sábado, 18 de junio de 2011

Vive, bebe, come y folla mucho

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s etc, etc, y etc.
Quiero comenzar esta entrada diciendo que a mi indignación ante la situación política, económica y todo lo demás que rodea a estos dos temas, se suma mi indignación con Blogger o con Google, que no sé por qué coño no me dejan comentar con mi propio nombre en los blogs de mis amigos, y no sólo no me dejan firmar con mi propio nombre, sino que incluso no me permiten hacerlo como "anónimo" pese a ser ya muy conocido por quienes me conocen.
Veo que últimamente mis más cercanos amigos y compañeros bloguers están tocando mucho el tema del movimiento 15-M y también de la política. Yo no puedo comentar en sus blogs por ese problema pero puedo hacerlo gracias a esta entrada.
Lo que sí quiero advertiros y pedir perdón por ello, que si os nombro y no os enlazo es porque esta mierda de ordenador como le pida algo tan extraordinario como que me abra una simple ventanita para poner la dirección que quiero enlazar, va el cabrón y se me cuelga o se me resetea. He llegado a pensar que dada mi situación actual que mis habituales amig@s y lectores conocéis de sobra por lo cual no voy a mencionar ahora, he contagiado al aparato y está tan averiado como yo.
Algun@ lumbrera puede pensar que a lo mejor es un virus, quizás lo sea, pero después de haber estado en las consultas de varios médicos, una psicóloga, tres psiquiatras, dos traumatólogos, dos fisioterapeutas, más haber pasado por una artroscopia (1) y dos meses de rehabilitación, no creo necesario pasarme un antivirus a no ser que sea por prescripción facultativa. Por lo pronto y para poder escribir las entradas en mi blog he adoptado un sistema perfecto que consiste en escribirlas en el Word Pad y cada 10 palabras darle a guardar. Si es que soy tan listo como mi abuelo que era de profesión barrendero.
Bien, aclarados los problemas que tengo yo conmigo y con mi ordenador, paso a centrarme en la entrada.
Mi amigo Toni el camionero habla de un gobierno que no gobierna y me gustaría decirle que ¿para qué coño quiere que gobierne...?. Acaso no te has dado cuenta mi querido amigo que cuando mejor nos ha ido ha sido precisamente cuando menos han hecho. Ahora les vas a pedir que gobiernen... que ingenuo eres amigo mío (dicho con todos mis respetos). Con las vacaciones a la vuelta de la esquina les vas a decir que se pongan a currar. Como si no tuvieran otras cosas en las que pensar.
Tanto unos como otros (gobierno, oposición y viceversa) están como quien dice preparando las maletas para irse de vacaciones. Todas estas declaraciones que puedas leer en los medios o ver por la tele, no son más que un simple paripé para hacer como que se están ganando el sueldo.
Si esperas que se pongan a gobernar tendrás que esperar hasta finales de septiembre, pues algun@ regresará con la depresión post-vacacional. Así que amigo, un poco de paciencia.
Logio en su blog tiene un dilema con los del movimiento del 15-M, cosas que no aprueba y otras que sí comparte. Igual que Senovilla, quien es más extenso en sus explicaciones que como es habitual son de las que sientan cátedra por estar siempre bien documentadas, aparte de hacerlas siempre con sensatez y realismo.
Habla, y así lo deja caer también mi amigo Fermín en un comentario dejado en el blog de Logio de la manipulación que Dios sabe quién puede ejercer sobre este movimiento en principio pacífico. Y yo comparto también esta teoría: la de la manipulación. Como no creerla si yo mismo soy víctima de la manipulación que mi propia esposa ejerce sobre mí... ¿eh?.
Porque yo en la anterior entrada dije que me iba a emborrachar (y como he dicho cienes y cienes de veces "yo soy un hombre de palabra aunque a veces ésta me la lleva el viento") y a ello estaba cuando entró mi señora en casa y me pilló in fraganti con la botella en una mano y el sacacorchos en la otra. ¡Menuda bronca!.
Que si estás loco por beber con este tratamiento, que si te puede dar un yuyu, que si no estás acostumbrado a beber, que si borracho canto y lo hago de puta pena, y así un larrrrgo etc, etc, y etc, de manipulaciones para que yo depusiese mi actitud de pillarme un pedo. Conseguido su propósito no me quedó más remedio que tumbarme en el sofá y tragarme un programa de esos tipo "sálvame", "la noria" o yo que cojones sé como se llamaba. Lo bueno de tumbarse en el sofá es que esa postura es la ideal para una buena rascada de huevos, lo cual hice aunque también con disimulo, pues mi señora me llamaba cochino cada vez que veía como mi mano rascaba el paquete por debajo del calzoncillo. Manipulación también es esta que ni en mi propia casa rascarme los huevos puedo.
Y ahora espera, porque esta mañana dormí más de la cuenta y por ello me cayó una pequeña reprimenda. Gracias a Dios que ayer sucumbí ante su manipulación y no me baje la botella de vino como tenía pensado, pues aguantar una reprimenda mañanera de mi mujer estando de resaca es algo que no le deseo a mi peor enemigo.
De todos modos y dado que yo soy un tipo que aparte de guapo soy muy encantador, su carácter se ha ido endulzando poco a poco a lo largo del día, lo que me hace albergar alguna esperanza de que esta noche pueda mojar el churro.
Lo que os quiero decir a tod@s es que dejéis de preocuparos de la política, la economía, el paro, etc, etc y etc. ¿Para qué hacerlo si el mundo se va ir a tomar por el culo?...
Como veréis he puesto bajo la cabecera de este blog un reloj con la cuenta atrás que indica lo que falta para el fin del mundo según los Mayas. Mi consejo y como digo bajo el mismo reloj, es que viváis, bebáis, comáis y follad mucho si no queréis iros al carallo con los deberes sin hacer y con preocupaciones en la cabeza.
Servidor por su parte ayer vivió, desayunó, comió y cenó, y si no bebí y no follé es y como he dicho por culpa de la puta manipulación a la que mi mujer me tiene sometido. Debo reconocer y reconozco que es una santa porque ni me pega ni me maltrata, además de la paciencia que tiene conmigo y se preocupa y me cuida cuando estoy chungo, pero digo yo, que me prohiba tomarme una botella de vino, que se enfade conmigo por querer beberla y por culpa del enfado no me deje follar, eso es MANIPULACION EN TODA REGLA.
Y contra eso es lo que debemos luchar, contra la manipulación a la que estamos tod@s sometidos (sííííí, tú también estás sometido a la manipulación aunque no te lo creas. O acaso quieres que te crea si me dices que tu mujer te deja follar una noche si llegas borracho a casa).
Debemos actuar por nuestra propia convicción y conciencia evitando ser manipulados. Y dado que el movimiento 15-M surgió a través de un llamamiento en el feisbuk, yo voy a hacer lo mismo cuando tenga un poco de tiempo. Intentaré levantar las masas para que no se dejen manipular y ya de paso y en previsión de que esta noche tampoco moje, pondré un anuncio indecente a toda aquella mujer que se preste (2). Eso sí, como he dicho soy un hombre casado y quiero a mi esposa la cual repito es una santa, aunque desde que cai de baja laboral no me cuida por entero y a ciertas partes de mi cuerpo tiene un poco dejadas de mano, con lo cual tengo que manipularlas yo, y eso es contra lo que quiero luchar.
Por lo tanto no quiero nada serio, simplemente y dado que el mundo se irá a tomar por el culo cuando el reloj que puse en el blog marque el 0000 00 00 00, yo quiero irme para allá después de haber follado todo lo que quería.
Esperando que quede muy claro esto, doy por finalizada esta entrada con la firme esperanza de que no la lea mi señora ya que podría enfadarse conmigo por buscar a otra, o lo que sería peor para mi conciencia: que en vista de mi reclamación de pretender más sexo acceda a esta petición y me lo conceda con más frecuencia. ¡Ojalá que así fuese si esto lo leyese!. Ya sé que eso suena también a manipulación, pero... los remordimientos de conciencia los dejaría para cuando acabese de echar el polvo... Porque como he dicho unos párrafos más arriba, soy tan listo como mi abuelo que era de profesión barrendero.

-------------
(1) artroscopia: operación quirúrgica llevada a cabo tras hacer unas pequeñas incisiones por las que introducen una cámara de vídeo y el instrumental necesario para la intervención. No confundir con tacto rectal, en el cual la incisión está hecha por obra de la naturaleza y por la cual te meten un dedo.
(2) abstenganse profesionales, guarras, busconas de hombres ricachones pues conmigo irían de culo, basta con decir que en mi cartera sólo tengo 1,73 euros.


P.D.

Por favor Señor, no permitas que mi mujer lea esta entrada aunque para eso tengas que joder el ordenador del todo.

3 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Como anima leer esto un domingo a las 7:13h de la mañana!

Amio Cajander dijo...

No seré muy extenso, que me has convencido y me voy corriendo a hacer los deberes que me has puesto...

... ah y respecto a los mayas que sepas que no me parece gente muy fiable ya qeu se sabe que "modificaban la posición de los ojos para obtener una vista estrábica causada, con cuentas de cera que los padres ponían enfrente de los ojos de sus hijos. La deformación del cráneo era practicada en los niños aprovechando que los huesos, entre la primera semana de nacidos y los dos años, no están sólidos y son moldeables (había dos variantes de deformación del cráneo); la deformación del cráneo por alargamiento se efectuaba mediante la colocación de dos tablas, una en la frente y otra atrás (estas deformaciones se practicaban en los recién nacidos de ambos sexos y de todas las clases sociales)".

Asi que fiarme de la prediccion de unos tipos estrábicos con la cabeza deformada que vivieron hace unos siglos la verdad...

bueno pero cmo me convienen tus medidas me hare defensor del fin del mundo maya al menmso hasta el día anterior y que me quiten lo bailao hasta entonces.

Dina dijo...

Cariño, yo hago caso de tu sabio consejo... incluso antes de que nos lo hubieras dado. Pa cuatro días que estamos vamos a disfrutar, coño
Besotes