miércoles, 22 de junio de 2011

Karaoke on line "El veranito"

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc. Como dije ayer y dije bien, pues lo ha ratificado el hombre del tiempo del Telediario, el verano ya ha comenzado pese a que en Logroño hoy ha granizado, y ha granizado de carallo porque tal como se ha visto en la tele las piedras de granizo eran del tamaño de garbanzos.
Y eso está bien, sobre todo si graniza en Logroño, pues los chapistas también son hijos de Dios y una granizada con piedras de este tamaño garantiza al menos trabajo por una temporada, con lo cual y sin que sirva de precedente, voy a dar la enhorabuena a Zapatero que ha creado empleo en este sector.
Ahora bien, que granice en Logroño, en Madrid, en Barcelona o en el quinto carallo, pero aquí en Galicia que no pase del orballo, pues mi coche tiene todo el techo de cristal (mola eh) y con cuatro piedrecitas de esas me queda descapotable.
En fin, sólo fue una tormenta de verano sin mayor importancia. Lo importante es que el verano ya está aquí y... señores, señoras y señoritas, ¿qué sería de un verano sin una canción de George Dann?... pues una primavera que duraría hasta el otoño. Un verano sin la canción George Dann, sería como la leche sin Cola Cao.
Como he hecho muchas veces en este blog en el que he experimentando con entradas de todo tipo: desde la playa, desde el retrete, desde la cama y desde otros lugares más dispares, hoy experimento de nuevo y hago una entrada "karaoke", para que tod@s demos la bienvenida al verano cantando al son de George Dann.
Así que, afinar las voces y a la de tres.

Guan, chu, tres:

"Me voy contento
pues viajo con descuento
pagando en varios meses
no sea que me estrese
Me dirijo a la costa a comerme una langosta
El veranito
el veranito
cómo me gusta veranear
El veranito
el veranito
me voy con Viajes El Corte Inglés". (1)

(1) Esta es la enésima vez que nombro este centro comercial. Las anteriores lo hice por propia iniciativa, en esta lo hago por exigencias del guión de la canción. Una más y le cobro por la publicidad.
De igual modo espero que la SGAE no me sancione por mencionar la canción, en cualquier caso y en previsión de que la citada entidad no os sancione tampoco a vosotros, si la vais a cantar hacedlo bajito porque nunca se sabe... a lo mejor vuestro vecino es inspector musical.

4 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Y luego te extrañas de que granice, no cantes más por dios que voy a pensar que ayudas a zp a crear empleo.

Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Logroño...

AntonioEZafra dijo...

solo me faltabas tú con la canción de los cojones...juas!

Amio Cajander dijo...

Jooder manolao que has puesto el contador arriba, no es necesario que adelantes el apocaliiipsis!!