lunes, 20 de junio de 2011

D.E.P. CLARENCE CLEMONS

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc, etc y etc. Hoy 20 de junio mi tesoro cumple 14 primaveras y no tenía yo otra cosa en que pensar más que el qué le podía regalar, y al abrir el periódico me doy de bruces con una noticia que me dejó cortado y al mismo tiempo triste.
Clarence Clemons, al saxofonista de la E Street Band, el grupo que acompaña a mi admiradísimo Bruce Springsteen fallecía ayer como consecuencia de un derrame cerebral. "Big Man", como así se le solía llamar, alma del grupo y amigo del "Boss", dejará de deleitarnos a sus admiradores con su fantástico saxo.
Tuve la suerte de verlo en directo hace dos años y a muy poca distancia del escenario. Apenas podía moverse debido al sufrimiento que le provocaba una grave lesión en su espalda y que lo tuvo tentado a alejarse de los mismos.
Ayer lo ha hecho y para siempre, no lo volveremos a ver sobre un escenario pero contaremos con la suerte de poder seguir escuchándolo.
No soy dado a escribir necrológicas en este blog, pero por la admiración y simpatía que sentía hacia este hombretón, hoy lo hago, triste y apesumbrado por su desaparición.
Descansa en paz Clemons, tus admiradores no te olvidaremos.

2 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Muchas felicidades a esa Princesa que siempre está a tu lado ;-))

Un abrazo con solo de saxo en el recuerdo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

14 primaveras (si, aún es primavera)... Dale un abrazo a tu tesoro si todavía no le parece una cosa cursi eso de los abrazos.