viernes, 8 de julio de 2011

Si hoy es viernes, es que ayer fue jueves y mañana será sábado si Dios quiere.

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc. Para envidia de mi amigo Fermín con quien ayer hablé telefónicamente por teléfono, en Santiago volvemos a tener un día fresquito y con orballo, y para envidia del menda, en Valls de Tarragona que es donde él reside hace una calor de carallo.
Y esto es algo que yo no me explico pues miro el mapa de España que tengo sobre la mesa el cual es del tamaño de un folio A-4, y me pregunto cómo carallo es posible que el tramo que separa Santiago de Compostela de Valls de Tarragona, ciudades que en el mapa están separadas por poco más de 15 cm. (si mi regla no está mal calibrada) puede ser que haya semejante diferencia de temperatura.
Y señores, señoras y señoritas, esto me hace llegar a la conclusión de que eso de las "dos Españas" es una realidad como un templo. Dicho esto y antes de seguir con esta entrada, quiero pedir perdón a los nacionalistas más radicales de ambos lares el que los haya metido a ambos en el mismo saco, pues nada más lejos de mi intención que levantar ampollas políticas ya que por lo que a mi respecta cada un@ puede sentirse lo que quiera y de donde quiera, y si alguna ampolla me preocupa levantar esta es exclusivamente la mía, a lo cual quiero recalcar que la "am" puede quedar a ras de suelo siempre y cuando la "polla" me apunte hacía el cielo.
Dicho esto y para no disgustar a las señoras o señoritas que se sientan atraídas ante la visión de mi desnudo y serrano cuerpo sentado en el inodoro, que afortunadamente ésta aún se me levanta, bien es cierto que ya no se me levanta ella sola y por su cuenta como hacía unos cuantos años, pero a esta edad que tengo debo despertarla para lograr el alzamiento.
Pero voy a cambiar de tema pues hablaros de mi miembro todavía viril no es asunto de vuestra incumbencia.
Hay un tema que sí quisiera mencionar aunque sólo sea de soslayo, y es que ayer viendo una película de polis y ladrones me he dado cuenta de algo que sucede muy frecuentemente en este género cinematográfico o televisivo. Y quiero dejar claro antes de nada que si hago esta pregunta es porque tengo un amigo camionero (Toni, de El Mosquitero), que con los kilómetros que lleva a lomos de sus anchas espaldas, nadie mejor que él puede contestarme a la pregunta que desde ayer me vengo haciendo la cual y para más señas hago entre signos de interrogación. ¿Podrías decirme querido Toni, el por qué siempre que la policía persigue en coche a un asesino o a un chorizo, un camión se interpone en su camino?...
Hecha esta pregunta que desde ayer me inquieta y quedando a la espera de su pronta respuesta, igual que dejé aparcada mi polla, aparco el tema de los camiones y a otra cosa mariposa, aunque antes de seguir y dado a que recurro mucho a esa frase, quiero dejar claro que yo de mariposa no tengo nada, y cuando digo nada me refiero a que no tengo ni antenas ni alas, aunque si les tengo cierta envidia por aquello de que van picando de flor en flor, ya que de un tiempo a esta parte servidor ni pica en flor ni en florero.
Después de hablar un poco del tiempo, otro poco de mi miembro, también de camiones y por último de mis inclinaciones sexuales referentes al sexo, resulta que no se me ocurre nada más sobre lo que escribir, por lo tanto y para no decir gilipolleces, voy a dar por concluida esta entrada haciendo incapié en lo que en ella he dejado caer:
Primero: aqui llueve y en Valls se asan.
Segundo: mi miembro aún se levanta.
Tercera: no soy maricón.
Y cuarta y última: espero la respuesta de Toni (profesional camionero y responsable de El Mosquitero) del por qué siempre un camión se interpone en una persecución de polis a ladrones.
Dicho esto y a la espera de que las tres primeras queden aclaradas ante mis respetables y respetablas lectores y lectoras, me despido por hoy recordándoos de que hoy es viernes y que por consiguiente mañana será sábado, de lo cual estoy tan seguro como que ayer fue jueves, puntualizando eso sí y para asegurarme de no cometer errores, de que si afirmo esto es porque el calendario que tengo sobre la mesa así lo dice, y por lo tanto y en caso de equivocaciones al respecto, hagáis las pertinentes reclamaciones al impresor de la imprenta, para lo cual y en caso de llegar a un contencioso me ofrezco como testigo a quien quiera denunciarlo por tamaña metedura de pata.
Sin nada más que decir, me despido de tod@s ustedes simplemente diciendo: "colorín colorado, esta entrada se ha acabado".

------
P.D. Aún a riesgo de ser pesado, repito y reitero el por qué no os puedo enlazar, al mismo tiempo que advierto que este obsoleto trasto que tengo por ordenador, el día menos pensado saldrá arrojado por la ventana aunque por ello me sancionen por no arrojarlo en un "punto limpio", ante lo cual alegaré en mi defensa que una mierda como este trasto no es merecedora de acabar en uno de esos llamados "puntos limpios".
Que esta entrada quede pues como atenuante si al tirarlo por la ventana le parto la crisma a un viandante, aludiendo también a que estoy bajo tratamiento psiquiátrico y que dicho aparato me ha sacado de quicio.

2 han comentado:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Viva San Fermín!

Lakacerola dijo...

No te preocupes..nos hacemos cargo.