martes, 19 de julio de 2011

Una de marcianos

Distinguidos lectores, queridísimas lectoras, querid@s amig@s, etc. etc. y etc. Si hoy fuese martes 13, te aconsejaría que ni te casases ni te embarcases, pero ya que es martes 19 no voy a darte ningún consejo salvo que si te dejan practiques un 69 que aparte de rimar con 19, mejor llevarse algo rico a la boca que cualquier otra cosa.
Bien, dando por hecho de que harás lo que te salga de ahí y que mi consejo te lo pasarás por el forro de los mismos, o se lo pasarán que es bien distinto ya que a lo mejor tú sí quieres y tu pareja no está por la labor, viro esta entrada todo a babor y a otra cosa mariposa.
Desde siempre el martes es un día raro, no obstante recibe el nombre del planeta Marte y poco sabemos de él, salvo que le llaman el planeta rojo y que está más allá de la luna, girando a la derecha.
¿Y qué más sabemos de este planeta?... Nooooo, ahí estás equivocado y eso de que los marcianos proceden de Marte es una trola como una catedral por mucho que el nombre de marciano induzca a afirmar que es de allí su procedencia.
Esto lo tengo tan claro como que los murcianos vienen de Murcia y que los pimientos de allí tienen mucho que envidiar a los de Padrón, y no porque unos pican y otros no, sino porque lo digo yo, que si estuviese tan seguro de la procedencia de los marcianos como lo estoy de que los pimientos de Padrón son mejores que los murcianos, estaría en condiciones de asegurar que los extraterrestres vienen de Saturno, e incluso puede que de más allá.
¿Tú no crees en los extraterrestres, verdad?, pues yo sí y puedo asegurar y aseguro que llegué a ver uno. Sí, en el cine pero lo vi. También vi la de "Encuentros en la tercera fase" y ya se sabe que a veces la realidad supera la ficción, así que si tienes dudas sobre su existencia, menos cerveza y más ciencia.
Bueno, coñas aparte, mis padres que dejaron de mentir el día que nos dijeron quienes eran los Reyes Magos, me aseguraron que una noche mirando por la ventana vieron una luz que no estaba ni mucho menos a la altura del suelo, que se pasó un rato subiendo y bajando, bajando y subiendo, hasta que de pronto se esfumó como el viento y al decir que se esfumó quiero decir que salió disparada hacia el cielo dejando una especie de estela, con lo cual para ellos quedó descartada la posibilidad de que se tratase de un contrabandista haciendo señales de luces.
Subió disparada hacia el cielo y se mezcló con las 300 ó 350 estrellas que habría en la zona por la que subió volando y entre tanto punto luminoso le perdieron la pista y eso que por aquel entonces tanto mi padre como mi madre gozaban de muy buena vista. De hecho mi padre nunca usó gafas y mi madre sólo lo hace para ver de cerca y aquel día no las tenía puestas porque miraba a lo lejos.
¿Vas a dudar de la palabra de mis padres?... yo no, y lo único que puedo asegurar que salvo a mi hermano y a mí, no dijeron nada a nadie de lo que vieron por temor a que se burlasen de ellos. Así que si vas a dudar de su palabra ahí está mi madre para testimoniar y aquí estoy yo por si te burlas de ella.
De lo que no tengo ni idea es de donde salió el rumor de que los extraterrestres son de color verde fluorescente. ¡Vaya chorrada!, digo yo que como los humanos los habrá de todos los colores, es más, yo intuyo que por estar más cerca del sol que nosotros deben ser muy morenos. ET por ejemplo tenía un color marrón que confirma mi suposición.
¿Y qué me dices de las abducciones?... Este es un tema ya más complejo y delicado puesto que algunos de los que dicen haber sido abducidos por los marcianos no recuerdan nada, sin embargo yo he leído algunas declaraciones de éstos y algunos hablan de sondas anales para el estudio de nuestra raza.
¿Qué puedo decirles a estos supuestos abducidos?... no será que les hayan realizado una colondoscopia estando sedados y se les mezcle la realidad con los sueños. Lo digo porque a mí me han hecho una endoscopia sedado y cuando recobre el medio conocimiento que había perdido a consecuencia de la sedación, tres veces, ¡tres!, he preguntado a mi señora cómo coño había llegado a casa, ya que no recordaba nada salvo que después de pincharme me mandaron abrir la boca y por ella me introdujeron un tubo.
Por esto que yo dudo de la palabra de los que han dicho ser abducidos y que les metieron una sonda por el culo para estudiarlos, jajaja. Perdonen que me ría, pero la cosa tiene guasa, porque ¿cómo coño puede ser verosímil que una civilización más avanzada que la nuestra recurran a algo tan simple para un estudio de la especie?. No señores, señoras y señoritas, esto yo no me lo creo ni de coña.
Es decir, nosotros los humanos que estamos más atrasados que los marcianos recurrimos a la resonancia magnética para un examen a fondo de nuestro cuerpo, y me quieren hacer creer que los extraterrestres ahí están más atrasados que nosotros en ese aspecto. Lo dicho, no me lo creo ni de coña.
Porque me pregunto yo ¿qué coño van a estudiarnos introduciéndonos una sonda por el culo?, ¿si tenemos diarrea o cagamos duro?, ¡anda ya!. Los avanzados marcianos haciendo eso cuando aquí en la tierra con meterte simplemente un dedo ya te dicen como tienes la próstata.
Con todos mis respetos yo dudo de quienes afirman que una vez abducidos les hicieron eso, lo de la sonda anal o culera, ahora bien, no me atrevo a poner en duda el tema de las abducciones, de hecho y según se puede constatar, hay mujeres que hacen esto con hombres, abducirlos. E incluso las hay que mientras los abducen les introducen un dedo por el ano. Y si una mujer pude abducir a un hombre ¿cómo no lo va a poder hacer un marciano?, ahora bien, eso de meter cosas por el ano, ¿qué quieren que les diga?, ¿que nos abducen para provocarnos orgasmos?... En tal caso y si así fuese ¿por qué a las mujeres abducidas no se la meten por delante?.
Señores, señoras y señoritas, lo de los marcianos es un tema más complejo y difícil de entender que el de las mujeres. Yo prometo seguir indagando en el tema de los extraterrestres y profundizando en el de las mujeres.
Cuando tenga datos más exactos de ambos, haré una entrada más clarificadora sobre estas especies. Lo único que puedo decir y para finalizar esta entrada, es que estoy estudiando e indagando en un libro de J.J. Benitez que trata sobre los extraterrestres y que en cuanto al tema de las mujeres, aunque llevo media vida estudiándolas he profundizado en algunas de ellas todo lo que me han dejado y en otras no puedo porque no se dejan.
Y si no se dejan ¿cómo carallo vamos a avanzar científicamente?...