jueves, 9 de junio de 2011

Mi regalo para Jorge y Lucía

Ahí lo tienes amigo Senovilla (Tarzán), tal como te había prometido el retrato de Jorge y Lucía en el día de su Primera Comunión.
Como he dicho cienes y cienes de veces en este blog, yo soy un hombre de palabra aunque estas a veces me las lleva el viento, lo cual no ha sido con tu caso pues tu amistad se lo merece.
Espero que guste a tu familia, lo único que te puedo decir, para advertirte y de paso quedar bien yo, es que la foto deja mucho que desear a lo que es visto en la realidad.
Ahora hay que esperar un par de semanitas para que seque bien y te lo envío. Por cierto, las medidas del lienzo son de 65 x 54, por lo ya puedes ir buscándole sitio.
Y otra un poco de lado para que se vea mejor ya que no se reflejan los brillos de la pintura húmeda.

Por cierto, tienes unos hijos tan guapos que es fácil retratarlos (pese a que Jorge no paró quieto), el cuadro no refleja su verdadera hermosura, eso es porque éste que los retrató todavía es un novato en el arte de la pintura.

7 han comentado:

Jose Antonio dijo...

Estoy sin palabras amigo.

Espera que llamo a los peques y a Marta.

Jose Antonio dijo...

Hola Manolo soy Jorge, qué yo estaba muy quieto cuando me hacían la foto oye...
Está muy bonito y ya tengo sitio dónde ponerlo, el regalo de comunión de mis papás es una habitación para mi solito y allí todavía no han traído los muebles y como Lucía se va a quedar con los de Ramón Opaito, yo me quedo con el tuyo que me gusta mucho.

Un beso Manolo y gracias

Jose Antonio dijo...

Hola Manolo soy Lucía, que guapa me has puesto estoy estupenda y me gusta mucho.
Al final se lo va a quedar Jorge en su cuarto nuevo cuando le traigan los muebles, tiene mucho morro y es muy chulo, pero papá dice que no podemos hacer más agujeros en el cuarto que me quedo sola, pero entraré muchas veces a verlo en el suyo y así estar juntos.

Un beso Manolo y gracias, que bonito.

Jose Antonio dijo...

Soy Marta:

Gracias Manolo, eres un tipo genial en todos los aspectos y no te voy a decir nada sobre este detallazo que has tenido, simplemente que tengas muchas fuerzas para todo lo que hagas y que siempre sepas que acá en Pamplona tienes una familia que te quiere.

Un beso

Jose Antonio dijo...

Ahora estoy sin palabras amigo, luego volveré, mientras que se vaya secando el cuadro.

Eres un fenómeno.

m4n010 dijo...

Jorge

Tienes razón al decir que estabas quieto en la foto, ahí me has pillado campeón. jajaja
Así que una habitación para tí sólo, guau ¡que chulada!. Ahora ya sabes lo que te toca: tenerla siempre ordenada.

Lucía

Tienes razón en que te he sacado guapa, pero me he quedado muy, muy corto y no he sabido pintarte tan preciosa como eres en realidad.

Marta

Y viveversa, vosotros también tenéis en Santiago una familia que os quiere.
Para detallazo el de tu marido conmigo, impagable.
Gracias por tús ánimos y yo también te mando los míos. Espero verte recuperada del todo y por aquí, que yo seguiré como siempre, procurando arrancar una sonrisa a mis lectores.

Senovilla

¿Que te has quedado sin palabras?, ¿no será que por andar de Tarzán por casa y te hayas quedado afónico imitando su grito...
Mira bien por ahí a ver dónde las has dejado. Búscalas encima de la mesa, en la nevera, bajo el taparrabos o en el baño.
A mi me suele ocurrir muy a menudo con las gafas y al final las encuentro en el lugar más insospechado: en el pecho y colgadas por el cordelito de marras que las sujeta a la cabeza.

Querida familia, que sepáis que me llevo una enorme alegría de que el cuadro os haya gustado.


Logio

:) mañana empiezo a currar y estaré más escaso de tiempo, pero puedo prometer y prometo que tendré un detalle parecido con mis más ilustres y veteranos visitantes. Me gusta mucho pintar y no tengo paredes para todo lo que pinto, así que si me divierto haciéndolo y porque no pintar uno a cada uno de mis más viejos amig@s.
Time al time, pero todo se andará.
Por si las moscas imprime este mensaje para que quede constancia por escrito, pues como he dicho cienes y cienes de veces: yo soy un hombre de palabra, aunque a veces estas me las lleva el viento.

Dina dijo...

¿Pa cuando mi desnudo integral? jeje