se sirve mejor en plato frío, este mediodía a la hora de freír las patatas he puesto la sartén a fuego mínimo, lo que provocó una moderada tardanza a la hora de acabar de hacer la comida.
"Apura papá que tengo hambre", me decía la niña. ¿Apura?... hoy me dices que apure y ayer te enfadabas por apurar y cumplir y obedecer las órdenes del poder, las cuales me permiten circular por la autopista a 120 km/hora. Pues ahora te aguantas y esperas porque no hay límite establecido tanto en la Constitución, ni por parte de Zapatero, de a que velocidad tengo que poner la sartén al fuego. Así que a joderse y a comer 10 minutos más tarde que por eso no te vas a morir de hambre.
Esa fue mi venganza con la niña por ponerse de parte de mi mujer en una discusión de la cual ella poco sabe por no tener el permiso de conducir.
E igual que me vengué de mi hija lo mismo haré con mi mujer, servirle mi venganza en plato frío. Eso sí, para ello tendré que esperar a pillarla un día caliente, y si tengo la suerte de follar, reduciré bruscamente la velocidad del mete saca cuando me pida que le de más caña.
Sí, señores, señoras y señoritas, como cantaba Alaska: "yo soy así y así seguiré y nunca cambiaré. A quién le importa lo que yo haga.... etc. etc. y etc". Porque yo apartde de guapo también soy muy vengativo, eso sí, reconozco que vengarme de mi esposa será un tanto complicado al menos a corto o medio plazo, ya que nuestra media de relaciones sexuales dista mucho de la media que dice mantener el resto de españoles.
Porque según las cientos y cientos de encuestas realizadas hasta el momento, tod@s dicen practicar sexo dos veces por semana. Esa es en teoría la media, porque sobre la práctica permitanme que tenga mis dudas. En cualquier caso y si yo participase en dicha encuesta estoy seguro que dejaría la media a la altura de los calcetines. ¡Vaya sino!... una vez en mes y medio rompe las estadísticas, salvo que tú la compenses haciéndolo 3 veces al día... y eso querid@s míos y mías, no me lo creo salvo que estés de Luna de Miel.
Es que tiene cojones la cosa, que tenga a mi esposa e hija enfadas conmigo por cumplir extrictamente la Ley y todo por culpa de que quienes las aprueban anden dando bandazos como si estuviesen borrachos.
Y eso lo digo yo, y puedo decirlo sin que quepa la menor duda de ello, pues pese a ser cojo y más de una vez con una cogorza del 15 encima, he caminado más recto de lo que lo hace nuestro Gobierno. Debo decir porque también es cierto, que alguna vez borracho he dado algún que otro bandazo y que a consecuencia del mismo he ido de morros al suelo, que es como me atrevo a adivinar acabará este nuestro gobierno. Porque ya está bien coño, ya está bien... que un día digan una cosa y al siguiente lo contrario.
Puede ser que algun@ de los que me lean piensen que porque ataco al gobierno de "izquierdas" soy de derechas... A ell@s les respondo que en un país democrático como es este llamado Aquí, cada uno puede ser lo que le salga de los huevos, por lo tanto y como he dicho cienes y cienes de veces: soy del Atlético de Madrid y del Celta porque me sale de los huevos, a lo cual añado y por si me leyese un coruñés: "a joderse y a segunda", y por si me leyese un madridista: "agarrad mejor el próximo trofeo que ganéis que luego de gastaros semejante porrada de millones en estrellas y entrenadores, una Copa del Rey poco premio es". ¿Os ha quedado claro?...
Pues bien, como iba diciendo y de lo cual ya no me acuerdo porque entre límites de velocidad, venganzas, patatas fritas, polvos y gobernantes con cabezas de alcornoque, se me ha hecho la picha un lío y he perdido el hilo de esta entrada, y como no estoy para deshacer ovillos y enredos, mejor pongo punto y final a la misma antes de meterme en más berengenales y acabaros contando como me van las almorranas, las cuales y ya que las nombro diré que de momento ni me pican ni me duelen lo cual agradezco a Dios Nuestro Señor, porque como he comprobado en mis propias carnes el estado de nuestras santísima sanidad, si algo me ocurriese en ellas podría morirme antes de ser curado.
Hala, por hoy se acabó. Ahora me voy al sofá a rascar un poco los huevos, pero antes de hacerlo quiero volver a recalcar que por culpa de Zapatero, tengo a mi señora y a mi hija enfadadas conmigo... Y esto José Luis, antes de perdonártelo prefiero que me parta un coco por la mitad.

0 han comentado: